Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 231167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Londres, y para el que quiera comer barato ahí está mi recomendación: comprar en la cadena de supermercados Sainsbury's. Tienen cantidad de comida preparada (ensaladas, pasta, comida hindú, oriental, pollo asado, etc.). Si hace bueno se puede comer en alguno de los muchos parques que hay en la ciudad.
No es comida como la de un restaurante seguramente, pero está buena y tienen mucha variedad (más que aquí), Yes la forma más barata de comer en London, y os aseguro que por poco dinero no pasaréis hambre.
También en Camden tenéis un montón de puestos de comida de todo tipo, y por unas 4 libras suelen poner unos tuppers llenos que os quedaréis muy a gusto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todos los supermercados ingleses hay muchisima comida preparada, Sainsburys es solo una de las muchas opciones... También estan (por orden de mas barato a mas caro): ASDA, Morrisons, Tesco, Waitrose, M&S...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como he visto que hay varios que estáis cerca de donde tengo yo el hotel, os pongo los super más cercanos a la estación de Paddington:

Tesco: Praed St, esquina S Wharf Rd (todos los días hasta las 00:00)

Sainsbury's: en la propia estación de Paddington (todos los días hasta las 00:00)

Marks & Spencer: en la propia estación de Paddington (todos los días hasta las 23:00 menos los domingos que cierra a las 21:00)

Es la manera de ahorrar en las cenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
En todos los supermercados ingleses hay muchisima comida preparada, Sainsburys es solo una de las muchas opciones... También estan (por orden de mas barato a mas caro): ASDA, Morrisons, Tesco, Waitrose, M&S...

Sí! Tienes razón, he puesto el de Sainsbury's porque es en el que compré más a menudo...Alguna vez compré también en Tesco, pero me pareció algo más caro y con menos variedad.Supongo que dependerá de la zona y el tamaño del supermercado también.

Sea como sea, comprar en supermercado (cualquiera) te sale muy económico!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que en general Sainsburys es algo mas caro, pero son los dos supermercados mas importantes del pais y siempre estan compitiendo entre ellos... En general depende de que producto concreto esta un día mas barato en uno o en el otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 27 de este mes vamos un grupo de amigos que vamos a pasar 3 días en londres con motivo de la final de champions que se jugara en wembley, podeis aconsejarme pubs por el centro donde comer bien? o como es la primera vez que vamos a ir y no estamos muy puestos en los platos aconsejarme platos que comer y pedir en los pubs?
⬆️ Arriba

Experto

En londres el bueno y barato no existe. La mejor zonas para tomarte unas cervezas y picar algo es la zona de Covent Garden, está a un paseo de Picadilly Circus. Tened en cuenta que allí la mayoría de locales cierran a las 11:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Nosotros tiramos mucho de pubs para comer y por unas 10-12 libras comimos (pollo asado, hamburguesas, salchichas, y fish and chips, claro )
La verdad es que lo que eché de menos, como en casi cualquier sitio al que voy, y no sólo en el extranjero, es más pescado (que no digo yo que no haya, sino el tipo, ¿eh?) Esto puede ser porque vivo en una zona con "pescaíto" pa aburrir

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los pub son una de las mejores opciones par comer bien y barato en Londres.

Valhalla, lo mas tipico son los "Fish & chips", pero no dejeis de probar "Sausages & mash" (salchichas con pure de patatas) y por supuesto si es domingo el "Sunday Roast". En este hilo se han recomendado muchos pub por Londres, mirad unas cuantas paginas atras.

Tienes razon becajo, pescado hay poca variedad, pero por desgracia y a pesar de ser una isla, no hay gran tradición. En los pueblos costeros hay mucho mas, y mas variedad, pero en Londres no es lo mas habitual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valhalla Escribió:
Hola el día 27 de este mes vamos un grupo de amigos que vamos a pasar 3 días en londres con motivo de la final de champions que se jugara en wembley, podeis aconsejarme pubs por el centro donde comer bien? o como es la primera vez que vamos a ir y no estamos muy puestos en los platos aconsejarme platos que comer y pedir en los pubs?

Nosotros al salir de la Catedral de St. Paul buscabamos un sitio para comer y estabamos un poco cansados de sandwich de Pret à manger, Starbucks, Sainsbury o Tesco (ibamos en plan baratito) y entramos en Old Bell Tavern, 95 Fleet St. Muy cerca de la estación de tren de la City y salimos encantados. Creo que es una de las pocas tabernas tras el incendio de Londres y allí comían los albañiles de la Catedral... El ambiente muy londinense, y pedimos unas salchichas con puré geniales y unas buenas hamburguesas. Bastante menos de 10 Libras por persona con bebida...
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla ¿se puede entrar en los pubs a comer con niños?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A comer si, para cenar algunos tienen restricciones de horarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
A comer si, para cenar algunos tienen restricciones de horarios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wagamama mmmmm que rico
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tipo de comida se sirve en Wagamama? He leído en más de un diario este sitio, pero no sé que tipo de comida se puede encontrar. ¿Hay muchos repartidos por zonas 1 y 2 de Londres? ¿Y de precio qué tal va? Se admiten sugerencias..... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wagamama yo creo que es un Japones, hay muchos por todo el Reino Unido. Un plato grandito de pollo empanado con arroz y una ensaladita sale 9 libras, Luego tienen sopas, mas pollos con mas estilos menus infatiles ect. A mi me gusto mucho ahora cuando vaya en julio comere allí jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARVEDI Escribió:
¿Qué tipo de comida se sirve en Wagamama? He leído en más de un diario este sitio, pero no sé que tipo de comida se puede encontrar. ¿Hay muchos repartidos por zonas 1 y 2 de Londres? ¿Y de precio qué tal va? Se admiten sugerencias..... Gracias.

Es comida oriental. Mas o menos como los diversos asiáticos que hay en nuestro pais. Hay muchos en Londres. En la página oficial de Wagamama puedes encontrar un mapa con los sitios donde están.

¿Precios? Aquí tienes una Carta de un Wagamama

Se come en mesas corridas con bancos:

⬆️ Arriba

Experto

Vaya! Tiene buena pinta y cerca de nuestro hotel hay uno, pero viendo la carta no tengo ni idea de los ingredientes. RuymanLPA o algún otro viajero que haya comido me puede aconsejar algún menú o plato no especialmente raro para pedir teniendo en cuenta que voy con un niño de 12 años. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me encanta el sitio y todavia no e visto ningun sitio tan bueno, limpio y con buena pinta en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis pedir noodles, son como spaghetti. Fijaros que no lleven picante, por ejemplo los Yaki Soba o los Amai Udon, ambos riquisimos. Los noodles en sopa también estan buenos, pero son un poco lio de comer.. Yo prefiero los secos.

Otro plato también muy bueno es el "Chicken Tama Rice", es pollo con arroz y una salsa de setas. (es mi favorito)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes