Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 222137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos viajero,necesito q alguien me diga si a estado o sabe algi del hotel comfort inn buckingham palace.Llego desde stansted por ryanair super tarde y quisiera saber si me coge cerca para ir andando tan tarde hasta el hotel desde victoria station q es donde me deja el terravision.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sv10 Escribió:
Hola a todos viajero,necesito q alguien me diga si a estado o sabe algi del hotel comfort inn buckingham palace.Llego desde stansted por ryanair super tarde y quisiera saber si me coge cerca para ir andando tan tarde hasta el hotel desde victoria station q es donde me deja el terravision.Gracias

El Comfort Inn Buckingham Palace está al ladito de donde paran los buses de Terravisión. No tardarás más de 3-4 minutos en llegar andando.

En cuanto a opiniones aquí tienes dos páginas con montones de ellas:

Booking.com

Tripadvisor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias impaciente, la verdad que todo lo que he podido leer son buenas criticas, es para Julio voy a ir a varios destinos y es la ciudad que mas me ha costado encontrar algo acorde a mis gustos y presupuesto, no queria gastar tanto pero al fina decidí ahcer un esfuerzo y escoger este para tener unas vacaciones tranquilas, de momento Londres será una ciudad bonita y digna de ver pero su alojamiento casi me quita las ganas por todo lo que he leido y comentarios de amistades que fueron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias marcopolo,el motivo d la llegada es lo q mas me preocupaba y si esta tan cerca para mi es genial.Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tecnho Escribió:
Muchas gracias impaciente, la verdad que todo lo que he podido leer son buenas criticas, es para Julio voy a ir a varios destinos y es la ciudad que mas me ha costado encontrar algo acorde a mis gustos y presupuesto, no queria gastar tanto pero al fina decidí ahcer un esfuerzo y escoger este para tener unas vacaciones tranquilas, de momento Londres será una ciudad bonita y digna de ver pero su alojamiento casi me quita las ganas por todo lo que he leido y comentarios de amistades que fueron.

Tecnho, ¿te importaría decir a cuanto te ha salido, si es con desayuno incluido, por qué página lo has contratado y con cuanta anticipación lo has hecho? Es uno de los hoteles que me gustaría pillar pero de momento se me va demasiado de precio. De los 120 € por día de media en el Darlington con desayuno incluido, que tampoco es un cuchitril precisamente y que está a 5 min. Del metro de Paddington y a 7 min. Del Hyde Park, hasta los 248 € por día en el Mint sin desayuno, es más del doble. De vez en cuando miro los hoteles que tengo en mente, (el Mint, el H10 de Waterloo, (197 por día con desayuno), el Megaro en King Cross, (174 sin desayuno), en diversas páginas, a ver si encuentro alguna oferta. Pero de momento hay mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
Tecnho Escribió:

Tecnho, ¿te importaría decir a cuanto te ha salido, si es con desayuno incluido, por qué página lo has contratado y con cuanta anticipación lo has hecho? Es uno de los hoteles que me gustaría pillar pero de momento se me va demasiado de precio. De los 120 € por día de media en el Darlington con desayuno incluido, que tampoco es un cuchitril precisamente y que está a 5 min. Del metro de Paddington y a 7 min. Del Hyde Park, hasta los 248 € por día en el Mint sin desayuno, es más del doble. De vez en cuando miro los hoteles que tengo en mente, (el Mint, el H10 de Waterloo, (197 por día con desayuno), el Megaro en King Cross, (174 sin desayuno), en diversas páginas, a ver si encuentro alguna oferta. Pero de momento hay mucha diferencia.

Hola MarcoPolo... Nosotros estaremos la proxima semana en el London County Hall ... Si te sirve la experiencia con gusto la compartiremos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ppgol Escribió:

Hola MarcoPolo... Nosotros estaremos la proxima semana en el London County Hall ... Si te sirve la experiencia con gusto la compartiremos....

Muchas gracias ppgol. Esa cadena, la Premier Inn es otra de la que tengo en la cabeza. Pero en vez del que hay en Waterloo, (194 € al día con desayuno) quizás prefiera el que está cerca de la estación de Victoria, el Premier Inn London Victoria, (173 € al día con desayuno). Deben ser similares pero el que yo te digo me permitiría ir a pie desde Victoria, cuando llegue en el Southern. Lo que pasa es que son 400 € de diferencia en los 8 días de mi estancia en Londres con el Darlington. No es una barbaridad, pero lo suficiente para estar más desahogado en Londres. En fin, ya veremos. Queda mucho para septiembre

Que tengáis buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los foreros por sus consejos. He estado mirando y me atraen el easyHotel London Victoria, por estar cerca de todo, es pequeñísima la habitación pero una con ventana me sale 292 euros las 5 noches, sin desayuno, con mini baño privado y sin armario, solamente un colgador. Y luego el Hotel 65, que está en Kensington y me sale 335 euros con desayuno continental (cafe, tostadas, zumo y cereales). Estoy entre estos dos, a ver si alguien me puede decir qué zona es mejor (es lo principal que busco):

www.hotel65.com

www.easyhotel.com

Y bueno si existen más sugerencias sobre esos precios, pues genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kensignton es una zona estupenda, pero las opiniones en Tripadvisor sobre el Hotel 65 dejan mucho que desear.. Yo no me la jugaba. Los easyhotel son todos nuevos, limpios y comodos. Pequeños (por ese precio es lo que hay), pero no te vas a llevar sorpresas desagradables... Algunos de los comentarios del Hotel 65 dan miedo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcopolo lo he cogido en easey click el día 3 2 personas 3 días desayuno 536€ la verdad es algo caro pero acabe harto de buscar pero bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tecnho Escribió:
Marcopolo lo he cogido en easey click el día 3 2 personas 3 días desayuno 536€ la verdad es algo caro pero acabe harto de buscar pero bueno.

Mucho más barato de lo que me cuesta a mi para septiembre. De todas maneras fuera de lo que quiero gastar en el hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Magpie, según colgué el post me fui a tripadvisor (referencia donde las haya) y la verdad es que dan pavor. Estaba mirando que la habitación estandar en lugar de la pequeña, sale algo más pero vale la pena. Me sale 366 euros, pero es más grande, ducha separada y ventana. Creo que me decantaré por éste, salvo que encuentre otro en la busqueda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ppgol Escribió:

Hola ppgol, yo tengo reservado para agosto en este hotel. Podrías indicar a la vuelta que tal está el hotel? Gracias

Saludos

Última edición por Enriquevalencia el Lun, 09-05-2011 8:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos casi decididos a reservar el ROYAL NATIONAL , alguien lo conoce?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos amigos se alojaron allí en diciembre, muy grande y algo cutre, pero muy bien situado y bien de precio.Volvieron sanos y salvos, je,je,je.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estas asustando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leonidas Escribió:
Me estas asustando...

Es que después de leer las críticas en tripadvisor es como para asustarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Royal National es uno de esos sitios tan grandes, que igual te va genial que las pasas p*****. Hay opiniones (y experiencias) para todos los gustos...

Yo no me alojaria ahí, simplemente porque no me gusta, prefiero sitios mas pequeños con trato mas personal, pero hay que reconocer que tan bien situado como el Royal National, y con ese precio,no hay nada...

Yo preferia mucho antes un Easyhotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece que no es muy recomendable...queda descartado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado los easy y no consigo ver precios para una habitación triple,seguiremos intentando para conseguir el precio total.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes