Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo me refería al Southern, que resulta más económico; pero como nuestro viaje de vuelta sería en horario peak, en caso de no poder hacer el 4 x 2, quizá me salga casi igual de precio que el Gatwick Express.
Mi hotel está en la zona de London Eye (al otro lado del puente de Westminster) y llego al aeropuerto de Gatwick. ¿Cúal es la forma más rápida de llegar al hotel? ¿Se puede ir utilizando sólo el tren del aeropuerto, sin coger luego metro o bus? ¿Qué es eso del transbordo en Clapham Junction?
No, no puedes ir de forma directa. Transbordo es simplemente bajar de un tren y subir a otro, Clapham Junction es una estación donde se cruzan muchisimas lineas, y normalmente la gente cambia de unas a otras. (por eso se llama "junction")
En tu caso podrias coger tren a Waterloo (cambiando en Clapham, no hay directo), o bien ir a Victoria y desde allí coger metro a Waterloo o Westminster.
Mi vuelo llega a Gatwick a las 9:20. No llevamos equipaje (sólo el de mano). ¿Cuánto tiempo hace falta para llegar desde el avión a la estación del southernrail? Lo digo para no estar una hora esperando a poder coger el tren que tenemos asignado.
Si llegamos a la terminal norte de gatwick a las 9:20h, ¿que tren (southern) es mejor cojer? el de las 10:08 o el de las 10:38? el primero será muy justo? no llevamos maletas solo equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
si llegamos a la terminal norte de gatwick a las 9:20h, ¿que tren (southern) es mejor cojer? el de las 10:08 o el de las 10:38? el primero será muy justo? no llevamos maletas solo equipaje de mano.
Con 40 min te da tiempo de sobra pero si se retrasa l vuelo por ejemplo lo tendrias un poco justo
Depende mucho de donde os deje el avion, y de la cola que haya en el control de pasaportes, pero calcula unos 20-30 minutos.
Llegamos a las 9:20 a la terminal norte. Siendo españoles no hay que llevar pasaporte ¿verdad?.
Para llegar de la terminal norte a la estación del Southern, ¿se va andando o hay que coger algún tipo de transporte intermedio?
Gracias!
creo que llegamos en el mismo vuelo. Hay que coger el rail que te lleva a la terminal sur. A qué hora vas a coger el southern?
Pues no lo sé, creo que cogeré el de las 9:56, porque en el de las 10:05 no hay billetes ya y el de las 10:09 es bastante mas caro.
Espero que no se produzcan retrasos, siendo el primer vuelo del día es más difícil.
El siguiente que tiene el precio "bajo" es el de las 10:26, también puedo coger ese y hacer tiempo desayunando en algún sitio del aeropuerto o de la estación.
Gracias Magpie por todas tus respuestas, en este y en otros hilos. Eres de mucha ayuda!
PD: Otra pregunta, si el precio en taquilla más alto es 12 libras, ¿porqué al coger el de vuelta me salen de 14 libras hacia arriba. (el más caro es de 35)?
Acabo de mirar en dos web y el billete mas barato para esa ruta son £12.50 (pensaba que eran £12 pero habra subido). Es el precio minimo para ese trayecto. (sin descuento por compra anticipada)