Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 185564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Una cosa de la que no me he dado cuenta si se ha dicho. ¿Se pueden comprar las Oyster en las estaciones del tren o eso es específico del metro? Mas que nada porque yo llego en tren a Victoria y si se puede comprar en la estación del tren, me evito tener que enfrentarme a las obras de la estación del metro y la posibilidad que haya problemas allí.

Gracias por anticipado

Última edición por MarcoPolo el Sab, 07-05-2011 22:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Las travelcards diarias ¿se pueden comprar varias para varios días y activarlas cada día, o hay que acudir cada día las estaciones a comprarlas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alvier0097 Escribió:
Las travelcards diarias ¿se pueden comprar varias para varios días y activarlas cada día, o hay que acudir cada día las estaciones a comprarlas?

Solo se venden las del día y las del día siguiente. Para días posteriores hay que comprarlas el mismo día o el anterior. Vamos que si tienes que comprar travelcard para miércoles jueves, viernes y sábado, el miércoles puedes comprar la del miércoles y el jueves. Y el viernes la del viernes y el sábado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
Una cosa de la que no me he dado cuenta si se ha dicho. ¿Se pueden comprar las Oyster en las estaciones del tren o eso es específico del metro? Mas que nada porque yo llego en tren a Victoria y si se puede comprar en la estación del tren, me evito tener que enfrentarme a las obras de la estación del metro y la posibilidad que haya problemas allí.

Gracias por anticipado

Me cito porque he resuelto yo solo el enigma. Díce TFL:

There will be no ticketing facilities within Victoria Underground station between 16:00 and 20:00 on weekdays.

For a faster journey top up your Oyster card or purchase a ticket for the Underground before you arrive at Victoria. If you need to buy tickets during the evening peak, use the Travel Information Centre opposite platform 8 in the National Rail station
Underground tickets are available from the National Rail ticket office and machines in the mainline station

Vamos que frente al andén 8 de la estación del tren está el Centro de Información de viajes y allí se puede adquirir la Oyster. Lo digo porque a lo mejor es útil para más foristas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en esto voy 6 días a londres pensaba coger una travelcard de 7 días pero he leido que la hay de papel y otra que es como la oyster me podeis aclarar algo,? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tots23 Escribió:
hola soy nuevo en esto voy 6 días a londres pensaba coger una travelcard de 7 días pero he leido que la hay de papel y otra que es como la oyster me podeis aclarar algo,? gracias

Yes, we can.

Si la travelcard la compras en las estaciones del tren, serán travelcard en papel y con el logo de National Rail, que es la compañía de ferrocarriles que patrocina los 2x1. Esas tarjetas son las que valen para que te acepten los vales del 2x1.

Pero si la travelcard la comprar en cualquier estación de metro te la darán con el formato de una oyster. Cuesta igual que una travelcard y sirve para lo mismo. Por supuesto no necesita fianza como la oyster. Esta no te sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la aclaración la travelcard para comprarla en la estación de vitoria hay maquinas o hay que ir a una ventanilla gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tots23 Escribió:
muchas gracias por la aclaración la travelcard para comprarla en la estación de vitoria hay maquinas o hay que ir a una ventanilla gracias

La de 7 días la tendrás que comprar en taquilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...tengo una duda el billete de tren Southern de Gatwich a Londres, vale para el 2x1 de los monumentos??...y otra duda, la travelcard diaria es para el día que se compra, o para 24 horas, teniendo en cuenta a la hora que se compre??..gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eljinete Escribió:
Hola...tengo una duda el billete de tren Southern de Gatwich a Londres, vale para el 2x1 de los monumentos??...y otra duda, la travelcard diaria es para el día que se compra, o para 24 horas, teniendo en cuenta a la hora que se compre??..gracias

Si el billete del tren es de ida y vuelta sí te vale para los 2x1 de todos los días entre la ida y la vuelta. Si es nada más que de ida te vale solo para ese día.

La travelcad de día te vale desde la hora que la compras hasta las 4 de la madrugada del día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿la travelcard comprada en las estaciones de tren siempre es en papel o hay que pedirla así al comprarla porque puede que te la den en el otro formato?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alvier0097 Escribió:
¿la travelcard comprada en las estaciones de tren siempre es en papel o hay que pedirla así al comprarla porque puede que te la den en el otro formato?

Eso ya no lo tengo claro, si en las estaciones de tren te pueden vender nlos dos tipos de tarjetas. Quizás l@s "londinenses" del foro puedan aportar más datos. De todas formas lo que si es conveniente por si acaso, es que pidas la tarjeta con el logo de NR. Con eso te basta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días.
Tengo una duda, la travercard de 7 días ¿desde cuando empieza a contar?, desde que la compras o cuando la utilizas por primera vez.
Es que nosotros vamos a llegar un jueves por la tarde, y no la vamos a usar hasta el viernes (la necesito para siete días completos a partir de viernes), pero para ganar tiempo si fuera posible la comprariamos el jueves.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magnos13 Escribió:
Hola buenos días.
Tengo una duda, la travercard de 7 días ¿desde cuando empieza a contar?, desde que la compras o cuando la utilizas por primera vez.
Es que nosotros vamos a llegar un jueves por la tarde, y no la vamos a usar hasta el viernes (la necesito para siete días completos a partir de viernes), pero para ganar tiempo si fuera posible la comprariamos el jueves.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

La tendrás que comprar el viernes porque empieza a contar desde la fecha de compra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias MarcoPolo, lo que haré el jueves por la tarde es ir hasta la estación de paddington (estamos justo al lado) para familializarnos con la misma, encontrar las taquillas de tren (para el 2x1) y no perder demasiado tiempo el viernes.
Compradas el viernes, para siete días, entiendo que caducan el jueves siguiente a las 24 h., ¿es así?.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magnos13 Escribió:
Muchas gracias MarcoPolo, lo que haré el jueves por la tarde es ir hasta la estación de paddington (estamos justo al lado) para familializarnos con la misma, encontrar las taquillas de tren (para el 2x1) y no perder demasiado tiempo el viernes.
Compradas el viernes, para siete días, entiendo que caducan el jueves siguiente a las 24 h., ¿es así?.
Muchas gracias por todo.

Caducaría la madrugada del jueves al viernes a las 4:00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias MarcoPolo, aunque nos falta más de 1 mes para el viaje, ya tengo bastante claros varios aspectos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos.... Mañana a Londres....
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede decirme lo que cuestan ahora las travelcard
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes