Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Esta claro ya que voy, intentaré visitar todo aquello que pudiese (mientras el presupuesto me lo permita) además de la abadía que otras cosas indispensables no me puedo perder???
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
xugus23 Escribió:
Esta claro ya que voy, intentaré visitar todo aquello que pudiese (mientras el presupuesto me lo permita) además de la abadía que otras cosas indispensables no me puedo perder???
Indispensable solo es respirar. Los viajes se los monta cada uno a su manera. Y ya se sabe que para gustos los colores. Lo que más unanimidad suele tener es la abadía de Westminster, el Tower Bridge, especialmente iluminado, Camden, el British Museum, los parques, quizás de una manera especial St James, y por su significado simbólico las Casas del Parlamento con su Big Ben. A partir de ahí, empiezan a intervenir más los gustos de cada uno. A la National Gallery algunos entran porque hay que entrar, pero la pintura les aburre. La Catedral de St. Paul algunos la consideran un San Pedro venido a menos. Hay quienes consideran prescindible la Torre de Londres. Y los Museos de la Ciencia y especialmente el de Historia Natural tienen sus fans pero también quienes ni van. En fin, lee mucho sobre Londres, (hay extraordinarios diarios en este Foro de los Viajeros), y pon lo que leas en relación con tus gustos. Y seguro que te sale un viaje apañado.
Muchas gracias iré mirando a ver que sale!
Un saludo
MarcoPolo Escribió:
xugus23 Escribió:
Indispensable solo es respirar. Los viajes se los monta cada uno a su manera. Y ya se sabe que para gustos los colores. Lo que más unanimidad suele tener es la abadía de Westminster, el Tower Bridge, especialmente iluminado, Camden, el British Museum, los parques, quizás de una manera especial St James, y por su significado simbólico las Casas del Parlamento con su Big Ben. A partir de ahí, empiezan a intervenir más los gustos de cada uno. A la National Gallery algunos entran porque hay que entrar, pero la pintura les aburre. La Catedral de St. Paul algunos la consideran un San Pedro venido a menos. Hay quienes consideran prescindible la Torre de Londres. Y los Museos de la Ciencia y especialmente el de Historia Natural tienen sus fans pero también quienes ni van. En fin, lee mucho sobre Londres, (hay extraordinarios diarios en este Foro de los Viajeros), y pon lo que leas en relación con tus gustos. Y seguro que te sale un viaje apañado.
Hola, en octubre viajaré a Londres. He empezado a tantear el foro en busca de consejos y cosas para visitar y me ha surgido una duda :
Creo que cogeremos los tickets 2x1 así que me he metido en la pagina web que indica todo el mundo para ver que sitios tienen descuento y he encontrado una larga lista que adjunto acontinuación y que seguro que alguno echaba en falta ( quizas alguien la haya puesto pero yo no la he visto ), bueno voy al grano que me estoy enrrollando, el caso es que he leido en los diarios que la gente utilizaba estos descuentos en Westminster Abbey, St Paul Cathedral, London Eye.....
¿Porque esos descuentos actualmente no aparece?
¿Los monumentos y atracciones con descuento van cambiando?
¿Hay que sacar los descuentos para la fecha concreta en la que lo visitas o puede varias unos días? Lo digo porque a veces es dificil saber que día vas a visitar que monumento puesto que no puedes llevarlo todo planificado porque siempre se descuadra algo....
2FOR1 Afternoon Tea Radisson at the Grafton Hotel
2FOR1 Afternoon Tea Radisson Edwardian Berkshire Hotel
2FOR1 Afternoon Tea Radisson Edwardian Bloomsbury St Hotel
2FOR1 Afternoon Tea Radisson Edwardian Hampshire Hotel
2FOR1 Afternoon Tea Radisson Edwardian Vanderbilt Hotel
2FOR1 Dining Offer Radisson Edwardian Grafton Hotel
2FOR1 Dining Offer Radisson Edwardian Kenilworth Hotel
2FOR1 Dining Offer Radisson Edwardian Leicester Square Hotel
2FOR1 Dining Offer Radisson Edwardian The Berkshire Hotel
2FOR1 Dining Offer Radisson Edwardian Vanderbilt Hotel
Afghanistan: Crossroads of the Ancient World
Apsley House
Auberge London West End
Auberge Waterloo
Azzurro - London Bridge
Azzurro: Italian Bar + Kitchen Waterloo
Beatles Walking Tour of London
Benjamin Franklin House
Bill Wyman's Sticky Fingers
Boulevard Brasserie
Brit Movie Tours - Harry Potter and London Film Location Tours
British Fitness Expo
British Music Experience
Chelsea FC Tour and Museum
Chelsea Physic Garden
Chilli Chutney Waterloo (opposite the London Eye)
Churchill War Rooms
City Cruises
Colony Bar and Grill
Courtauld Gallery
Covent Garden Grill
Design Museum
Dr Johnson’s House
Dulwich Picture Gallery
Eltham Palace & Gardens
Estorick Collection of Modern Italian Art
Explore London Walking Pass
Fat Tire Bike Tours - London
Firepower, The Royal Artillery Museum
Flawless - Chase the Dream at Peacock Theatre
Floatopia
Floatworks Floatation Centre
Florence Nightingale Museum
Fly with the Red Arrows at the Science Museum
Foundling Museum
Freud Museum London
Ghost Bus Tours - Scary Sightseeing
Glamour of the Gods at the National Portrait Gallery
Golden Hinde
Greenwich Tour Guides
Guards Museum
Hampton Court Palace
Handel House Museum
Harry Potter Walk
Harry Potter's London Walk
HMS Belfast
Hoppe Portraits: Society, Studio and Street
Hunterian Museum at the Royal College of Surgeons
Imperial War Museum - Once Upon A Wartime
Jack the Ripper Tour
James Bond London Tour
Jan Gossaerts Renaissance at the National Gallery
Jewel Tower
Jewish Museum
Joan Miro at the Tate Modern
John Martin: Apocalypse at Tate Britain
Kensington Palace
Lingfield Park Racecourse
London Bicycle Tour
London Bridge Experience
London Canal Museum
London Dungeon
London Film Locations Bus Tour
London Film Locations Walk
London Motor Museum
London RIB Voyages
London Transport Museum
London Urban Adventures
London Walks
London´S Death Trap
Lord´s Tour
Madame Tussauds
Maxwell's Bar & Grill
Merchants of Bollywood at Peacock Theatre
Meridian Duck Tours
National Theatre Backstage Tours
Navajo Joe
Notting Hill Tour
Palm Court Brasserie
Pirates: The Captain Kidd Story
Planet Hollywood
Pollocks Toy Museum
Porters English Restaurant
Ripley’s Believe it or Not
Royal Air Force Museum
Royal Albert Hall Tours
Royal Botanic Gardens, Kew
Sandown Park Racecourse
Science Museum - IMAX 3D Cinema
SEA LIFE London Aquarium
Shaka Zulu
Shakespeare´S Globe Exhibition Tour
Sherlock Holmes Tour of London
Strawberry Hill
Syon Park and Gardens
Thames Barrier Information Centre
Thames Clippers
The Cartoon Museum
The Clink Prison Museum
The Cult of Beauty: The Aesthetic Movement 1860-1900 at the V&A
The Fan Museum
The Household Cavalry Museum
The London Film Museum
The Musical Museum
The Old Operating Theatre
The Vorticists at Tate Britain
Titanic: The Artefact Exhibition
Tower Bridge Exhibition
Tower of London
Treasures of Heaven: saints, relics and devotion in medieval Europe
Twickenham World Rugby Museum & Stadium Tour
Vinopolis - London's Wine Tasting Attraction
Watch Me Move: The Animation Show
Watercolour at Tate Britain
Watteau: The Drawings at The Royal Academy of Arts
Wellington Arch
Wembley Stadium Tour
Winston Churchill´s Britain at War
WWT London Wetland Centre
ZSL London Zoo
Si, los descuentos van cambiando cada pocos meses, unas atracciones se añaden y otras desaparecen.
No hay que fijar un día para visitar la atracción, siempre que el 2x1 este disponible para esas fechas. La fecha no aparece en el cupon, pero si ya no esta disponbile directamente no te lo aceptan.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola Alberto!!! por partes ..no hay lista porque efectivamente se ve en la pagina en la que hay que sacar los 2x1 y estos van cambiando..no hay que poner la fecha en la que vas a ir , pero si debes comprobar la fecha de caducidad , es decir de que fecha a que fecha esta operativo el descuento que te interesa..la abadia yo nunca la he visto en los 2x1 por ejemplo y la noria la ponen y la quitan al igual que otras cosas..de aquí a Octubre puede variar bastante , es cuestion de ir mirando no necesitas sacarlos ya
Un saludin.
ppgol Escribió:
Gracias a todos.... Mañana a Londres....
Anda ppgol que te has despedido en todos los hilos de Londres y el hilo para despedirse es este www.losviajeros.com/ ...06#2505606
Que tengas buen viaje y que lo disfrutes mucho !!!!
joseraquel Escribió:
yo me saqué hace unos meses un 2X1 para la noria y no aparece fecha de caducidad. Sabéis si para este fin de semana valdría?
Pues dependerá del grado de organización que tenga el sistema. Si comunican a las atracciones cuando dejan de tener validez los 2x1 no tendrás nada que hacer. Si no lo comunican y dado que han estado vigentes hasta el 30 de abril, lo mismo te los admiten. Tú prueba, que por probar no pierdes nada.
Hola viajeros, soy nueva en estoy y llevo leyendo sobre Londres desde hace una semana. Es la segunda vez que voy, pero creo que he aprendido mas de la ciudad leyendo que cuando fui hace 17 años.
Como tengo varias dudas...alla voy:
Vamos dos adultos y dos niños, estaremos del 31(llegamos por la mañana) al 4 de julio( volvemos por la tarde-noche).
He leido que los niños viajan gratis si los adultos tienen travel car?? Una tiene 10 y la otra 13.SI esto es así, SOLO debería comprar dos para los adultos?? Y para los 2x1 habría algún problema para usarlos ya que somos 4 y solo tendríamos dos travel??
Llegamos a Gatwick, si no me equivoco deberiamos coger el train southern
O el easy bus que nos lleva a la estación de Earls Court y ahí comprar las travel y coger el metro hasta nuestra parada que es Bayswater.
Para la vuelta he pensado , como hay que dajar el hotel por la mañana y no tenemos el vuelo hasta las 21,00h , aprovechar ese día para visitar las atracciones de alrededor de la estación Victoria, pero hay algun sitio para dejar las maletas y recogerlas antes de ir hacia el aereopuerto??
Bueno tengo mil dudas mas que ire haciendo.Gracias
Hola babor!!!! los niños tienen el transporte publico gratuito hasta los 11 años ..vosotros podeis sacar la travel o la oyster , y para los 2x1 si tienes pensado coger el tren desde el aeropuerto a Londres , con los billetes de ida y vuelta ya los tendrias cubiertos
Un saludin.
Babor Escribió:
Hola viajeros, soy nueva en estoy y llevo leyendo sobre Londres desde hace una semana. Es la segunda vez que voy, pero creo que he aprendido mas de la ciudad leyendo que cuando fui hace 17 años.
Como tengo varias dudas...alla voy:
Vamos dos adultos y dos niños, estaremos del 31(llegamos por la mañana) al 4 de julio( volvemos por la tarde-noche).
He leido que los niños viajan gratis si los adultos tienen travel car?? Una tiene 10 y la otra 13.SI esto es así, SOLO debería comprar dos para los adultos?? Y para los 2x1 habría algún problema para usarlos ya que somos 4 y solo tendríamos dos travel??
Llegamos a Gatwick, si no me equivoco deberiamos coger el train southern
O el easy bus que nos lleva a la estación de Earls Court y ahí comprar las travel y coger el metro hasta nuestra parada que es Bayswater.
Para la vuelta he pensado , como hay que dajar el hotel por la mañana y no tenemos el vuelo hasta las 21,00h , aprovechar ese día para visitar las atracciones de alrededor de la estación Victoria, pero hay algun sitio para dejar las maletas y recogerlas antes de ir hacia el aereopuerto??
Bueno tengo mil dudas mas que ire haciendo.Gracias
La niña de 10 años no tiene problema. Viaja gratis acompñada de vosotros. La de 13 también puede viajar gratis, pero necesita lo que se llama una Oyster Photocard, es decir una tarjeta con foto, que tenéis que pedir en la página de TFL (Transportes de Londres). Si no queréis meteros en ese follón, a ella le podéis comprar una travelcard infantil a un precio bastante menor que la de los adultos.
La Estación Victoria tiene consigna de equipajes (Left Luggage/Lost property) junto a los andenes 7 y 8 que funciona entre 7:00 y 23:00. El precio 8,50 £ las primeras 24 horas. Está operada por Excess Baggage Company
No me funciona la pagina de descuento!!y me voy mañana!!!he sacado lo mas interesante, al menos lo q voy a ver yo claro, y ahora no me deja entrar a la pagina!!!!a los demas os deja?¿
macsolares Escribió:
no me funciona la pagina de descuento!!y me voy mañana!!!he sacado lo mas interesante, al menos lo q voy a ver yo claro, y ahora no me deja entrar a la pagina!!!!a los demas os deja?¿
Gracias por vuestra ayuda, como soy bastante torpe no se contestaros de uno en uno...supongo que poco a pco aprenderé.
Cuanto mas leo mas dudas tengo.
He leido que que la niña de 10 años solo puede viajar gratis si no tiene mas de 10 años y 11 meses, es verdad?? Mi hija cumple 11 el día 7 de julio y nosotros viajamos del 30 de junio al 4 de julio.Alguien sabe de esto??
Otra duda, somos dos adultos y dos niños, entonces con los 2x1, mi marido y yo podemos entrar con una entrada y las niñas con una entrada infantil y otro 2x1 las dos?? Así unicamente tendriamos que sacar una entrada de adulto y una infantil???
LO del travel car, lo siento, pero sigue sin quedarme claro, deberia comprar dos de adulto y para la niña de 13 una infantil y para la de "casi" once...ya veremos segun me diga alguien si sabe algo.
Gracias por todo
Babor Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, como soy bastante torpe no se contestaros de uno en uno...supongo que poco a pco aprenderé.
He leido que que la niña de 10 años solo puede viajar gratis si no tiene mas de 10 años y 11 meses, es verdad?? Mi hija cumple 11 el día 7 de julio y nosotros viajamos del 30 de junio al 4 de julio.Alguien sabe de esto??
Otra duda, somos dos adultos y dos niños, entonces con los 2x1, mi marido y yo podemos entrar con una entrada y las niñas con una entrada infantil y otro 2x1 las dos?? Así unicamente tendriamos que sacar una entrada de adulto y una infantil???
LO del travel car, lo siento, pero sigue sin quedarme claro, deberia comprar dos de adulto y para la niña de 13 una infantil y para la de "casi" once...ya veremos segun me diga alguien si sabe algo.
Gracias por todo
A ver si soy capaz de explicarme. La niña de 10 años tiene 10 años hasta que cumple 11. En tu caso la niña viaja gratis sin más hasta el día 6 de julio. A partir del día 7, que ya no estaréis en Londres, tendrá 11 años y pasará a tener el mismo status que su hermana de 13. No sé a quien se le ha ocurrido la explicación de los 10 años y 11 meses. Como no sea que hablemos de 10 años 11 meses y 30 días
Los 2x1 son para entradas a los monumentos de adultos. Los precios especiales no entran para los 2x1. Tanto si el precio especial es para niños como para personas mayores. Es decir que con el 2x1 del padre puede entrar gratis una de las niñas, y con el 2x1 de la madre entraría gratis la otra niña, siempre con el precio normal de adulto. También con el 2x1 del padre podría entrar gratis la madre, y con el 2x1 de una niña, (al precio normal de adultos), entraría gratis la otra niña.
Lo de la travelcard es como dices, una de adulto para el padre, otra de adulto para la madre y una infantil para la niña de 12 años. La de 10 años, que cumplirá los 11 cuando ya hayáis salido de Londres, gratis sin más.
Y sin problema. Si sigues sin entender algo pregunta. Que siempre habrá alguien que conozca la respuesta. Este foro es muy sabio
Babor Escribió:
Gracias por todo
Hola Babor!!! vamos por partes ,que me parece que te estas liando..la niña que todavia no tiene 11 años viaja gratis no le des mas vueltas..
Los 2x1 son literalmente eso..tu pagas una entrada siempre de ADULTO y tienes otra gratis , olvidate de las entradas infantiles, en tu caso sacarias dos entradas de adulto y con los 2x1 las niñas entrarian gratis..
Si eliges como tarjeta de transporte la travelcar , tendrias que sacar dos de adulto y la de la niña de 13 años..
No creas que es facil de entender... no tengas problema en preguntar que para lo que podamos ayudarte aquí estamos
Un saludin.