Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
ppgol Escribió:
Gracias a todos.... Mañana a Londres....
Anda ppgol que te has despedido en todos los hilos de Londres y el hilo para despedirse es este www.losviajeros.com/ ...06#2505606
Que tengas buen viaje y que lo disfrutes mucho !!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
joseraquel Escribió:
yo me saqué hace unos meses un 2X1 para la noria y no aparece fecha de caducidad. Sabéis si para este fin de semana valdría?
Pues dependerá del grado de organización que tenga el sistema. Si comunican a las atracciones cuando dejan de tener validez los 2x1 no tendrás nada que hacer. Si no lo comunican y dado que han estado vigentes hasta el 30 de abril, lo mismo te los admiten. Tú prueba, que por probar no pierdes nada.
Hola viajeros, soy nueva en estoy y llevo leyendo sobre Londres desde hace una semana. Es la segunda vez que voy, pero creo que he aprendido mas de la ciudad leyendo que cuando fui hace 17 años.
Como tengo varias dudas...alla voy:
Vamos dos adultos y dos niños, estaremos del 31(llegamos por la mañana) al 4 de julio( volvemos por la tarde-noche).
He leido que los niños viajan gratis si los adultos tienen travel car?? Una tiene 10 y la otra 13.SI esto es así, SOLO debería comprar dos para los adultos?? Y para los 2x1 habría algún problema para usarlos ya que somos 4 y solo tendríamos dos travel??
Llegamos a Gatwick, si no me equivoco deberiamos coger el train southern
O el easy bus que nos lleva a la estación de Earls Court y ahí comprar las travel y coger el metro hasta nuestra parada que es Bayswater.