Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
ppgol Escribió:
Gracias a todos.... Mañana a Londres....
Anda ppgol que te has despedido en todos los hilos de Londres y el hilo para despedirse es este www.losviajeros.com/ ...06#2505606
Que tengas buen viaje y que lo disfrutes mucho !!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
joseraquel Escribió:
yo me saqué hace unos meses un 2X1 para la noria y no aparece fecha de caducidad. Sabéis si para este fin de semana valdría?
Pues dependerá del grado de organización que tenga el sistema. Si comunican a las atracciones cuando dejan de tener validez los 2x1 no tendrás nada que hacer. Si no lo comunican y dado que han estado vigentes hasta el 30 de abril, lo mismo te los admiten. Tú prueba, que por probar no pierdes nada.
Hola viajeros, soy nueva en estoy y llevo leyendo sobre Londres desde hace una semana. Es la segunda vez que voy, pero creo que he aprendido mas de la ciudad leyendo que cuando fui hace 17 años.
Como tengo varias dudas...alla voy:
Vamos dos adultos y dos niños, estaremos del 31(llegamos por la mañana) al 4 de julio( volvemos por la tarde-noche).
He leido que los niños viajan gratis si los adultos tienen travel car?? Una tiene 10 y la otra 13.SI esto es así, SOLO debería comprar dos para los adultos?? Y para los 2x1 habría algún problema para usarlos ya que somos 4 y solo tendríamos dos travel??
Llegamos a Gatwick, si no me equivoco deberiamos coger el train southern
O el easy bus que nos lleva a la estación de Earls Court y ahí comprar las travel y coger el metro hasta nuestra parada que es Bayswater.
Para la vuelta he pensado , como hay que dajar el hotel por la mañana y no tenemos el vuelo hasta las 21,00h , aprovechar ese día para visitar las atracciones de alrededor de la estación Victoria, pero hay algun sitio para dejar las maletas y recogerlas antes de ir hacia el aereopuerto??
Bueno tengo mil dudas mas que ire haciendo.Gracias
Hola babor!!!! los niños tienen el transporte publico gratuito hasta los 11 años ..vosotros podeis sacar la travel o la oyster , y para los 2x1 si tienes pensado coger el tren desde el aeropuerto a Londres , con los billetes de ida y vuelta ya los tendrias cubiertos
Un saludin.
Babor Escribió:
Hola viajeros, soy nueva en estoy y llevo leyendo sobre Londres desde hace una semana. Es la segunda vez que voy, pero creo que he aprendido mas de la ciudad leyendo que cuando fui hace 17 años.
Como tengo varias dudas...alla voy:
Vamos dos adultos y dos niños, estaremos del 31(llegamos por la mañana) al 4 de julio( volvemos por la tarde-noche).
He leido que los niños viajan gratis si los adultos tienen travel car?? Una tiene 10 y la otra 13.SI esto es así, SOLO debería comprar dos para los adultos?? Y para los 2x1 habría algún problema para usarlos ya que somos 4 y solo tendríamos dos travel??
Llegamos a Gatwick, si no me equivoco deberiamos coger el train southern
O el easy bus que nos lleva a la estación de Earls Court y ahí comprar las travel y coger el metro hasta nuestra parada que es Bayswater.
Para la vuelta he pensado , como hay que dajar el hotel por la mañana y no tenemos el vuelo hasta las 21,00h , aprovechar ese día para visitar las atracciones de alrededor de la estación Victoria, pero hay algun sitio para dejar las maletas y recogerlas antes de ir hacia el aereopuerto??
Bueno tengo mil dudas mas que ire haciendo.Gracias
La niña de 10 años no tiene problema. Viaja gratis acompñada de vosotros. La de 13 también puede viajar gratis, pero necesita lo que se llama una Oyster Photocard, es decir una tarjeta con foto, que tenéis que pedir en la página de TFL (Transportes de Londres). Si no queréis meteros en ese follón, a ella le podéis comprar una travelcard infantil a un precio bastante menor que la de los adultos.
La Estación Victoria tiene consigna de equipajes (Left Luggage/Lost property) junto a los andenes 7 y 8 que funciona entre 7:00 y 23:00. El precio 8,50 £ las primeras 24 horas. Está operada por Excess Baggage Company
No me funciona la pagina de descuento!!y me voy mañana!!!he sacado lo mas interesante, al menos lo q voy a ver yo claro, y ahora no me deja entrar a la pagina!!!!a los demas os deja?¿
macsolares Escribió:
no me funciona la pagina de descuento!!y me voy mañana!!!he sacado lo mas interesante, al menos lo q voy a ver yo claro, y ahora no me deja entrar a la pagina!!!!a los demas os deja?¿
Gracias por vuestra ayuda, como soy bastante torpe no se contestaros de uno en uno...supongo que poco a pco aprenderé.
Cuanto mas leo mas dudas tengo.
He leido que que la niña de 10 años solo puede viajar gratis si no tiene mas de 10 años y 11 meses, es verdad?? Mi hija cumple 11 el día 7 de julio y nosotros viajamos del 30 de junio al 4 de julio.Alguien sabe de esto??
Otra duda, somos dos adultos y dos niños, entonces con los 2x1, mi marido y yo podemos entrar con una entrada y las niñas con una entrada infantil y otro 2x1 las dos?? Así unicamente tendriamos que sacar una entrada de adulto y una infantil???
LO del travel car, lo siento, pero sigue sin quedarme claro, deberia comprar dos de adulto y para la niña de 13 una infantil y para la de "casi" once...ya veremos segun me diga alguien si sabe algo.
Gracias por todo
Babor Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, como soy bastante torpe no se contestaros de uno en uno...supongo que poco a pco aprenderé.
He leido que que la niña de 10 años solo puede viajar gratis si no tiene mas de 10 años y 11 meses, es verdad?? Mi hija cumple 11 el día 7 de julio y nosotros viajamos del 30 de junio al 4 de julio.Alguien sabe de esto??
Otra duda, somos dos adultos y dos niños, entonces con los 2x1, mi marido y yo podemos entrar con una entrada y las niñas con una entrada infantil y otro 2x1 las dos?? Así unicamente tendriamos que sacar una entrada de adulto y una infantil???
LO del travel car, lo siento, pero sigue sin quedarme claro, deberia comprar dos de adulto y para la niña de 13 una infantil y para la de "casi" once...ya veremos segun me diga alguien si sabe algo.
Gracias por todo
A ver si soy capaz de explicarme. La niña de 10 años tiene 10 años hasta que cumple 11. En tu caso la niña viaja gratis sin más hasta el día 6 de julio. A partir del día 7, que ya no estaréis en Londres, tendrá 11 años y pasará a tener el mismo status que su hermana de 13. No sé a quien se le ha ocurrido la explicación de los 10 años y 11 meses. Como no sea que hablemos de 10 años 11 meses y 30 días
Los 2x1 son para entradas a los monumentos de adultos. Los precios especiales no entran para los 2x1. Tanto si el precio especial es para niños como para personas mayores. Es decir que con el 2x1 del padre puede entrar gratis una de las niñas, y con el 2x1 de la madre entraría gratis la otra niña, siempre con el precio normal de adulto. También con el 2x1 del padre podría entrar gratis la madre, y con el 2x1 de una niña, (al precio normal de adultos), entraría gratis la otra niña.
Lo de la travelcard es como dices, una de adulto para el padre, otra de adulto para la madre y una infantil para la niña de 12 años. La de 10 años, que cumplirá los 11 cuando ya hayáis salido de Londres, gratis sin más.
Y sin problema. Si sigues sin entender algo pregunta. Que siempre habrá alguien que conozca la respuesta. Este foro es muy sabio
Babor Escribió:
Gracias por todo
Hola Babor!!! vamos por partes ,que me parece que te estas liando..la niña que todavia no tiene 11 años viaja gratis no le des mas vueltas..
Los 2x1 son literalmente eso..tu pagas una entrada siempre de ADULTO y tienes otra gratis , olvidate de las entradas infantiles, en tu caso sacarias dos entradas de adulto y con los 2x1 las niñas entrarian gratis..
Si eliges como tarjeta de transporte la travelcar , tendrias que sacar dos de adulto y la de la niña de 13 años..
No creas que es facil de entender... no tengas problema en preguntar que para lo que podamos ayudarte aquí estamos
Un saludin.
Sois todos amabilísimos, espero algún día poder yo ayudar a alguien, de momento......
mas y mas......dudas.
NO se si es mejor leer y ir sin saber nada.......
Estaremos 1/2 día del jueves, viernes , sabado , domingo y 1/2 día del lunes, me interesa coger la travel de tres días?? O como pillo el fin de semana compensaría mas coger cada día una.
Gracias otra vez
Babor Escribió:
Sois todos amabilísimos, espero algún día poder yo ayudar a alguien, de momento......
mas y mas......dudas.
Estaremos 1/2 día del jueves, viernes , sabado , domingo y 1/2 día del lunes, me interesa coger la travel de tres días?? O como pillo el fin de semana compensaría mas coger cada día una.
Gracias otra vez
No te preocupes es que se satura un@ de información y parece que es peor..pero luego es mejor
No existe la travelcard de tres días ..tendria que ser o diaria o semanal..pero las cuentas estas ,se le dan mejor a Marco Polo que en eso es un crak
De las 159 pag del foro, voy por la 19...justo en esa me acabo de enterar que las travel de un día ya no existen....ahora que empezaba a tener algo claro, por Dios!!!.
Yo erre que erre con el temita....
A ver si me voy aclarando, podría coger los billetes de tren de ida y vuelta, para así usar los 2x1, yo y mi marido una tarjeta de esas recargables y a la niña una travel infantil...eso seria lo mas rentable para los tres días completos (viernes , sabado y domingo) mas dos medios días??
No se si me entendereis, creo que ya no me entiendo ni yooooooooooooo
Babor Escribió:
mas y mas......dudas.
Gracias otra vez
Como ya os ha dicho Chary40 no hay ya travelcards de 3 días. . Dijiste que llegábais un día por la mañana, os íbais un día en la tarde-noche y 3 días por medio. Es decir que son 5 días utilizando tarjeta de transporte.
Suponiendo que os decidiérais por la travelcard, 5 tarjetas diarias, aunque sean off peak, os costarían a cada adulto 6,60x5=33,30 £. Una semanal costaría 27,60. Es evidente que os saldría mejor la semanal, que además la podéis utilizar en cualquier horario y además no os tendríais que estar comprándolas todos los días. A la niña, la travelcard diaria off peak le costaría 3x5= 15 £. La semanal le saldría por 13,80. También sería más ventajosa.
Pero.....Como soy un malaje os voy a complicar la cosa. Si como sugerís, cogéis el southern, los billetes de ida y vuelta del tren os valen para justificar los 2x1. Es decir, que no necesitáis la travelcard para eso. Y al menos a los adultos os podría salir mejor la Oyster. La Oyster, normalmente, nunca sale más cara que la travelcard y sí puede salir más barata, especialmente en los días en que no se utiliza mucho el transporte. Cuanto menos se utilice el transporte, más económica sale la Oyster. La niña de 13 años, como necesitaría una Oyster photocard y eso entiendo que es un poco follonero no viviendo en Londres, si que usaría la travelcard infantil, por mucho que le saliería gratis el transporte con la Oyster photocard.
Como entiendo que os pueden surgir dudas con la nueva explicación, aquí estaremos para lo que haga falta.
Babor Escribió:
De las 159 pag del foro, voy por la 19...justo en esa me acabo de enterar que las travel de un día ya no existen....ahora que empezaba a tener algo claro, por Dios!!!.
Yo erre que erre con el temita....
A ver si me voy aclarando, podría coger los billetes de tren de ida y vuelta, para así usar los 2x1, yo y mi marido una tarjeta de esas recargables y a la niña una travel infantil...eso seria lo mas rentable para los tres días completos (viernes , sabado y domingo) mas dos medios días??
No se si me entendereis, creo que ya no me entiendo ni yooooooooooooo
Nos hemos cruzado los mensajes. Lee lo que he escrito que creo que resuelve lo que dices aquí
Por cierto, lo que no hay es la travelcard de 3 días no la de día