De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 774989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
sabéis si las botas de agua HUNTER, se pueden encontrar más baratas en Londres que en España??

Si están más baratas que en España. Si mal no recuerdo rondaban las 60/65 libras.
Eran relativamente fáciles de ver, estaban en muchas zapaterías.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
thebash Escribió:
sabéis si las botas de agua HUNTER, se pueden encontrar más baratas en Londres que en España??

Si están más baratas que en España. Si mal no recuerdo rondaban las 60/65 libras.

Muchas gracias!!!!!

Y otra preguntita, las camisetas de fútbol de equipos españoles que tal de precio? y son fáciles de encontrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Mogutu Escribió:
thebash Escribió:

Muchas gracias!!!!!

Y otra preguntita, las camisetas de fútbol de equipos españoles que tal de precio? y son fáciles de encontrar?

El mejor sitio para comprar ropa deportiva es Lillywhites, una enorme tienda de cinco pisos en el mismísimo Picadilly Circus. A muy buen precio. Había uniformes de equipos ingleses y también de otras ligas (entre ellas la española)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
thebash Escribió:
Mogutu Escribió:
thebash Escribió:

Muchas gracias!!!!!

El mejor sitio para comprar ropa deportiva es Lillywhites, una enorme tienda de cinco pisos en el mismísimo Picadilly Circus. A muy buen precio. Había uniformes de equipos ingleses y también de otras ligas (entre ellas la española)
Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!
QUeria haceros una preguntilla.. Este año una amiga y yo hemos decidido irnos de rebajas a Londres .. Sabeis que día empiezan??.. Habeis estado alguna vez??.. Que tal ha sido vuestra experiencia??
Besos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Londres las rebajas no son fechas fijas como en España. Cada comercio tiene libertad para ponerlas cuando quiera, y ademas nunca se rebajan todos los articulos. Por esta razon los descuentos suelen ser bastante buenos (del 50% o 70%), ya que normalmente lo rebajado es lo mas feo...

Las de verano empiezan a finales de Junio, pero ya te digo que como hay libertad cada tienda las pone cuando quiere...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda, el mercado de Portobello en Nothing son los sabados, así que por la mañana voy a ir a verlo. Después tengo tanto viernes como domingo para ir por la mañana al Candem, cual de los dos días me recomendais?? Quiero que haya ambientillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces sin duda el domingo, es cuando mas puestos hay en la calle. Yo te recomiendo llegar sobre las 10:30 - 11:00, luego se llena y es un poco agobiante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Magpie, si que madrugamos así que por eso no hay problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Tengo una duda, el mercado de Portobello en Nothing son los sabados, así que por la mañana voy a ir a verlo. Después tengo tanto viernes como domingo para ir por la mañana al Candem, cual de los dos días me recomendais?? Quiero que haya ambientillo

Sobre todo ojo con Portobello que es un mercado que a medida que pasan las horas las calles cada vez están más abarrotadas, Candem nos fuimos por la tarde como vas a hacer tu el Domingo y sin problemas, había gente, pero se andaba más cómodamente.

Puedes ver imágenes en la crónica de Londres de mi firma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo voy a estar en Londres en septiembre de lunes a viernes, al mercadillo de Candem puedo cualquier día no? el de Portobello vale la pena entre semana o es mejor ni acercarse.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alinabarcelona Escribió:
Hola,

Yo voy a estar en Londres en septiembre de lunes a viernes, al mercadillo de Candem puedo cualquier día no? el de Portobello vale la pena entre semana o es mejor ni acercarse.

Gracias y saludos

Portobello sólo en sábado (el único día de mercadillo, el resto de días sólo están las tiendas fijas y no los puestos)

Camden cualquier día pero en fin de semana hay más ambiente (y más gente, claro)
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
alinabarcelona Escribió:
Hola,

Gracias y saludos

Portobello sólo en sábado (el único día de mercadillo, el resto de días sólo están las tiendas fijas y no los puestos)

Camden cualquier día pero en fin de semana hay más ambiente (y más gente, claro)
ok, iré a candem el viernes. Portobello para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de Portobello es día "X" por llamarlo de alguna forma es el sabado, pero si vas entre semana algo tienes, poco pero tienes. Camden da igual el día.
La primera vez que fui a Londres fui a estos dos entre semana, si que es verdad que la segunda y la tercera he ido en fines y esta mucho mejor... Pero también mas petado
⬆️ Arriba

Experto

Como estoy solo cinco días, iré a Candem seguro el viernes y si veo que me queda tiempo me acercaré el jueves a Portobello.

Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Salgo mañana para Londres ¡por fin! y tenia planeado ir el sábado a Portobello, después ir a Little Venice, coger el barquito y para Camden, pero ¡como no! hay previsión real y confirmada de lluvia. ¿merece la pena ir a estos sitios lloviendo, o como ocurre en los mercadillos españoles se deslucen y llegan icluso a no montarse?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en Londres dejaran de montar un mercadillo cuando llueve, no habria mercadillos....

Logicamente desluce mucho, pero yo no haria planes hasta manyana por la tarde minimo, ya que las previsiones solo son fiables a 24h, y esa lluvia es posible que sea solo durante un rato, o incluso no suceda. Ahora en verano es rarisimo que llueva todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si en Londres dejaran de montar un mercadillo cuando llueve, no habria mercadillos....
¡Muy bueno!
Logicamente desluce mucho, pero yo no haria planes hasta manyana por la tarde minimo, ya que las previsiones solo son fiables a 24h, y esa lluvia es posible que sea solo durante un rato, o incluso no suceda. Ahora en verano es rarisimo que llueva todo el día.
Lo tendré en cuenta, aunque no sé, no sé, todas las previsiones coinciden en lo mismo, pero en fin, yo hablo de mi experiencia en las previsiones en España, donde páginas como "eltiempo.es" la suelen clavar. Confiaré en lo que me dices.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

España es otra cosa.. Yo aquí te digo que no te fies de nada de mas de 24h, no es fiable. Puede que acierten claro, pero sera casualidad. Si miras la BBC weather ahora mismo, te da la prevision para 24h, hora a hora, esa si es fiable, pero la del sabado es pura adivinación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal el precio de los perfumes y colonias en Londres? merece la pena o la diferencia es mínima?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes