LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabeis si son nominales o pueden revenderse o devolverse?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria (digo teoria porque no se como lo van a controlar), la reventa esta prohibida. Si se pueden devolver, se devuelve el dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han hecho un cargo de 119 euros,o sea una mierda para lo que pedí,ni idea de lo que me habrá tocado pero será un evento o dos. A ver de que forma se pueden conseguir mas entradas, me niego a pensar que sea la única oportunidad que tengamos, ánimo y vamos a esperar acontecimientos. Hasta el 24 no podemos saber que es lo que nos ha tocado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y enhorabuena a los afortunados.
Mecachis, me parece que yo me quedo en tierra porque a día de hoy...... O no he sabido mirarlo o no tengo ningun cargo en la tarjeta.
En fin, que se le va a hacer, tampoco habia pedido demasiadas pero es que ni unaaaaaaaa.
Bueno, mañana volvere a mirar por si acaso.
Repito...enhorabuena a los afortunados, y para el resto...otra vez sera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gromenauer,mira a ver porque a mi todavía no me lo han cobrado pero me aparece en retenciones,o sea que me lo cobrarán en breve, no se si de esa forma tendrás suerte,de todas formas lo que nos hemos llevado es muy poquito de momento,o conseguinos mas o tendremos que pensarnos seriamente lo de ir. Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A finales de junio va a haber una segunda fase para conseguir entradas en la página oficial, donde tendrán prioridad los que en esta ronda no han conseguido ninguna entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros nada de nada, mira que esta vez pedimos mucho, incluso para las ceremonias y de momento no sabemos nada, a seguir esperando.
Las entradas no son nominales se pueden regalar, vender etc. Pero por supuesto está prohibida la reventa ganando dinero, como en todo.
Enhorabuena a los afortunados , que envidia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.bbc.co.uk/ ...t_aw.shtml

Claro, así nos va a los demás..
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues hay que hemos tenido peor suerte... Por lo que estoy leyendo pinta muy mal mi futuro en las olimpiadas. Pedí entradas por valor de unos 2000 € para 2 personas en 16 jornadas diferentes y no me han cobrado nada a día de hoy. Solo me queda arrastrarme un poco en la segunda ronda de adjudicación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

2/3 de las personas que pidieron entradas no han conseguido ninguna.. Así que no es tan raro. En la segunda ronda se ponen a la venta 2 millones mas, y quien no haya conseguido ahora tiene preferencia.. Así que aun tienes posibilidades
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues na' ayer recibi un correo y mala suerte que no me han asignado ninguna entrada, que rabia, no pedi mucho y pedi de las baratas, pero nada. Para la 2º intentona lo que queda es caro, las de 60,90 100 libras y demas y no para todos los deportes aun así intentare algo, solo se puede pedir para 3 eventos.
De todas formas ire a las olimpiadas y una vez allí haber que "rascamos".
Alguna experiencia de entradas mas ?
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros tenemos pillados por la visa 2100 euros, como decia Klose26 está en retenciones pero no cargado en cuenta, pero todavia no sabemos a que entradas corresponden, se supone que lo dicen el 24 de junio, de momento no hemos recibido ningún correo.
Sorpresa, sorpresa, a ver que nos dan .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin han llegado los correos diciendo las entradas que tenemos asignadas. En mi caso, de 20, me han dado 2: Series de atletismo y series de natación. Al menos me aseguro el conocer dos de las instalaciones más emblemáticas de los Juegos. Por la web alemana he conseguido también unas entradas de atletismo (finales) y baloncesto.

Habrá que seguir intentándolo y ver qué queda en la segunda oportunidad, aunque como tienen prioridad los que no han recibido ninguna entrada, me parece que va a quedar poquita cosa...
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ya llegó el correo y solo nos han dado para 2 cosas: Atletismo la tarde del 7 de agosto y ceremonia de clausura, no es mucho pero.... Ya tenemos algo, ahora a seguir buscando.
Y a los demás que habeis conseguido?
Ya habeis mirado alojamiento?
Esto nos va a salir por un pastón, Londres se está poniendo caríiiiiiiisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo Berna en la web alemana esta que comentabais no he encontrado nada de baloncesto, solo y lucha libre, como lo habeis hecho?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A nosotros nos ha tocado poquísimo. Nos ha tocado unas series de natación y una final de tenis de mesa.

Pero queríamos comprar más. Ya que suponemos que en la segunda oportunidad no podremos comprar mucho.

Queremos comprar alguna entrada de tenis. Y hemos visto que en esta página venden prácticamente de todo. Pero no sabemos si fiarnos, ya que no es oficial... www.2012tickets.org/

Nos da buena espina porque aparece como primera entrada en los buscadores, pero tenemos miedo a que nos timen. ¿Sabéis algo? ¿alguno ya ha comprado allí?.

Muchísimas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web de london 2012 viene una lista de webs fraudulentas, esta mañana lo lei de pasada, voy a mirar otra vez. De todas formas lo que vende esta web esta supercaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo encontre, dejo enlace
www.london2012.com/ ...online.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry, mejor este enlace.
Y por cierto la primera que parece es esa web es la que mencionas, lo dice claro NO COMPRAR:
www.london2012.com/ ...hecker.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Gracias por la respuesta. Sabíamos que era una página no oficial y por eso preguntábamos. Ya hemos visto que las entradas son más caras, pero no nos importa (no vamos a comprar tampoco nada carísimo) y lo que nos preocupa más es que realmente sea un timo. No descartamos que, a pesar de no ser oficial, consigan entradas a través de otras vías y vendan entradas auténticas.

En todo caso, nos aseguraremos bien antes de comprar algo ahí. Y si lo hacemos, ya os informaremos si realmente es un timo o no. Veremos qué hacemos finalmente...

Para no perder la esperanza: ¿conocéis más páginas, aparte de la alemana dertour.de (donde no queda casi nada) donde aún se pueda comprar algo ahora, o más adelante?

¿Realmente existirá una reventa legal de entradas impulsada por la página oficial donde la gente venderá las entradas a las que no pueda dar uso?

Sería triste quedarnos sólo con las dos cosillas que nos han tocado (y a ver si nos toca algo en la segunda fase...)

¡Gracias otra vez!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes