Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Votos: 0 👍
Thebash, yo te puedo aconsejar hacer Oxford por tu cuenta, es muy fácil y al crío le gustará ( se visita un colegio con el comedor de las pelis de H. Potter ). Se puede ver en una mañana. Las demás ciudades no las conozco.
En mi diario explico todo esto.
Thebash, yo te puedo aconsejar hacer Oxford por tu cuenta, es muy fácil y al crío le gustará ( se visita un colegio con el comedor de las pelis de H. Potter ). Se puede ver en una mañana. Las demás ciudades no las conozco.
En mi diario explico todo esto.
Gracias luchino! me voy a leer tu diario....
También me hacía gracia ver otras ciudades, pero bueno, ya sabemos que las excursiones suelen ser a golpe de silbato y ves mucho pero no ves nada...
Entonces si me decido a hacer oxford por libre me aseguras que será fácil? y encontraré bien los colegios donde dejan entrar?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Votos: 0 👍
Thebash, digo que es fácil ir a Oxford porque hay trenes y buses directos desde Londres, buses desde Victoria ( tardan 1 h y media ), y tren desde Paddington ( 1 h y son algo más caros, es lo que yo hice ).
Una vez llegas allí, hay que andar unos 5 m. Y ya estás en el centro de la ciudad, que tampoco es muy grande. Yo llevaba un plano, aunque ahora no recuerdo de dónde lo saqué, pero en fin, que la ciudad es pequeña y no te perderás.
Está todo indicado, la ciudad es agradable, incluso comimos allí, en un pub, y después regresamos a Londres.
Thebash, digo que es fácil ir a Oxford porque hay trenes y buses directos desde Londres, buses desde Victoria ( tardan 1 h y media ), y tren desde Paddington ( 1 h y son algo más caros, es lo que yo hice ).
Una vez llegas allí, hay que andar unos 5 m. Y ya estás en el centro de la ciudad, que tampoco es muy grande. Yo llevaba un plano, aunque ahora no recuerdo de dónde lo saqué, pero en fin, que la ciudad es pequeña y no te perderás.
Está todo indicado, la ciudad es agradable, incluso comimos allí, en un pub, y después regresamos a Londres.
Gracias! si lo hago seguramente coja tren, que aunque estoy alojada en la zona de Victoria, prefiero viajar en tren que en autobús y aprovecho para ver la estación de Paddington y recordar los libros de Agatha Christie!
Hola no se si es el hilo adecuado pero quiero hacer un recorrido por algunos sitios de inglaterra por mi cuenta , alquilare un coche, quiero hacerlo a mi ritmo y pararme en los sitios segun me apetezca y quedarme a dormir donde mas me guste ,pero ,es aconsejable hacer eso o es mejor reservar , me apetecia ver los b & b sobre la marcha y elegir pero claro no se como estara aquello y no me quiero quedar en la calle , por cierto las fechas son del 13 al 28.
Muchas gracias por adelantado
Hola Silvia, vas en julio o en agosto? en principio no creo que tengas problemas, en pueblos los B&B siempre anuncian en la puerta si tienen vacancies, y las veces que hemos ido nosotros siempre habia alguno con plazas libres. Cuando mas se suelen llenar son en fines de semana y puentes.
Lo que sí que llevaria seria un itinerario mas o menos detallado de los sitios por donde iras y un listado de B&B, así puedes buscarlos mas facilmente, o incluso llamar durante el día para ver si tienen plaza. Ten en cuenta que no son hoteles, y tienes que llegar pronto a la tarde, normalmente antes de las 19.00 u 20.00 como mucho.
Holaaa muchas graciasss ,se me olvido ponerlo me voy en septiembre.
Se lo que quiero ver pero aun no se el orden, quiero ver Stonehenge,
Salisbury, Old Sarum, Avebury,Castle Combe (este me encanta para
Pasar la noche),Oxford (aqui también me gusta),Broadway y
Stratford-Upon-Avon.
¿Alguna sugerencia sobre alojamiento , planing o sitios para comer?
Yo creo que en septiembre no tendrás problema en encontrar alojamiento en B&B. Lo único que, tanto los viernes como los sábados, yo comenzaría a buscarlos un poquito antes.
Verás que maravilla es Inglaterra en esas fechas con el otoño llamando a la puerta. ¡Qué envidia me das! Y todavía será más maravilloso yendo a la aventura, sin nada reservado, me recuerda mis primeros viajes.
No te pierdas tampoco pueblos como Lacock, Bibury, Burton-on-the-Water, Burford, Chiping Campden, Stow-on-the-Wall, etc, todos ellos bonitos y típicos de los Cotswolds.
MUCHISIMASSSSS GRACIASSSSS , tomo nota de los pueblos y creo que el alojamiento lo voy a pillar sobre la marcha por que voy entre semana.
No sabes que feliz me hace que me digas eso porque pensaba que me iba a encontrar el paisaje medio seco jejeje como soy sevillana pues..... Voy en busca de lo que no tengo el paisaje verde.
Muchas gracias de nuevo
El viernes pasado la vallaron por lo de la premiere de Harry Potter. No sé si es que no lo han quitado todavía o que hay algún otro acto. Parece como si hubiera también un escenario.
a ver que os parece mi planning para la excursión que quiero hacer a Stonehenge y Bath:
Londres - Salisbury : 08.50h - 10.19h (si cojo antes el tren serían unas 10 libras más por persona, o sea, 30 libras más...)
Visitamos Stonehenge y la catedral de Salisbury, si da tiempo comer y si no comprar algo y comer en el tren
Salisbury - Bath: 14.41h - 15.34 h
Bath - Londres : 19.43h - 21.14
Buenas horas y suficientes ¿Cuanto te sale el desplazamiento entero?
No se si es el lugar adecuado, pero hice ese trayecto con Evans Evans y la verdad me arrepiento bastante.
Empecemos:
Precio 58 libras aproximadamente por persona.
El pickup es a las 8.00 cerca de nuestro hotel (Earls Court) hasta victoria. A las 9 y pico (retraso) sale de Victoria, hacia la autovia pasando por la puerta de nuestro hotel (cara de pánfilos por nuestro sueño acumulado, pero no deja de ser una anécdota :P)
El tour era en Spanglish (dual Español - Inglés) y la guía era medio saboría. La guia solo te cuenta cuatro cosillas del sitio antes de llegar, una vez dentro vas a tu bola (en el primero porque hay "voluntarios" de la catedral que les puedes preguntar y los otros 2 porque tienes audioguia)
En Salisbury solo estuvimos alrededor de 1 hora. Encima la catedral estaba cerrada por un oficio (anunciado hace mucho, tenian panfletos hace tiempo me dijo una voluntaria de la catedral) y solo pudimos verlo por dentro (habiendo pagado la entrada en el bus antes claro) durante 1 minuto corriendo porque terminó el oficio justo cuando nos deberian recoger ya en la puerta del recinto. Como estaba cerrado nos fuimos a un mercado que hay en la ciudad, pero entre que llegamos y tal no estuvimos más de 10-15 minutos.
Corriendo y volando llegamos a Stonehenge, donde estuvimos 40-45 minutos. Da tiempo a hacer la audioguia completa y listo. En este caso si hay tiempo, pero no para entretenerse. Aún así es la unica visita que pudimos aprovechar.
Más camino y llegamos a Bath, con retraso. Allí nos dicen que estaremos 1h30 min. Tardamos 30min en entrar a los baños. Una vez allí te dan audioguia, y si quisieras escucharlo y poder aprecias el edificio en su esplendor no sé cuanto seria pero calculo que unas 2 horas mínimo! Como queriamos ver algo de la ciudad estuvimos 40-45 obviando casi toda la audioguia y haciendo un tour express para ir corriendo a andar un poco por la ciudad.
Sobre la llegada a Londres, ellos decian que antes de las 7.00 estariamos allí, y tenia planeado un tour con Londres en Español esa tarde-noche.
La realidad es que llegamos a las 8.30 a Londres, y tuve la sensación de haber desperdiciado un poco el día, además de gastar un dineral.
Lo dicho, desde mi punto de vista NO recomiendo ir con Evans Evans.