London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 169283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mabule Escribió:

Gracias marcopolo por tu ayuda. Piensas que es mejor ver la ciudad utilizando el metro verdad? comprar un bono de un día y bajar y subir del metro.

Una cosa más amigos, desde el aereopuerto hasta victoria hay bus? He oído que es más barato.Gracias por todo.

Bueno, el metro hay que utilizarlo cuando hay distancias largas y aunque no sean muy largas para ganar tiempo, cuando se está poco tiempo en Londres. Cuando digo metro digo también bus, pero con éste puede pasar que se vaya más lento si hay circulación densa.

En cuanto al bono de transportes, como tú le llamas, hay dos alternativas para los dos días que vas a estar y que dependen fundamentalmente de si vas a utilizar vales descuento 2x1. Si es así, tendrás que comprar travelcard cada día, pero comprándola en una estación de tren, (en Victoria por ejemplo, o en Waterloo), y que tengan el logo de National Rail, para que te valgan para los vales descuento 2x1.

Si no vas a utilizar vales de descuento 2x1, casi es mejor una Oyster card, con la que no tienes que estar comprando cada día una travelcard, te vale para todo el tiempo que vas a estar y posiblemente hasta te salga más barato el transporte.

Sí que hay un autobús que te lleva a Victoria desde Gatwick, el National Express. Es más barato, pero tarda muchísimo tiempo, especialmente si hay mucho tráfico. Si compras el billete del tren Southern por internet, incluso te puede salir casi al mismo precio y solo vas a tardar entre 30 y 35 minutos. Creo que merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra respuesta.
1. Entonces pidiendo en ventanilla de la estación de tren, 1 travelcard one day, y que tenga el logo de national rail, nos valdría para los dos? o sea en el metro picando 2 nos valdría, verdad?

2. Yo necesito traslados gatwich-victoria, y después como bien me explicaste unas respuestas más atras, coger el southwest desde waterloo hasta southampton central (para coger el crucero), además un vuelta desde esta última estación a gatwich aiport pasado unos 10 días. Como lo hago?
Perdonen mi ignorancia no quiero ser tan pensado, pero es que con vuestra ayuda voy mas relajado, jeje.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mabule Escribió:
Gracias por vuestra respuesta.
1. Entonces pidiendo en ventanilla de la estación de tren, 1 travelcard one day, y que tenga el logo de national rail, nos valdría para los dos? o sea en el metro picando 2 nos valdría, verdad?

2. Yo necesito traslados gatwich-victoria, y después como bien me explicaste unas respuestas más atras, coger el southwest desde waterloo hasta southampton central (para coger el crucero), además un vuelta desde esta última estación a gatwich aiport pasado unos 10 días. Como lo hago?
Perdonen mi ignorancia no quiero ser tan pensado, pero es que con vuestra ayuda voy mas relajado, jeje.
Gracias por todo.

1.- No es como dices. Las travelcards son individuales. Tenéis que comprar una travelcard para cada uno. Eso sí, si las queréis para que os sirvan para los 2x1 deben tener el logo de NR

2.- Yo haría lo siguiente:
-De Gatwick a London-Victoria el tren Southern. Y luego el metro para ir al hotel
-De London-Waterloo a Southampton el tren Southwest
- De Southampton a Gatwick el tren Southern

Los billetes los puedes coger, tanto in situ, cuando llegues, como por internet. Por internet salen más baratos. Pero si te es un problema hacerlo por internet tampoco te vas a arruinar por comprarlos al llegar.

Página del Southern
Página del South West
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marcopolo por tu ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si me podéis ayudar o al menos confirmar lo que he pensado para llegar a Londres desde Gatwick... Llegamos a Londres sobre las 12 de la mañana, y habíamos pensado coger el Gatwick Express, que aunque es un poco más caro, pues según he leído es más cómodo y más rápido, y teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 11 meses, pues creo que será mejor. Nuestro hotel es el Park Plaza County Hall, que está por la zona del London Eye. Si no voy mal la estación más cercana es la de Waterloo, así que para llegar ahí tenemos que pararnos en la estación Victoria desde Gatwick y después coger metro hasta Waterloo (línea verde o amarilla). Es la mejor manera de llegar?
Gracias por la ayuda...
Ahh!! y otra cosa: Sabéis si la distancia de la estación de metro al hotel es mucha? Es que parece que está cerca, pero quizás no sea tanto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

1) No cojais el express, es mas caro y EXACTAMENTE igual que los demas trenes. Ni mas ni menos comodo.

2) Coged el Southern y cambiad en Clapham junction, y de allí directos a Waterloo, sin tener que coger metro ni nada (yendo con el bebe, muchisimo mas comodo)

3) Los billetes los podeis comprar por anticipado en www.southernrailway.com, o bien directamente al llegar a Gatwick. Teneis que comprar simplemente un billete a Waterloo, con el que podeis cambiar sin problema en cualquier estación intermedia (en este caso Clapham Junction)

4) Segun Google maps son unos 6 minutos andando, al llegar a Waterloo segun salgais del anden del tren dirigios hacia la izquierda, y la salida del fondo, bajais unas escaleras y el hotel esa en esa misma calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
1) No cojais el express, es mas caro y EXACTAMENTE igual que los demas trenes. Ni mas ni menos comodo.

2) Coged el Southern y cambiad en Clapham junction, y de allí directos a Waterloo, sin tener que coger metro ni nada (yendo con el bebe, muchisimo mas comodo)

3) Los billetes los podeis comprar por anticipado en www.southernrailway.com, o bien directamente al llegar a Gatwick. Teneis que comprar simplemente un billete a Waterloo, con el que podeis cambiar sin problema en cualquier estación intermedia (en este caso Clapham Junction)

4) Segun Google maps son unos 6 minutos andando, al llegar a Waterloo segun salgais del anden del tren dirigios hacia la izquierda, y la salida del fondo, bajais unas escaleras y el hotel esa en esa misma calle.

Entonces el Gatwick Express no es más rápido? Si no es así cogeré el Southern.
Y Clapham Junction, qué es? otro tren? Entonces desde Gatwick puedo comprar ya todo hasta Waterloo, si es así es mucho más cómodo, la verdad.
Y otra pregunta? Me sirve también para aprovechar el 2x1? Puedo comprar ida y vuelta?
Siento hacer tantas preguntas pero la verdad es que me has ayudado mucho!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo corregir un problema en la estupenda contestación de Magpie. Se ha colado una coma en el enlace del southern y sale error al hacer click con el ratón. Así mejor:

Página del Southern
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Solo corregir un problema en la estupenda contestación de Magpie. Se ha colado una coma en el enlace del southern y sale error al hacer click con el ratón. Así mejor:

Página del Southern

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He puesto la página, pero al poner destino Waterloo, me salen tres opciones, qué diferencia hay?
Waterloo
Waterloo East
Waterloo Mersey
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyy!! perdonad por tanta pregunta!!! Ya he visto que se puede coger ida y vuelta, lo que no sé es si sirven para los 2x1. Otra cosa el bebé de 1 meses paga? Se tiene que poner como niño cuando compras los billetes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:

Entonces el Gatwick Express no es más rápido? Si no es así cogeré el Southern.
Y Clapham Junction, qué es? otro tren? Entonces desde Gatwick puedo comprar ya todo hasta Waterloo, si es así es mucho más cómodo, la verdad.
Y otra pregunta? Me sirve también para aprovechar el 2x1? Puedo comprar ida y vuelta?
Siento hacer tantas preguntas pero la verdad es que me has ayudado mucho!!!

Sí es un poco más rápido pero fundamentalmente porque no nhace paradas. Pero vamos entre 5 -10 minutos como mucho.

Clapham Junction es una estación de tren antes de llegar a Victoria. Como muy bien te ha comentado Magpie tú coges los billetes de Gatwick a Waterloo. Y en la estación de Clapham Junction te bajas y transbordas a otro tren que te lleva a Waterloo. Todo sin salir de la estación. Mucho más cómodo que llegar hasta Victoria y tener que ir a la estación del metro.

Y sí puedes coger un ida y vuelta Gatwick/Waterloo que te servirá para los 2x1. A la vuelta haces lo mismo. Desde la estación de Waterloo vas a Clapham Junction y allí cambias al tren hasta Gatwick.

Misha3 Escribió:
He puesto la página, pero al poner destino Waterloo, me salen tres opciones, qué diferencia hay?
Waterloo
Waterloo East
Waterloo Mersey

Tienes que poner Waterloo sin más
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassssssssss!!! Sabrías lo del bebé? Tengo que comprar billete para un bebé de 11 meses?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
Graciassssssssss!!! Sabrías lo del bebé? Tengo que comprar billete para un bebé de 11 meses?

Creo que los menores de 5 años no pagan en los trenes de Inglaterra. Pero no encuentro el dato . A ver si Magpie lo sabe con certeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pagan, ni en el tren ni en ningun sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!! Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos , llevo tiempo leyendo y la verdad es que estoy más liada cada día , haber si me explico y me ayudais que buena falta me hace .

Somos 3 amigas , que no hablamos inglés , llegada a Gatwick sobre las 10 del 4 de agosto, nos hospedamos en Belgrave Road al ladito de Station Victory . Como e leído lo mejor es el Soutehrn, hasta aquí bien, ahora ¿que nos trae más a cuenta los 4x2? o coger por internet los billetes, también tengo imprimidos los 2x1 no se si hay también para el tren. Acabo de mirar precios y salen caros , no se si esperarme.

Otra cosa cogeremos la travelcard para 7 días, pero eso de off-peak quiere decir que no podemos salir temprano como las 8:30 ¿ se tiene que utilizar más tarde? ¿ de lunes a viernes? :x entonces no nos compesa coger esta tarjeta, madre mia que lio tengo, mira que son complicado estos ingleses .

Muchas gracias y perdonarme .
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcad de 7 días no tiene off-peak, podeis usarla cuando querais.

Los billetes de tren mira el precio en la web, y compara cuanto os saldria con el 4x2 (en vuestro caso seria 3x2). No existe ningun 2x1 para tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita, llegaremos a gatwick ( norte ) creo que hay lanzadera para llegar a la zona sur y coger el tren, mi pregunta es ¿esta bien señalizado?
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Transporte En Londres - Tours En Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes