London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 169286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:

Entonces el Gatwick Express no es más rápido? Si no es así cogeré el Southern.
Y Clapham Junction, qué es? otro tren? Entonces desde Gatwick puedo comprar ya todo hasta Waterloo, si es así es mucho más cómodo, la verdad.
Y otra pregunta? Me sirve también para aprovechar el 2x1? Puedo comprar ida y vuelta?
Siento hacer tantas preguntas pero la verdad es que me has ayudado mucho!!!

Sí es un poco más rápido pero fundamentalmente porque no nhace paradas. Pero vamos entre 5 -10 minutos como mucho.

Clapham Junction es una estación de tren antes de llegar a Victoria. Como muy bien te ha comentado Magpie tú coges los billetes de Gatwick a Waterloo. Y en la estación de Clapham Junction te bajas y transbordas a otro tren que te lleva a Waterloo. Todo sin salir de la estación. Mucho más cómodo que llegar hasta Victoria y tener que ir a la estación del metro.

Y sí puedes coger un ida y vuelta Gatwick/Waterloo que te servirá para los 2x1. A la vuelta haces lo mismo. Desde la estación de Waterloo vas a Clapham Junction y allí cambias al tren hasta Gatwick.

Misha3 Escribió:
He puesto la página, pero al poner destino Waterloo, me salen tres opciones, qué diferencia hay?
Waterloo
Waterloo East
Waterloo Mersey

Tienes que poner Waterloo sin más
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassssssssss!!! Sabrías lo del bebé? Tengo que comprar billete para un bebé de 11 meses?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
Graciassssssssss!!! Sabrías lo del bebé? Tengo que comprar billete para un bebé de 11 meses?

Creo que los menores de 5 años no pagan en los trenes de Inglaterra. Pero no encuentro el dato . A ver si Magpie lo sabe con certeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pagan, ni en el tren ni en ningun sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!! Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos , llevo tiempo leyendo y la verdad es que estoy más liada cada día , haber si me explico y me ayudais que buena falta me hace .

Somos 3 amigas , que no hablamos inglés , llegada a Gatwick sobre las 10 del 4 de agosto, nos hospedamos en Belgrave Road al ladito de Station Victory . Como e leído lo mejor es el Soutehrn, hasta aquí bien, ahora ¿que nos trae más a cuenta los 4x2? o coger por internet los billetes, también tengo imprimidos los 2x1 no se si hay también para el tren. Acabo de mirar precios y salen caros , no se si esperarme.

Otra cosa cogeremos la travelcard para 7 días, pero eso de off-peak quiere decir que no podemos salir temprano como las 8:30 ¿ se tiene que utilizar más tarde? ¿ de lunes a viernes? :x entonces no nos compesa coger esta tarjeta, madre mia que lio tengo, mira que son complicado estos ingleses .

Muchas gracias y perdonarme .
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcad de 7 días no tiene off-peak, podeis usarla cuando querais.

Los billetes de tren mira el precio en la web, y compara cuanto os saldria con el 4x2 (en vuestro caso seria 3x2). No existe ningun 2x1 para tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita, llegaremos a gatwick ( norte ) creo que hay lanzadera para llegar a la zona sur y coger el tren, mi pregunta es ¿esta bien señalizado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkita Escribió:
Otra cosita, llegaremos a gatwick ( norte ) creo que hay lanzadera para llegar a la zona sur y coger el tren, mi pregunta es ¿esta bien señalizado?
No te preocupes, que está todo perfectamente señalizado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bibiana, es que estoy de los nervios conforme se acerca el día
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Me he leido prácticamente todo el hilo sobre Gatwick pero aun así no me decido por qué hacer, viajaré en Septiembre a Londres y mi hotel está al lado de la parada de King's Cross, que me aconsejariais, coger el Southern, el First Capital Connect o EasyBus??
Sobre todo porque aunque he leído sobre las ofertas del Southern miré y en este momento no hay esos billetes de 4 o 5 libras que la gente comenta, no se si son ofertas momentáneas... Así que también quería guiarme un poco por la comodidad de no hacer mucho traslado con las maletas y eso...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ripley Escribió:
Hola a todos,

Me he leido prácticamente todo el hilo sobre Gatwick pero aun así no me decido por qué hacer, viajaré en Septiembre a Londres y mi hotel está al lado de la parada de King's Cross, que me aconsejariais, coger el Southern, el First Capital Connect o EasyBus??
Sobre todo porque aunque he leído sobre las ofertas del Southern miré y en este momento no hay esos billetes de 4 o 5 libras que la gente comenta, no se si son ofertas momentáneas... Así que también quería guiarme un poco por la comodidad de no hacer mucho traslado con las maletas y eso...

Gracias!!!

Parece que teniendo el hotel junto a la parada de King Cross, lo mejor y más cómodo, independientemente del precio, es el First Capital Connect que te deja desde Gatwick en St Pancras International, junto a King Cross, en unos 45 min. Precio ida y vuelta para dos personas, 34 £
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:

Parece que teniendo el hotel junto a la parada de King Cross, lo mejor y más cómodo, independientemente del precio, es el First Capital Connect que te deja desde Gatwick en St Pancras International, junto a King Cross, en unos 45 min. Precio ida y vuelta para dos personas, 34 £

Ok, muchas gracias, y sale al mismo precio comprándolo allí o es mejor comprarlo por internet?? Está bien señalizado de dónde sale ese tren??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ripley Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Ok, muchas gracias, y sale al mismo precio comprándolo allí o es mejor comprarlo por internet?? Está bien señalizado de dónde sale ese tren??

El First Capital Connect no tiene las buenas ofertas que suele tener el southtern por internet. Te resultará más fácil y menos problemático comprar los billetes en taquilla cuando llegues.

Los trenes en Gatwick por lo que se ha dicho muchas veces en el foro están perfectamente señalizados. Encima de los andenes hay una gran sala con pantallas con todos los horarios de los trenes, varias taquillas y varias máquinas expendedoras de billetes. Parece difícil desorientarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos alojaremos por la zona de Kilburn.Alguien sabría decirnos si es mejor coger el tren hasta Victoria o hasta Clamhan Junction.En cualquier caso es el Souther,¿verdad?Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren que va a Victoria pasa y para en Clapham Junction, es el mismo tren. Para Kilburn creo que es la Jubilee, que no pasa por ninguna de esas estaciones. Teneis que cambiar de linea, pero mirad bien que día llegais porque la cortan muchos fines de semana (creo que uno de cada dos).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vigario1962 Escribió:
Nos alojaremos por la zona de Kilburn.Alguien sabría decirnos si es mejor coger el tren hasta Victoria o hasta Clamhan Junction.En cualquier caso es el Souther,¿verdad?Gracias.

Para ir a la zona de Kilburn no os merece la pena bajar en Clapham Juntion. Es mejor llegar a Victoria. Y de allí el metro Y sí el tren con mejor relación calidad/precio desde Gatwick es el Southern
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, como ha recordado Magpie, hay que tener en cuenta que la estación Victoria esté en obras de remodelación y entre las 16:00 y las 20:00 de lunes a viernes es mejor no utilizarla. En ese caso te podrías bajar en Clapham Juntion y coger allí el metro. Clapham Juntion es la penúltima estación viniendo desde Gatwick con el Southern
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ! Quisiera saber como conseguir billetes de Easybus o tren (depende del precio me da igual sacrificar tiempo, aunque el llegar a Victoria y sacar la Travelcard directamente es un plus) pero abiertos, no de horario fijo, especialmente para la llegada, por si hay retraso, que la operación salida de agosto es muy mala, jeje
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - London Eye - Hoteles En Londres - Tours En Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes