Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola otra vez, una duda nueva , ¿los billetes de tren de stanted de ida y vuelta con la vuelta abierta también valen para los 2 x 1 ?, gracias
Perdon otra cosita , los cupones hay que imprimirlos el mes que te vas o te valen siempre, es que ponen cupones para el mes de junio , pero supongo que lo que importa es la caducidad de la oferta ,no? es que yo voy en septiembre
Tengo entendido que van saliendo continuamente ofertas nuevas, puedo ir ya imprimiendo cupones, no vaya a ser que septiembre no salgan esas ofertas
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
El el descuento de madame Thussaud si no lo entiendo mal ( mi inglés no es muy bueno), sólo valen los descuentos si es en agosto a partir de las 15h? Lo entiendo bien?
Gracias por toda la ayuda
Voucher is not valid before 15.00 hrs from 1-31 Aug 2011, lo que significa que entre el 1 y el 31 de agosto el descuento no es válido antes de las 15:00, o lo que es lo mismo solo es válido a partir de las 15:00 durante todo el mes de agosto.
Cada vez hay más restricciones con esto de los 2x1
silviasevilla2009 Escribió:
Hola otra vez, una duda nueva , ¿los billetes de tren de stanted de ida y vuelta con la vuelta abierta también valen para los 2 x 1 ?, gracias
Perdon otra cosita , los cupones hay que imprimirlos el mes que te vas o te valen siempre, es que ponen cupones para el mes de junio , pero supongo que lo que importa es la caducidad de la oferta ,no? es que yo voy en septiembre
Tengo entendido que van saliendo continuamente ofertas nuevas, puedo ir ya imprimiendo cupones, no vaya a ser que septiembre no salgan esas ofertas
Muchisimas gracias
1.- Es algo que no está especificado con esas palabras en las condiciones de uso, pero vamos se supone que son prefectamente válidos, ya que no dejan de ser billetes de ida y vuelta por más que no especifique la fecha exacta de la vuelta.
2.- Los cupones de descuento, salvo que ponga en los mismos una fecha concreta de validez, (suele ocurrir en las exposiciones temporales), son válidos mientras sigan estando en vigor en la página desde donde se obtienen. Por mucho que los imprimas ahora, si en una determinada fecha dejan de estar en vigor, no los podrás utilizar. Lo mejor es imprimirlos uno o dos días antes de ir a Londres para evitar sorpresas desagradables en un caso o no beneficiarte de los que salgan a última hora en el otro
Unas dudas sobre unas visitas que quiero hacer en Londres y el 2x1.
Quiero visitar:
-London Eye
-Westminter
-Westminter Abbey
-Buckingham Palace
-Catedral de st. Paul
-Crucero
De todo lo anterior solo encuentro el 2x1 de la Torre de Londres y City Crucers. ¿El resto no están o es que mi Ingés no da para mas? ¿Alguna de las visitas anteriores la anularíais pq no merece la pena?
Gracias
Última edición por Jimas el Jue, 16-06-2011 11:29, editado 1 vez
Westminster nunca esta en los 2x1, los otros estan a veces por temporadas (como el London Eye). Ahora es temporada alta y hacen lleno cada día, así que es raro que lo pongan...
Westminster nunca esta en los 2x1, los otros estan a veces por temporadas (como el London Eye). Ahora es temporada alta y hacen lleno cada día, así que es raro que lo pongan...
Que es London Town?
Era una errata que ya subsané.
Tendré que replantearme cosas pq son demasiadas visitas(están también los museos). ¿Alguien me ayuda a anular alguna?
Buenas!!
¿Como habeis imprimido vosotros los cupones?
Yo los he imprimido y me han salido de un color diferente al que tenian en la página, me han salido en rosa XD, ¿puden poner pegas por eso?
Otra cosa, el código solo lo lleva el madame Thussaud, los demas no llevan código. Y por último, ¿merece la pena el la experiencia London Bridge? Veo que da bastante cague
Hola voy a ir a londres del 29 de agosto al 3 de setiembre, y estoy hecha un lio, creo que por lo que he leido me interesara sacarme el bono de travel pass y london pass, creo que se dicen así,
Pero mi pregunta es yo llego a las 13:oo del lunes y salgo el sabado a las 7:30 que tipo de tarjeta me interesa mas, y luego al palacio de buckigham no esta incluida verdad. Como puedo sacar la tarjeta que lleve el logoticpo del 2x 1, por internet poque mi ingles no es muy bueno y quiero pillar el maximo de entradas o tickets por internet,
Gracias
Un saludo
garcia1980 Escribió:
hola voy a ir a londres del 29 de agosto al 3 de setiembre, y estoy hecha un lio, creo que por lo que he leido me interesara sacarme el bono de travel pass y london pass, creo que se dicen así,
Pero mi pregunta es yo llego a las 13:oo del lunes y salgo el sabado a las 7:30 que tipo de tarjeta me interesa mas, y luego al palacio de buckigham no esta incluida verdad. Como puedo sacar la tarjeta que lleve el logoticpo del 2x 1, por internet poque mi ingles no es muy bueno y quiero pillar el maximo de entradas o tickets por internet,
Gracias
Un saludo
En cuanto al transporte puedes optar por dos soluciones:
1.- Si no tienes billete de ida y vuelta del tren entre el aeropuerto y Londres te conviene la travelcard semanal comprada en una estación de tren y que lleve el logo de National Rail para que te sirva para los vales de descuento del 2x1
2.- Si tienes billete de ida y vuelta del tren entiendo que es mejor la Oyster Card
En cuanto a la London Pass creo que, teniendo en cuenta la gratuidad de los museos más interesantes, y los vales descuento del 2x1, no me parece que salga a cuenta.
PISHU_ARI Escribió:
Buenas!!
Yo los he imprimido y me han salido de un color diferente al que tenian en la página, me han salido en rosa XD, ¿puden poner pegas por eso?
Otra cosa, el código solo lo lleva el madame Thussaud, los demas no llevan código. Y por último, ¿merece la pena el la experiencia London Bridge? Veo que da bastante cague
Saludos a todos y gracias!!
El color me imagino que tendrá que ver con tu impresora. Puede ser que algún cartucho esté terminándose. No creo que tenga mayor problema que salga con un colorido o con otro.
En cuanto a lo del cádigo de barras del cupón del Madame Tussauds no sé por qué lo tiene. Pero efectivamente, los demás que yo imprimí la otra vez, cuando se me fastidió el viaje, no los tenían. Seguramente será una cuestión de control interno del museo.
En cuanto a lo del London Bridge ni idea si es interesante o no lo de la experiencia, es decir lo del mecanismo y todo eso. Pero solo por subir a la pasarela del puente para observar las vistas me pienso que merece la pena. Yo al menos sí que me daré una vuelta por encima del puente.
Hola no no tengo billete de ida y vuelta de momento estoy mirando que es lo que mas me interesa, yo pensaba que en casi todos los lados se pagaba, así que creo que no me interesa.
Entonces la tarjeta travel card, me recomindas que la saque en las estaciones, para asegurarme que lleve el logotipo que tu me comentas, porque por internet me arriesgo de que no lo lleve, no.
Buenas!!
Saludos a todos y gracias!!
El color me imagino que tendrá que ver con tu impresora. Puede ser que algún cartucho esté terminándose. No creo que tenga mayor problema que salga con un colorido o con otro.
En cuanto a lo del cádigo de barras del cupón del Madame Tussauds no sé por qué lo tiene. Pero efectivamente, los demás que yo imprimí la otra vez, cuando se me fastidió el viaje, no los tenían. Seguramente será una cuestión de control interno del museo.
En cuanto a lo del London Bridge ni idea si es interesante o no lo de la experiencia, es decir lo del mecanismo y todo eso. Pero solo por subir a la pasarela del puente para observar las vistas me pienso que merece la pena. Yo al menos sí que me daré una vuelta por encima del puente.
Perdona, creo que me he explicado mal o me has entendido mal XD
Me refería al London Bridge Experience, una especie de pasaje del terror.
Saludos!!
Por cierto, ¿hay 2x1 para el puente? creo que no he visto ninguno
PISHU_ARI Escribió:
Perdona, creo que me he explicado mal o me has entendido mal XD
Me refería al London Bridge Experience, una especie de pasaje del terror.
Saludos!!
Por cierto, ¿hay 2x1 para el puente? creo que no he visto ninguno
No, tú te has explicado perfectamente, el que ha entendido mal soy yo. He confundido London Bridge Experience con Tower Bridge Exhibition. Este es el nombre que tiene el bono 2x1 para el Tower Bridge y con ese nombre está expresado en los bonos.
Del London Bridge Experience no tengo ni idea. Por si no la conoces te pongo un enlace en español a la página oficial de esa atracción:
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Entiendo con todo esto que comprando el billete de tren desde Stanted (ida y vuelta) podemos hacer uso de los 2X1,y mi pregunta es la siguiente ¿debemos comprar estos billetes en taquilla o podemos cogerlos por internet? lo digo porque en algún sitio leí que deben de llevar el anagrama del National Rail y por ejemplo los tickets que te venden en Easyjet, que yo recuerde, no lo llevan. ¿valen estos billetes igual?
A lo mejor es una pregunta ridícula, pero me ha surgido la duda.
macorís Escribió:
Entiendo con todo esto que comprando el billete de tren desde Stanted (ida y vuelta) podemos hacer uso de los 2X1,y mi pregunta es la siguiente ¿debemos comprar estos billetes en taquilla o podemos cogerlos por internet? lo digo porque en algún sitio leí que deben de llevar el anagrama del National Rail y por ejemplo los tickets que te venden en Easyjet, que yo recuerde, no lo llevan. ¿valen estos billetes igual?
Yo entiendo que todos los billetes de tren llevan el logo de National Rail, se compren donde se compren. Los que lo llevan según donde se compren son los de los transportes de Londres, y en concreto la travelcard. Pero vamos hablo desde la lógica, no desde el estricto conocimiento de causa.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
macorís Escribió:
Los billetes que compras por internet no son los billetes fisicos con los que entras al tren como puede ser con renfe en españa, en londres tienes que pasar por los tornos así que el billete lo debes sacar en unas maquinas metiendo el codigo de reserva que tengas y el nº de trajeta de credito, el billete que salga por la maquina lleva el smbolo de NR y vale para los 2x1
Los billetes de easyjet nose como son... Pero si son billetes para ir directamente al tren tienen que llevar el logo....