Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 183518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pfff...vaya tema...lo que voy a hacer es mirar donde se ofertan los 2x1 de museos, y otros como el de cera y tal....a echar cuentas...y listo.

Lo bueno tb de la travel card es que incluye todo el transporte y por ahí seguro que es buena opción, pero habra que mirar entonces la oyster..

Vaya follón, con la pariscard fue tan facil !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

JAAJAJAJA a mi me paso lo mismo con roma fue genial con la roma pass
Y aquí es un lio , haz cuentas creo que la travel conviene cada vez menos porque ofertan muchas cosas pero no las mas importantes ni la abadia ,ni el londos eyes y el de cera a partir de las 3 y los sitios de comida en hoteles y restaurantes ...pos como que no parece eso la guia michelin.
Yo lo que hice fue hacer una lista con lo que queria ver ,lo que costaba y donde aceptaban los 2x1 y al final me di cuenta que lo queria ver no me valia la travel para nada así que ....cuando quiera usarlos me saco la travel de un día que sale 6 o 7 libras creo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviasevilla2009 Escribió:
JAAJAJAJA a mi me paso lo mismo con roma fue genial con la roma pass
Y aquí es un lio , haz cuentas creo que la travel conviene cada vez menos porque ofertan muchas cosas pero no las mas importantes ni la abadia ,ni el londos eyes y el de cera a partir de las 3 y los sitios de comida en hoteles y restaurantes ...pos como que no parece eso la guia michelin.
Yo lo que hice fue hacer una lista con lo que queria ver ,lo que costaba y donde aceptaban los 2x1 y al final me di cuenta que lo queria ver no me valia la travel para nada así que ....cuando quiera usarlos me saco la travel de un día que sale 6 o 7 libras creo.

Es que me estoy dando cuenta que Londres es Londres, of course. A mi me pasa igual, que de todo lo que quiero ver los 2x1 solo me valen para la Torre de Londres y el Tower Bridge, ya que el Madame Tussauds no me atrae lo más mínimo y el paseito por el Támesis hasta Greenwich con el Thames Clippers sale más barato sin el 2x1, que en el City Cruises con el 2x1. Y encima tardas casi la mitad de tiempo, que con el City Cruises te tiras una hora y cuarto y the time is gold, sobre todo cuando estas de viaje. Por eso yo pillaré la Oyster. Aunque en mi caso, dado que iré al centro de Londres desde Gatwick con el Southern, ese par de cosas me las podré beneficiar con el billete del tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estamos de acuerdo chicos,....estos ingleses siempre al reves! jajaja
Hare una lista de itinerarios e historias y echaremos cuentas, de eso no cabe duda, lo que si esta mas que claro es que yo llego a LUTON y cogere el easybus, que me sale ahora mismo por 18 libras para dos, y para volverme voy a GATWICK, que tb cogere el Easybus, costandome ahora mismo 4 libras los dos....

Aquí no hay 2x1? jajajaa

⬆️ Arriba

Experto

speto76 Escribió:
Pues estamos de acuerdo chicos,....estos ingleses siempre al reves! jajaja
Hare una lista de itinerarios e historias y echaremos cuentas, de eso no cabe duda, lo que si esta mas que claro es que yo llego a LUTON y cogere el easybus, que me sale ahora mismo por 18 libras para dos, y para volverme voy a GATWICK, que tb cogere el Easybus, costandome ahora mismo 4 libras los dos....

Aquí no hay 2x1? jajajaa

4 POR LOS DOS EL BUS ???
Como se hace eso ajajajaja explicame anda
Yo voy y vengo de stanted pero aun no he mirado lo de los buses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Metete en la web de Easybus , y rellena , al final salen los precios y tachan!!!! 2 libras cada uno!, solo ida eh?
⬆️ Arriba

Experto

Ufff a mi me salen a 28 los dos ida y vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que depende de las fechas, para mitad de julio o así si que me salen los 2 euros desde London hasta Gatwick.
⬆️ Arriba

Super Expert

Libras perdon!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Yo quiero visitar la Torre de Londres, Catedral St. Paul y la Abadía Westminster. ¿se forman muchas colas para la entrada?¿y pàra sacar las entradas? Las fechas en las que iré son del 19 de julio al 25 de julio.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo quiero ir el verano que viene para las olimpiadas! Iré a la zona de Kilburn Park ,Queda muy lejos de Londres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

jimas Escribió:
Yo quiero visitar la Torre de Londres, Catedral St. Paul y la Abadía Westminster. ¿se forman muchas colas para la entrada?¿y pàra sacar las entradas? Las fechas en las que iré son del 19 de julio al 25 de julio.

Gracias

De los 3 sitios que citas yo fui a primera hora de la mañana a St Paul y a la Abadía. Temprano, practicamente a la hora de la apertura y apenas encontramos cola. Procura evitar horas punta, sobre todo en la Abadía que es una de los monumentos o visitas estrella de Londres.

A la torre de Londres fuimos sobre las 11:00 de la mañana o así y había unas colas muy considerables, pero lo cierto es que avanzaban muy rápido. Primero hicimos una cola en las taquillas para comprar las entradas. Hay varias taquillas y las colas avanzan rápido. Y ya con la entrada en la mano, fuimos a otra cola que iba realmente rápida, nos pusimos en cola pero practicamente no paramos un momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias

¿Y los museos? Quiero ir al British, Gallery y el de la Historia de las Ciencias Naturales. Supongo que al ser gratuitos no habra colas en taquillas pero si para entrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Uffffff vaya cantidad de información!!

Por concretar algunas cosas.
Llegamos el lunes a Gatwich (mi mujer dos niños de 4 y 7 años y yo). El hotel lo tengo en Waterloo (Park Plaza Hotel) ¿Compro en el aeropuerto el Gatwich Express, dos billetes, los niños gratis? ¿Y compro también 2 Travel Card para 7 días aunque sólo vaya a estar 5 días, insisto, los niños gratis?

Gracias a todos por la información y los diarios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abel04 Escribió:
Hola a todos,

Llegamos el lunes a Gatwich (mi mujer dos niños de 4 y 7 años y yo). El hotel lo tengo en Waterloo (Park Plaza Hotel) ¿Compro en el aeropuerto el Gatwich Express, dos billetes, los niños gratis? ¿Y compro también 2 Travel Card para 7 días aunque sólo vaya a estar 5 días, insisto, los niños gratis?

No merece la pena coger el Gatwick express cuando tienes el Southern, que tarda casi lo mismo, (entre 5 y 10 minutos más), y que el tren es muy similar, pero los precios son marcadamente más baratos en el Southern, especialmente si los compras por internet.

En cuanto a las tarjetas de transporte no las puedes comprar en Gatwick. Las tendrás que comprar en Victoria cuando llegues. Teniendo en cuenta que ya tienes los billetes de ida y vuelta del tren y no necesitas la travelcard para los descuentos del 2x1, yo te aconsejaría la Oyster en vez de la Travelcard, especialmente cuando solo vas a estar 5 días. Si de todas maneras quieres comprar la travelcard evidentemente te sale mejor comprar la de 7 días que ir comprándola día a día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!!

Nosotros al ser dos personas, lo que haremos será comprar una travelcard que nos sirva para los 2x1 y por otro lado una Oyster, por que comprar 2 travecards quizas es tonteria ?? si la oyster se amortiza mejor no?

O es mejor olvidarse ? y hacernos con dos travelcards de 7 días? estamos allí 6

Viva el foro!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola speto

Si no tenéis billetes de tren para los 2x1 lo mejor es que compréis los dos sendas travelcard de 7 días. Por supuesto con logo de National Rail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los trenes los voy a sacar hoy mismo con Easybus, llegada a Luton, salida Gatwick.

Entonces 2 travelcards mejor para el tema transporte.

Gracias!, haré prontito el planning para ver q se puede aprovechar y visitar etc. La travelcard supongo que no sirve para por ejemplo visitar Oxford?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

speto76 Escribió:
LLa travelcard supongo que no sirve para por ejemplo visitar Oxford?

No. La travelcard solo es para los transportes de Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
abel04 Escribió:
Hola a todos,

No merece la pena coger el Gatwick express cuando tienes el Southern, que tarda casi lo mismo, (entre 5 y 10 minutos más), y que el tren es muy similar, pero los precios son marcadamente más baratos en el Southern, especialmente si los compras por internet.

En cuanto a las tarjetas de transporte no las puedes comprar en Gatwick. Las tendrás que comprar en Victoria cuando llegues. Teniendo en cuenta que ya tienes los billetes de ida y vuelta del tren y no necesitas la travelcard para los descuentos del 2x1, yo te aconsejaría la Oyster en vez de la Travelcard, especialmente cuando solo vas a estar 5 días. Si de todas maneras quieres comprar la travelcard evidentemente te sale mejor comprar la de 7 días que ir comprándola día a día.

Gracias Marcopolo y perdona que insista pero los niños gratis, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes