LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las entradas de la 2º eran en asignación directa, sin sorteos ni nada, segun llegabas pillabas, yo a las 7.00h ya estaba enganchado al ordemanor aun así poco pille ya que los deportes que quedaban la verdad no me hacen mucho "tilin" tengo para un partido de futbol en Wenbley y uno de volley, días 1 y 2 de agosto.
Yo sigo con la idea de ir, ya que el alojamiento no me cuesta nada, iremos a casa de un familiar, por que gastarse un paston en aviones y hoteles para 2 eventos no se si merece mucho la pena.
Intentare hacerme con algo mas ( no se como ) y (editado moderador)saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, (editado moderador). Yo iré seguro porque también tengo barato el tema del desplazamiento.

Entonces, según comentáis, a los que nos tocaron entradas en la primera tanda, ¿es imposible que quede nada digno en la segunda tanda de venta de entradas? ¿Nada de nada?

Sería interesante descubrir exactamente como funcionará la reventa legal que montará la página oficial para 2012. Seguro que hay gente que no puede ir y que vende sus entradas por motivos X.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, los hay con suerte que tienen alojamiento pero para los que no y pensamos ir de todas formas, a pesar de tener pocas entradas, estais mirando ya alojamiento?. Ayer me puse a mirar en booking y encontre estos apartamentos: Harrington Court Apartments , que no están mal de precio para ser agosto de 2012 (apartamento de dos dormitorios, 4 pax. Del 1 al 14 de agosto 4.440 euros, hoy ya están un poco más caros) queria saber que os parece y si habeis encontrado algo similar o más barato. Yo de momento los tengo reservados la cancelación es gratuita, para mi que hay un error por algún lado pues no me parecen caros, insisto para London 2012.
⬆️ Arriba

Willy Fog

318€ diarios por un apartamento no te parece caro????????
⬆️ Arriba

Experto

Para Londres y en olimpiadas, no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros optaremos por mirar alojamiento a las afueras de la ciudad,ya que solo tenemos pensado el estar en el hotel para dormiry preparar bocadillos...hace unos año estuve en un hotel a buen precio por la zona de Hillingdon (a media hora o poco mas del centro en metro). Acordaos que los días que tengais entradas teneis el transportes gratis todo el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Referente a lo del trasporte gratis, mi pregunta es, a que zonas? , hasta la 4 que es donde esta el estadio olimpico ? y si tienes alojamiento en la zona 6 o así? sabeis como va realmente ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buf,tanto no se.diría que es hasta zona 6, ya que para ir a Wembley sales del centro y creo que están incluidos.

Evidentemente que si te vas a Old Trafford o hasta lo que hana de vela no te pagarán hasta allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Sobre el alojamiento, el precio depende de los que seáis. Si sois 4 y os cuesta unas 80 libras por noche, es caro, pero bueno, se acepta. Si sois menos, sí que me parecerá caro o carísimo, porque pagar esa cifra durante 14 días... Tela, tela.

Segundo: ¿por qué hay censura en este foro? No se fomenta la reventa. Simplemente, si hay alguien que no puede usar sus entradas, que las ceda a quien sea. No seamos tan quisquillosos.

Cambiando de tema, hoy finaliza el plazo para los que no tuvieron suerte y, bueno, el viernes empieza la segunda oportunidad para los que sí tenemos entradas ya. Y veo que queda fútbol, voley y lucha libre... ¿Esto quedará así? Todos los que tuvimos "suerte", ahora optamos únicamente a eso? Porque nos tocó sólo un tenis de mesa y, claro, quizá hubiera preferido que no me tocara nada y optar a tres entradas en esta tanda...

¿Alguien sabe algo más de las entradas que se pondrán a la venta sólo para británicos? ¿Cómo optar a ellas?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues efectivamente, no se por que hay censura en lo referente a este tema, yo solo planteaba que si alguien que tiene por ejemplo una entrada para tenis de mesa y no se quiere gastar dinero en aviones, hoteles, desplazamiento y comidas para solo ver un partido de ping pong, que en vez de tirar la entrada o ponerla como recuerdo en la vitrina de su salon, pueda recuperar el dinero que se gasto en ella y a alguien entre los que me incluyo yo, le puede interesar esa entrada de tenis de mesa por ejemplo e intentar llegar a un acuerdo por ella, recuerdo que todos los que comentamos aquí estamos muy escasitos de entradas y seria un lastima que alguna se perdiera, también soy el primero que tampoco esta dispuesto a pagar 100 libras por una entrada que costo 20 libras. En fin que no se si me explicado bien,
que de tema reventa nada pero que no se queden entradas sin darle su uso.
Vivo en Madrid por si surge algo.
Saludos.

Última edición por Carmeloperez el Lun, 04-07-2011 13:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo quería comentar un tema, por si alguien le interesa.
Tenemos reservados 2 habitaciones dobles en un hotel de londres, muy céntrico, a 70 pounds la noche, entre el 5 y 12 de Agosto (7 noches).
El hotel está muy bien calificado por Tripadvisor, aunque los baños son compartidos, pero incluye desayuno y es un hotel familiar.
Probablemente una de las dos habitaciones no la necesitemos. Lo reservé hace bastante tiempo, de ahí el buen precio, que es el mismo que si no hubiera olimpiadas.
Por tanto:
Cedo la reserva de esa habitación doble, esas siete noches a alguna persona que me venda (POR EL MISMO PRECIO QUE LE COSTÓ, es decir, sin querer ganar dinero), algún/as entrada/s para deportes entre el 5 y 11 de Agosto, pues nosotros hemos conseguido 2 eventos pero el resto de los días no tenemos nada más. Somos 3 personas, así que si son 3 tickets mejor que mejor, aunque no es imprescindible.
Si ha alguien le interesa y ha conseguido más entradas de la cuenta o le solapan los eventos que contacten conmigo. Soy de la zona de Madrid por si podemos facilitar los intercambios.
Gracias,
Jesús
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, bueno, esto de las entradas se esta poniendo dificil, nosotros tenemos clausura y atletismo y QUEREMOS MAS, intentaremos coger algo el proximo día 8 y sino comprar a Aristea, alguno les ha comprado?, habeis conseguido algo más adicional?, es que de las paginas web que venden entradas ( por ejemplo la de Oslo), no me fio, habeis comprado alguno?, yo dudo.
Por favor informar si encontrais algun sitio donde conseguir más entradas, yo compro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaban de pasarme el cargo correspondiente a las entradas que pedí en segunda ronda. Por mi parte, como ya os comenté, quiero cambiar unas entradas de futbol por otro deporte los 4 días que vaya a estar en Londres.

Mi idea es utilizar el sistema que va a implantar la web de londres 2012. Por lo visto se pretende poder cambiar entradas entre los usuarios registrados y de manera legal. Dado el caso, mi intención es revender un partido de futbol por algo de la villa olimpica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, yo también soy nuevo en el foro y me acabo de registrar por el tema de las olimpiadas, también os lei un poco estos días.

A mi me han tocado 2 entradas para el día 7 de agosto de atletismo y pretendo ir, de lo demas no me ha tocado nada, y también me gustaria ir a ver el balonmano, vi que para los de esta primera tanda quedaban aun de balonmano para el día 8 de agosto, aunque ya no creo que para nosotros, los de a partir del día 8 vayan a quedar, hay alguna manera de saberlo? o me tengo que esperar al 8?, si alguno tiene de balonmano que veo que no a mucha gente le gusta, y no pretende ir que me lo coomente a ver si me interesa, y si alguien tiene alojamiento también para esos días 6, 7, 8... O alguna entrada de algo que lo ponga por aquí también.

Un saludo y encantado, lei por ahí alguien que le toco la misma sesión que a mi de atletismo por la tarde el 7 de agosto, si todo va bien = podemos ver a algun español traernos un oro en el 1500!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, a nosotros también nos ha tocado el 7 por la tarde atletismo, pero eso de ver un español en 1500 con oro, je,je, va a ser dificil por soñar que no quede, al menos estaremos allí con la bandera española, suerte a todos para el día 8 y lo de saber que les queda por vender creo que es dificil, yo no lo veo por ningun lado actualizado, lo dicho SUERTE.
⬆️ Arriba

Experto

thebomber Escribió:
yo tengo voley masculino, 2 de femenino, y una de basket femenino de los preliminares.

Estoy muy interesado en la apertura, gimnasia artistica, basket, natación y atletismo.

Analeia, salen muchas entradas de balonmano, es de los deportes donde más quedan.....
Como sabes lo de balonmano donde se puede ver lo que queda? a mi me interesa vimos la medalla de bronce de España en Pekin y de vez en cuando saliamos a los pasillos para ver como iba el España- Usa de baloncesto, pues habian montado tv. En los pasillos que transmitian otros deportes, fue alucinante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, donde veis que quedan entradas de balonmano?en la web parece que está todo cerrado en cuanto a tickets.
⬆️ Arriba

Experto

He mirado la lista de entradas que quedan para la venta mañana..... Y me da autentica verguenza...

Futbol, lucha, voleybol

Eso es lo que queda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la parte derecha de la web oficial han puesto un documento PDF de cada uno de los 3 deportes que saldrán a la venta mañana: fútbol, voley y lucha. Del voley queda relativamente poco y de las entradas más caras. Para el fútbol quedan pocos partidos en Wembley, únicamente los partidos femeninos. Los demás se celebran fuera de Londres.

www.tickets.london2012.com

Por otro lado, yo estaría interesado en el intercambio de entradas para la inauguración que propone sjustes, pero no veo la forma de que hagamos cambios los foreros, ya que el sistema oficial no habilitará esta opción hasta 2012 y ahora mismo no tenemos ninguna entrada física para poder intercambiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuando empieza la segunda tanda de peticiones? Creo que a las 7am (hora española), no? Porque en Gran Bretaña entonces seran las 6am... A ver si empieza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes