Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi madre ha ido esta mañana a Caixa Catalunya y le han dicho que 350 libras serían 419,04 euros... Por lo que calculo que el cambio es 0,83 euros... Un poco e**(AutoEdit)**a no?

Y yo he llamado a Ing direct, y me dicen que por sacar dinero allí cobran 2 euros cada vez... A parte de un 2% que cobra Visa, que tal veis esta opción, sacando todo de una vez?

O mejor no llevo nada y hago el cambio en una de las oficinas que comentabais antes?

La idea es llevar en metálico lo justo y luego ir pagando con tarjeta.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Acabo de llamar a la oficina de cambio y me ha dicho que me lo deja a 1.1110 la libra ¿como lo veis?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creeis que es mejor cambiar las libras aquí en tu banco/caja normal que ir allí y cambiarlas allí??? Hombre alguna libra tendre que llevar para ir del aeropuerto al hotel, hasta ahí llego
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Creeis que es mejor cambiar las libras aquí en tu banco/caja normal que ir allí y cambiarlas allí??? Hombre alguna libra tendre que llevar para ir del aeropuerto al hotel, hasta ahí llego
En esta misma página, 3 post arriba hay uno de JinRoh, que cita otro mío anterior donde se expone extensamente mi experiencia personal con esto de los cambios de monedas. Y otros también dan su opinión al respecto. Es bueno leer, aunque sean las últimas páginas de los hilos, para que así no se repitan cuestiones recién tratadas. Dicho esto sin más ánimo que hacer más ágil el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lo leere. Aunque decirte, sin animo de ofender, que ese consejo me lo se, no soy nueva en el foro como veras y suelo leer los hilos antes de preguntar, pero en este caso he preguntado directamente porque andaba con prisa... De todos modos gracias por decirme donde exactamente tengo que leer para ahorrarme tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el jueves por la noche marcho para Londres y quisiera cambiar 200 euros a libras en el aeropuerto de Málaga, porque me han dicho que eso me lo dan al momento es cierto?? tengo cuenta en la caixa pero no saben si de aquí al jueves lo tendran. Se que existe un numero de telefono para solicitarlo pero no se, si me aseguran que en el aeropuerto me lo van a dar al momento, me puedo acercar el lunes. No se vosotros como lo veis?? Y on line no se puede porque tiene que ser mas de 300 euros por lo visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los aeropuertos te dan la peor conversion posible, traelos y cambialos en cualquier casa de cambio del centro de Londres, muchismo mejor que en cualquier aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si pudiera ser útil para clientes de la entidad bancaria Banco de Santander, esta es la respuesta que me ofrecen a las cuestiones planteadas de sacar dinero de cajeros en Londres y de pagar con la tarjeta de débito de la misma entidad:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 28 de Junio, le informamos que aunque Banco Santander España y Banco Santander UK pertenecen al mismo grupo empresarial, son entidades independientes.

Le informamos, asimismo, que al ser titular de una tarjeta de débito del Santander, conlleva una comisión por disposición de efectivo en un cajero en el Extranjero del 4% con un mínimo de 2,40 euros, pero si realiza pagos con la tarjeta no conlleva comisión, solamente se realiza el cambio de divisa, dependiendo de como esté la moneda de origen en el momento que se notifique la operación al Banco.

Si tiene alguna duda o consultas estando fuera de España, puede ponerse en contacto con Superlinea Santander llamando al teléfono desde el extranjero 0034 91 273 70 06, donde un operador especializado le atenderá.

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.
Atentamente,
Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis si La Caixa cobra comisión por cambiar los euros a libras? He leido informaciones contradictorias...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis si La Caixa cobra comisión por cambiar los euros a libras? He leido informaciones contradictorias...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que preguntes en tu oficina, la comision es algo que cobran si quieren o dependiendo del tipo de cliente que seas ... Como cualquier otra comision.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anfran.20 Escribió:

Gracias!

Personalmente entiendo que lo que hay que mirar en un banco es el cambio que te da. Porque si te dicen que no cobra comisión y te da peor cambio que otro que si reconoce que te cobra comisión, sencillamente es que hay comisión encubierta. Así que, si se quiere buscar un pequeño ahorro con este tema, que digan a cómo te lo cambia y lo comparas con el cambio oficial del BCE, (Banco Central Europeo). Cuanto más se acerque más conveniente. El banco o casa de cambio que te diera el mismo cambio que el oficial, sería el que de verdad no cobrara comisión. Pero eso no existe. Los que negocian con el dinero no trabajan gratis. Y no es que no trabajen gratis, es que, por decirlo más apropiadamente, son los usureros del siglo XXI. Y que conste que hablo de las entidades, no de los currantes del sector, que son otras víctimas más. Y no sigo porque me enciendo hablando de uno de los principales causantes de todo lo que está pasando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razon MarcoPolo, y mejor no pensar mucho en el tema, yo cuando se mencionan las cifras de bonus que se llevan algunos srs de la banca (unos pocos claro), es indignante...
⬆️ Arriba

New Traveller

La semana pasada cambie euros a libras en el aeropuerto de barajas, una vez pasado el detector de metales. Me cambiaron a 0.85 libras/euro. Creo que perdí unos 3 peniques respecto a la conversión que hacen los bancos, pero no me cobraron ninguna comisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo esta a mas de 0.90, así que perdiste mas de 5 peniques por euro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Viajo a Edimburgo la semana que viene y he preguntado en mi banco. Me hacen el siguiente cambio:

1€ = 0,86 libras, más una comisión del 1,5% (mínimo 7€).
Además este año me cobran 1,5% por cada compra con tarjeta y un 4% por sacar dinero allí (mín. 3€). Me parece una e**(AutoEdit)**a!!

Qué me aconsejais?, cambiar en el aeropuerto de Barajas, que aunque está peor cambio, no te cobran comisión.

También tengo cuenta en ING direct , alguien conoce el cambio que hacen?? y tengo tarjeta American Express, que a lo mejor no te cobran comisión por pagar allí con ella, alguien sabe algo??

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo mucho que la AA no tenga comision.. Ademas no la aceptan en todas partes.

Lo de ING lo tendras que preguntar a ellos, el cambio ademas cambia cada día.

En el centro de Londres puedes conseguir buen cambio también, sin comision.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha utilizado los travellers cheques de American Express??

Cómo funcionan?? Te ahorras comisiones??

Voy a Edimburgo la semana que viene...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Este domingo me marcho a Brighton via Málaga - Gatwick

¿Podéis echarme una mano con el cambio de moneda? Mi duda es si cambiar en el aeropuerto de Málaga o en Gatwick (cambiaré unos 1000€) y a cómo está el cambio y por supuesto.... ¿CUANTO ME VA A SABLAR ESTA GENTE? Entre el cambio de divisa y comisiones cuando vea mi dinero cambiado en libras me va a dar un patatus.

Si hay alguien que haya estado recientemente por allí y pueda aconsejarme algo, le estaré tremendamente agradecido.

SalvaBosch
⬆️ Arriba

Travel Addict

SalvaBosch Escribió:
Hola a todos!

Este domingo me marcho a Brighton via Málaga - Gatwick

¿Podéis echarme una mano con el cambio de moneda? Mi duda es si cambiar en el aeropuerto de Málaga o en Gatwick (cambiaré unos 1000€) y a cómo está el cambio y por supuesto.... ¿CUANTO ME VA A SABLAR ESTA GENTE? Entre el cambio de divisa y comisiones cuando vea mi dinero cambiado en libras me va a dar un patatus.

Si hay alguien que haya estado recientemente por allí y pueda aconsejarme algo, le estaré tremendamente agradecido.

SalvaBosch

Buenas!!
Yo me voy este sabado a Londres y he cambiado el dinero en una oficina de aquí de Benalmadena(Málaga) y el cambio ha sido muy bueno, como el oficial. Habré perdido 2 libras a lo mucho.
Saludos!!

PD: Si estas interesado te digo la dirección de la oficina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes