Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 4 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 361083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kikevk Escribió:
becajo Escribió:
Hola

Nosotros estuvimos alojados en el AmarAgua B&B en Edimburgo hace unas semanas, y es estupendo (yo quiero mi gofre o mi desayuno especial ahoraaaaaa )

Un saludo
Estoy viendo la web y tiene una pinta increible... Te puedo preguntar por el precio?? Ya que les acabo de mandar una consulta y tardaran en contestar.
Nos costó una habitación "triple" (en realidad era una doble y una simple, que compartían el baño) 105 libras. Te pongo el "plano" para que veas como se distribuía
Si necesitas algo más me lo dices, pero no creo que tarden mucho en contestarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! También encontré los precios... Esta muy bien situada, no? La verdad que es el primer alojamiento que veo para Edimburgo y me gusta el precio y el sitio. A ver que me dicen, si tienen o no disponibilidad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos gustó el sitio, no está céntrico, pero sí bien comunicado con el centro (hay tres líneas de autobuses que te llevan y un taxi de madrugada nos costó unas 6 libras). Al buscar para tres adultos algunos no tenían disponibilidad y otros se iban más de precio. Yo repetiría mañana pero no puedo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros estuvimos alojados en el B&B Saint Conan´s, nos costó 60 libras la noche y está a 20 minutos andando del centro, simplemente andando en linea recta. Jim, el dueño, muy agradable, y el sitio me pareció más que correcto por el precio. Limpio y habitación agradable.

www.stconans.co.uk/index.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver si me deja poner un par de fotos...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nuestra habitación, que no sale en la página web.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y el baño.

La habitación no era enorme pero tampoco claustrofóbica, tenía hasta una mesita con dos sillas, que nosotros no utilizamos, pero viene muy bien por si alguna noche se quiere comprar algo y cenar en la habitación. También había calentador de agua y todo lo necesario para hacer café y té.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
A ver si me deja poner un par de fotos...

Nuestra habitación, que no sale en la página web.

Y el baño.

La habitación no era enorme pero tampoco claustrofóbica, tenía hasta una mesita con dos sillas, que nosotros no utilizamos, pero viene muy bien por si alguna noche se quiere comprar algo y cenar en la habitación. También había calentador de agua y todo lo necesario para hacer café y té.

Brigantina, que prefieres botella de whisky escoces o una falda escocesa como regalo? Mil gracias de verdad, da gusto encontrar gente tan entregada y dispuesta a ayudar.

A ver, el AmarAgua, esta lleno para las fechas, solo tienen la suite de 100pounds noche, pufff pero esq ese desayuno con gofre tiene muy buena pinta jejeje.

Seguire mirando alojamiento y tb el de Brigantina para ver si tienen disponibilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

New Traveller

Ola!!
Alguien sabe ke tal es el EASYHOTEL (Edimburgo)?¿?
Vamos 4 días de vacaciones y no sabemos donde podemos ir.
Ke no sea mu caro tampoco, algo normalito es solo pa dormir a ser posible cerca del castillo de Edimburgo.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

larakel Escribió:
ola!!
Ke no sea mu caro tampoco, algo normalito es solo pa dormir a ser posible cerca del castillo de Edimburgo.
Gracias!!!

Te puedo citar algunos nombres a ciegas (porque no los conozco, pero son los que tengo en mi lista de probables). Aunque también depende de QUÉ es lo que espras encontrar:

caledonianbackpackers.com/
www.royalmilebackpackers.com/
highstreethostel.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

David_M Escribió:
larakel Escribió:
ola!!
Gracias!!!

Te puedo citar algunos nombres a ciegas (porque no los conozco, pero son los que tengo en mi lista de probables). Aunque también depende de QUÉ es lo que espras encontrar:

caledonianbackpackers.com/
www.royalmilebackpackers.com/
highstreethostel.com/

La verdad que eso de compartir habitación no es lo que buscamos. Hemos visto lo del EASYHOTEL y nos llama la atención lo barato q nos salen las 4 noches, sobre 120 euros en total. Lo que nos echa para atrás, es que dicen que las habitaciones son enanas xo no se hasta que punto. La verdad que nosotros de un hotel solo buscamos un lugar para dormir y que sea limpio. Este parece que lo es, pero buscamos alguna opinion para decantarnos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Larakel, en la página de easyhotel cuando pones los datos para hacer la reserva te sale el listado de todas las opciones de habitación. Cuando pinchas en cada una, te pone los metros que tiene. Las más baratas son 6.5 metros, así que son muy pequeñas, pero ya depende de lo que vayais buscando.
Te pongo el enlace, yo puse una fecha cualquiera a modo de ejemplo, si pinchas en cada tipo de habitación verás las características.

bookings.easyhotel.com/ ...0709114715
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se me olvidaba comentarte que el Ibis está muy bien situado, en una plazoleta a escasos metros de la Royal Mile, y a menos de 10 minutos del castillo. Yo lo miré antes de irnos pero nos salía a unas 100 libras la noche, pero quizá en las fechas que vayas tú esté mejor de precio. Cuando vimos "in situ" lo bien situado que está nos dio mucha pena no haber podido alojarnos allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Se me olvidaba comentarte que el Ibis está muy bien situado, en una plazoleta a escasos metros de la Royal Mile, y a menos de 10 minutos del castillo. Yo lo miré antes de irnos pero nos salía a unas 100 libras la noche, pero quizá en las fechas que vayas tú esté mejor de precio. Cuando vimos "in situ" lo bien situado que está nos dio mucha pena no haber podido alojarnos allí.

La verdad que el ibis esta muy bien pero no podemos pagar 100 libras x noche...

Creo q me voy a decantar x la habitación standard con ventana del easy, pero dos cositas...

La habitación es con cama de matrimonio no?
Y la segunda cosa, la opción early arrival from 12 midday que significa exactamente... (Esta opción sale cuando vas a reservar la habitacion)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Larake, nunca estuve en un easy hotel, así que no te puedo ayudar en si es cama de matrimonio y lo del easy arrival. Sobre el Ibis, comprueba a ver el precio que te saldía en las fechas que vas tú, porque la hermana de una amiga se alojó allí por unas 60 libras la noche, depende mucho de las fechas. Por mirar el precio no pierdes nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Larake, nunca estuve en un easy hotel, así que no te puedo ayudar en si es cama de matrimonio y lo del easy arrival. Sobre el Ibis, comprueba a ver el precio que te saldía en las fechas que vas tú, porque la hermana de una amiga se alojó allí por unas 60 libras la noche, depende mucho de las fechas. Por mirar el precio no pierdes nada.

Lo acabo de mirar y me piden 98 libras por eso lo e dicho.. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues es una pena, pero se va un poco de precio, la verdad. A ver si alguien que haya estado en el easy te puede echar una mano con esas dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

larakel Escribió:
ola!!
Gracias!!!
Con mi novia nos alojamos en un Guesthouse llamado Granville Guesthouse, ubicado a tal vez 2km del castillo, en una zona muy linda. Caminando tranqui y disfrutando llegábamos a la Royal Mile en 30 minutos. También tiene paradas de buses cerca. Sus precios son accesibles, sirven un rico desayuno (opcional) cocinado, sino tienes café y jugo, y la habitación con baño privado estaba muy bien. El dueño habla español. Googleando podrás encontrar su web... Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He trasladado a este hilo varios mensajes sobre alojamiento que estaban en el hilo de Viajar a Edimburgo
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chamiceru Escribió:
Hola
He trasladado a este hilo varios mensajes sobre alojamiento que estaban en el hilo de Viajar a Edimburgo
Saludos a todos

Tienes toda la razón... Ayer al final de la conversación ya me di cuenta que estábamos en el hilo de consejos y no en el de alojamiento...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos a todos

Tienes toda la razón... Ayer al final de la conversación ya me di cuenta que estábamos en el hilo de consejos y no en el de alojamiento...
Tranqui. A veces también me pasa a mí
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s los foreros, he estado leyendo este post de alojamiento y viendo q se recomienda muxo el easyhotel; y voy a contar mi experiencia propia con el mismo en londres por si sirve de ayuda:
Cuando mi novio y yo llegamos, nos kisimos hasta morir, pq no tenia ropero, ni cajones, ni espacio para andar por la habitación, un miniperxero solamente. La cama kedaba pegada por 3 lados a las paredes y si abriamos uno de los dos la maleta, el otro tenia q sentarse encima de la cama a esperar a q terminara pq no hay hueco para mas.
El baño es diminuto, bajas la tapa del retrete, corres una cortina y ahí mismo es la duxa, o sea q mojas todo :S A la mañana siguiente nos levantamos y nos marxamos de allí, no nos devolvieron el dinero, eran 6 noxes d estancia y nos lo metieron en una supuesta cuenta online para gastar durante un año en sus hoteles a traves del mundo. Debe haber hasta caducado ya, pq sinceramente nunca mas me atrevere a kedarme en un hotel de ellos, pq no veas las fotos fabulosas de la habitación q me salia cuando la reserve, pero todo mentira, estaban hexas con un ojo de pez.
Con esto, no digo q a todo el mundo le vaya a pasar lo mismo, pero si puedo ponerles en antecedentes y q se lo piensen 2 veces, mejor. Espero haber ayudado, saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes