Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 182098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo algunas dudas que espero alguien me pueda resolver.
LLego a Londres el 13 de Julio y voy a estar 7 días. Supongo que cogeré la travel para aprovechar los 2x1.Pregunta: ¿Los niños (9 y 6 años) tienen que comprarlas?.Pregunta: Me quedo en Strandford creo que zona 3 ¿En que estacón podría comprar la travel con el logo de National rail?. Pregunta:¿Alguien me podría facilitar la página de los 2x1 y explicarme como se sacan? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

luisgil Escribió:
Hola, tengo algunas dudas que espero alguien me pueda resolver.
LLego a Londres el 13 de Julio y voy a estar 7 días. Supongo que cogeré la travel para aprovechar los 2x1.Pregunta: ¿Los niños (9 y 6 años) tienen que comprarlas?.Pregunta: Me quedo en Strandford creo que zona 3 ¿En que estacón podría comprar la travel con el logo de National rail?. Pregunta:¿Alguien me podría facilitar la página de los 2x1 y explicarme como se sacan? Gracias!!!

1.- los niños con esas edades no pagan. Pasan gratis con los adultos. Eso sí, si vais a utilizar los 2x1 ellos no podrían aprovecharse de los descuentos al carecer de título de transporte de National Rail.

2.- La travelcard con el logo de NR la puedes comprar en la zona ferroviaria de la estación de Stratford

3 Enlace a la página de los 2x1
Para obtener los bonos de descuento se procede de la siguiente manera:

Primero hay que registrarse. Para ello en la página citada y en las pestañas de arriba pinchas en register. Te sale un cuestionario de registro. Lo rellenas. La mayoría de los datos no admiten dudas. En el desplegable your local station pinchas donde te parezca bien de entre las estaciones que te aparezcan. Por ejemplo en cualquiera de las de Londres. En House No & Street y Town / City no hace falta poner nada, (no tienen el * de obligatorio). En el desplegable County pinchas en London. En postcode, que es el código postal pones por ejemplo el del hotel. O el de la zona de Stratford: E15 1BB. Pinchas luego alguna de las opciones que te da en PREFERRED ATTRACTIONS y HOW DID YOU HEAR ABOUT DAYSOUTGUIDE.CO.UK. Y por último pinchas abajo en Save. Te sale una página donde te dan las gracias y ale ya estás inscrito.

Ahora la segunda parte. Cada vez que quieras acceder, si tu ordenador no recuerda usuario y contraseña, tendrás que pinchar arriba donde pone Log In. En la página que te sale pones el User name, (la dirección de correo que pusiste al registrarte y la Password, también la que pusiste al registrarte. Y le das a Login

A partir de ahí buscas una atracción de la que quieras el bono descuento y le das a Claim Offer. Te sale una página donde aparecen tus datos de registro y una pestaña llamada DATE YOU WISH TO TRAVEL, para poner la fecha de uso, que es solo a título indicativo, vamos que da igual el día que pongas de los que vayas a estar por ellí. Luego donde pone OFFER DETAILS, en Number of People travelling in your group, pones los que seais, 2, 4, 6 etc. A continuación donde pone You can also select 3 extra vouchers for any other attractions you may wish to visit!, en cada tanda de vales para imprimir solo puedes poner 3. Luego puedes repetir el procedimiento las veces que necesites. En el desplegable de cada atracción buscas la que quieres y la señalas. Cuando tengas las tres señaladas, donde pone If you had not received this offer, would you have visited this attraction / retail outlet anyway?, pinchas en no. En I have read and agree to the Terms and Conditions for these offers, es decir que si aceptas los Términos y Condiciones, señalas la casilla porque si no no te deja seguir. Y por último pinchas en submit. Y ale hop, te salen los voucher para imprimir. Ya está.

Un añadido. Si lo que quieres es un bono de un musical, al llegar a la página donde tienes que elegir tres atracciones, las dejas sin rellenar y pinchas en submit. Te sale una página en la que tienes que pinchar abajo donde dice Redeem your offer. Te sale otra página donde están todos los espectáculos y junto all que quieras, por ejemplo, Chicago, pinchas en Book Now y ya vas siguiendo lo que te pide. Ojo porque no siempre las condiciones son tan ventajosas en este caso. Lo mismo merece más la pena comprar las entradas allí en el kiosko de Leicester Sq.

Y si te han quedado dudas pues lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, primero de todo felicitaros por el foro, esta perfecto y ayuda muchísimo!

El próximo día 16 voy a Londres, con previa estancia en Ámsterdam, y tengo una duda, vamos 3 días del 16 al 18 y no sabemos que tarjeta de metro coger. Vamos 2 jóvenes de 20 años, yo estuve en Londres el mes pasado para la final de la Champions pero como era un viaje relámpago, solo estuvimos 1 noche, cogimos el billete de 4 zonas para un día ya que no necesitábamos mas. Pero ahora ya estaremos mas días y no sé si es mejor la tarjeta que cogimos o la Oyester. Que me recomendáis? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roger_14alella Escribió:
Hola a todos, primero de todo felicitaros por el foro, esta perfecto y ayuda muchísimo!

El próximo día 16 voy a Londres, con previa estancia en Ámsterdam, y tengo una duda, vamos 3 días del 16 al 18 y no sabemos que tarjeta de metro coger. Vamos 2 jóvenes de 20 años, yo estuve en Londres el mes pasado para la final de la Champions pero como era un viaje relámpago, solo estuvimos 1 noche, cogimos el billete de 4 zonas para un día ya que no necesitábamos mas. Pero ahora ya estaremos mas días y no sé si es mejor la tarjeta que cogimos o la Oyester. Que me recomendáis? Muchas gracias!

Hola

En principio es más ventajosa la Oyster en el 90% de los casos. Primero porque como mucho habrá que pagar lo mismo que con la travelcard, pero, sobre todo si se viaja poco, hay muchas posibilidades de pagar menos. Y también, en vuestro caso, la comodidad de no tener que estar comprando todos los días una travelcard. La única cuestión es que si no se hace en tren el viaje del aeropuerto a Londres y se necesita justificar con un título de transporte el haber utilizado la National Rail para los bonos del 2x1, en el caso de que se vayan a utilizar, entonces seria necesario adquirir travelcards compradas en estaciones de tren y con el logo de National Rail. Pero si no es así creo que lo mejor es la Oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
Hola

En principio es más ventajosa la Oyster en el 90% de los casos. Primero porque como mucho habrá que pagar lo mismo que con la travelcard, pero, sobre todo si se viaja poco, hay muchas posibilidades de pagar menos. Y también, en vuestro caso, la comodidad de no tener que estar comprando todos los días una travelcard. La única cuestión es que si no se hace en tren el viaje del aeropuerto a Londres y se necesita justificar con un título de transporte el haber utilizado la National Rail para los bonos del 2x1, en el caso de que se vayan a utilizar, entonces seria necesario adquirir travelcards compradas en estaciones de tren y con el logo de National Rail. Pero si no es así creo que lo mejor es la Oyster.

Hola MarcoPolo,

Muchas gracias por haber respondido, según tu lo mejor que podemos hacer es coger una Oyester, hay que ir cargándola no? La podemos conseguir en cualquier estación de metro, no? Tenemos pensado ir del aeropuerto a londres en autobús. Para los descuentos 2x1 sirve igual, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roger_14alella Escribió:

Hola MarcoPolo,

Muchas gracias por haber respondido, según tu lo mejor que podemos hacer es coger una Oyester, hay que ir cargándola no? La podemos conseguir en cualquier estación de metro, no? Tenemos pensado ir del aeropuerto a londres en autobús. Para los descuentos 2x1 sirve igual, no?

Gracias!

No. La Oyster no sirve para poder obtener los descuentos del 2x1. Si pensáis utilizarlos entonces tendréis que coger travelcards, y ademas no comprarlas en las estaciones de metro, donde no llevan el logo de National Rail, sino en una que también sea de tren, (Victoria, Waterloo, Paddington, etc.).
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
No. La Oyster no sirve para poder obtener los descuentos del 2x1. Si pensáis utilizarlos entonces tendréis que coger travelcards, y ademas no comprarlas en las estaciones de metro, donde no llevan el logo de National Rail, sino en una que también sea de tren, (Victoria, Waterloo, Paddington, etc.).

Vale perfecto! Pues lo mas seguro es que cojamos la travelcard y así nos aprovechamos de los 2x1. Muchas gracias me has ayudado mucho!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

davali Escribió:

O.K., ¡muchas gracias!, espero tus noticias.
Un saludo.

Ya está, tienen problemas con la web a la hora de reservar por internet, tienes que hacerlo por telefono. Pero al final tengo las entradas por 71 pounds y en stalls... Esta genial. Aquí tienes el email con el tlf:

"Morning

Sorry you are having problems on line. Please call 020 7907 7000 and one of sales team will be happy to help.

All tickets are subject to availablity at time of booking."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Que estación de tren está mas cerca del hotel al que voy que es el Royal National. La de metro si se que es la de Russel Square.

Muchas gracias Marco Polo por contestar a todas mis dudas. Este foro el genial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snail Escribió:
Que estación de tren está mas cerca del hotel al que voy que es el Royal National. La de metro si se que es la de Russel Square.

Muchas gracias Marco Polo por contestar a todas mis dudas. Este foro el genial.

La más cercana es la de King Cross/St. Pancras. La tienes a poco más de 10 minutoa andando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cómo puedo llegar a Windsor?? por cuanto sale el billete de ida y vuelta?? desde Russel Square tube.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snail Escribió:
Cómo puedo llegar a Windsor?? por cuanto sale el billete de ida y vuelta?? desde Russel Square tube.

Pues desde Russel Square tube coges el metro hata Waterloo. Allí en la estación ferroviaria coges el tren hasta Windsor & Eton Central. El tren en realidad te deja en la estación Windsor & Eton Riverside, que está un poco alejada del centro, pero allí enlazas con otro que te lleva hasta la Estación Central. En total más o menos 1 hora y el precio 9,00 £ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo una duda con la travelcard. Las travecards que se compran en esta página www.visitbritainshop.com/ ...lcard.html

Sirven para los 2x1? Lo pregunté en el e-mail de visitbritain, y me dijeron que sí, pero no me acabo de fiar, alguien las ha comprado de ahí y le han valido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sirven, llevan en logo del National Rail. De todas formas, por que quieres comprarlas ahí? Son mucho mas caras y no te supone ninguna ventaja...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marcopolo, no encuentro en los 2*1 para el London Eye, ¿sabes si es que en agosto no esta la oferta?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Begoña62 Escribió:
Hola Marcopolo, no encuentro en los 2*1 para el London Eye, ¿sabes si es que en agosto no esta la oferta?
Gracias

Yo los imprimí la semana pasada, para agosto, y no, no habia tal oferta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El London Eye en estos momentos no está en la oferta de los 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeís si normalmente para Septiembre suelen tener ofertas 2x1 para el London Eye? o sigue siendo un mes lo suficientemente turistico como para que no lo pongan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macorís Escribió:
Sabeís si normalmente para Septiembre suelen tener ofertas 2x1 para el London Eye? o sigue siendo un mes lo suficientemente turistico como para que no lo pongan?

Mucho me temo que los que vamos en septtiembre no vamos a tener 2x1 en el Lonson Eye.Creo que será para el 30 de octubre cuando revisen la lista de atracciones incluidas. Al menos eso se deduce del punto 6 de los términos y condiciones de las ofertas que dice textualmente:

Offer valid until 31 October 2011, subject to the normal attraction opening dates and times, unless otherwise stated. Please check opening times with attraction prior to visiting.

O en el verbo cervantino:

Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2011, sujeto a las fechas de apertura normal de la atracción y sus horarios, a menos que se indique lo contrario. Por favor, consulte los horarios de apertura con la atracción antes de la visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Nos vamos el sábado una amiga y yo a Londres un par de semanas a estudiar inglés, y estoy intentando sacar la oferta 2x1 de las travelcards, ya que vamos a estar en zona 3, pero por las tardes nos gustaría ir al centro. Ya me he registrado en la página donde están las ofertas, el único problema es que no me ofrecen la de las travelcards... He estado buscando un buen rato y no hay manera ¿Sabéis si es que la han quitado o algo parecido?

Otra duda: Las dos tenemos 17 años. En nuestro caso que precio pagaríamos, ¿el de adultos o el de niños? Porque es la mitad...

Muchas gracias por adelantado!

Me edito. Se me ha olvidado decir que querríamos sacar la travelcard de 7 días, no la diaria...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes