Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si empezó a las 7:00 pero lo que quedaba a nosotros no nos gustaba, era solo futbol, lucha y voleibol, que tal alguien compró algo? por que la pagina parecia que funcionaba bien y empezó a las 7:00 en punto,pero era una miseria las entradas que quedaban.
Hola, yo de momento solo tengo dos sesiones para ver, así que pedi alguna entrada, como culé me apetece ver wembley, y luego pedi alguna para ver si consigo cambiarla por alguna otra, y sino siempre me queda la posibilidad de venderla en la reventa oficial que habra mas adelante. Aun no se si me toco algo o no, hay que esperar...
Por otro lado, no se quien pregunto por paginas "no oficiales", nosotros al final compramos dos entradas en www.2012tickets.org , hay criticas fuertes a esa pagina y a esa empresa, a veces no llegan las entradas, pero nos decidimos a comprar unas entradas no muy caras de tenis... Y a ver si hay suerte y llegan! no las mandaran hasta 3 semanas antes de los juegos, así que no os podremos avisar con mucha antelación... Pero os mantendremos informados!
Hola, yo ayer aun compré unas entradas para fútbol (preliminar, cuartos y semi).
La verdad no tuvo mucho ciencia, el primero que llegaba se las quedaba, de hecho hoy ya me han avisado del cargo que me van a hacer a la tarjeta. La pega de las entradas es que son para Cardiff y Manchester, para Wembley ya no quedaban como era de suponer.
Supongo que intentaré cambiar alguna por baloncesto, water-polo o gimnasia artística aunque me pega que va a estar complicado.
Respecto a la página www.2012tickets.org los que la llevan son los de EuroTicketsTeam. Yo la información (la que circula por la red) que tengo es que la seriedad brilla por su ausencia. Su funcionamiento básicamente es puramente especulativo, ellos dicen que venden entradas para todos los eventos, da igual que no tengan las entradas. En el caso de que alguien le compre alguna ellos intentan conseguirla. Si lo consiguen bien, sino, hasta luego y lo peor es que te lo dicen el mismo día y el dinero en bastantes casos marean la perdiz y se lo quedan. De hecho es por esto último por lo que yo no me arriesgo a comprar ahí. Es un poco lotería. Puede salirte bien, pero como no salga... Buff vaya carita que se te queda.
Enhorabuena a los que tienen entradas para cualquier evento. Mi ilusión (frustrada, me temo) era poder ver a las chicas de gimnasia deportiva encima de la barra, en asimétricas o "volando" en los ejercicios de suelo pero... Voilá!, pensé que el asunto se organizaría de otra manera (no consigo aclararme con tanta página y revendedor autorizado y paquetes de vacaciones varios) y... Adios muy buenas.
No tengo nada que ofreceros (más quisiera), solo desearos que lo disfruteis al máximo porque es una oportunidad única.
Saludos.
Última edición por Fagushalcon el Dom, 10-07-2011 22:19, editado 1 vez
Veo que algunos hablais de reventa oficial,
En que consiste basicamente? se compran en la web ? en fin no se, haber si me podeis aclarar un poco, sigo con mi intención de pillar alguna de basket.
A ppios del año 2012 y antes que envien las entradas, la web oficial va a sacar un mecanismo para poder devolver las entradas que no vayas a utilizar por x motivos. A partir de ahí no se como se hará, si se contactará directamente con el otro usuario, si será como una subasta, si habrá lista de espera...ni idea.
a ppios del año 2012 y antes que envien las entradas, la web oficial va a sacar un mecanismo para poder devolver las entradas que no vayas a utilizar por x motivos. A partir de ahí no se como se hará, si se contactará directamente con el otro usuario, si será como una subasta, si habrá lista de espera...ni idea.
Por como han ido las cosas hasta ahora, intuyo dos opciones. O bien el más rápido en hacer la oferta se lleva la entrada que otro ha puesto a la venta o bien se acaba sorteando entre otros los que la quieren. Sería menos jaleo lo primero, pero bueno...
En todo caso, lo que sí que es seguro es que no será una subasta, ya que la entrada se venderá/comprará al mismo precio que tiene. Nada de hacer negocio... Por eso es reventa oficial.
No sé si se ha comentado ya en el foro, y para los que tienen dinero y no les importa pagar más por una entrada, existe el Prestige Ticketing destinado a empresas (supongo que también sirva para particulares), que es como una entrada VIP que suele incluir pijadas tipo copa de champán, canapés, etc, etc, además de la entrada en sí
Evidentemente, son muuuuy caras, pero habrá gente que pueda permitírselo. Ah, y es para un mínimo de 4 personas...
la pagina del COE tiene un enlace a una página web para comprar entradas.
Veo que en España es Aristeia la que se encarga de vender las entradas. En vez de hacerlo de compra directo por internet, hay que enviar un pdf con un solicitud... No creo que sea lo más óptimo.