Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
davali Escribió:
davali Escribió:
Hola,
También tengo pensado ir a ver Thriller, ya que mi hijo es fan de M. Jackson. Si alguien la ha visto, me puede solventar algunas dudas:
-¿Que tal está la obra?
-¿Se sigue bien si no tienes ni papa de inglés?
-¿Que asientos recomienda coger?
-¿Donde compro las entradas?
En fin en general agradeceré cualquier tipo de luz sobre el tema.
Saludos.
¿De verdad nadie ha visto esta obra?
Un saludo.
Holaaa davali!!! nosotros ver no la vimos..pero si nos la ofrecieron en la taquilla del TKTS ...por lo que nos explicaron allí mismo, no es un musical "al uso"..es decir con un argumento aunque sea "cantado" , es mas bien como si fuera un concierto de M.Jackson ..pero sin él obviamente .. con lo cual si eres fan no es relevante tu nivel de ingles porque conoceras las canciones tal cual ..
En las taquillas del TKTS ofrecen los mejores asientos disponibles y te orientan no te preocupes ..eso sí ,ve temprano antes de que abran , pues suele haber colas
Suerte y un saludin .
Gracias por la aclaración, ya sospechaba algo al respecto (lo de que no es un musical), seguiré tu consejo en lo del TKTS, por cierto, ¿en el quiosco se hacen entender para alguien que no tiene ni papa de ingles?.
Puesto a ver un musical, musical, ¿cual recomiendas con la premisa anterior (la del idioma) y que tipo de asientos?.
Un saludo.
Para aquellos que ticketmaster os da error probad con NO poner España cuando te pide tu pais, mejor poner others, yo me volví loca y con esta opción me funcionó.
davali Escribió:
Gracias por la aclaración, ya sospechaba algo al respecto (lo de que no es un musical), seguiré tu consejo en lo del TKTS, por cierto, ¿en el quiosco se hacen entender para alguien que no tiene ni papa de ingles?.
Puesto a ver un musical, musical, ¿cual recomiendas con la premisa anterior (la del idioma) y que tipo de asientos?.
Un saludo.
Si que se hacen entender ,no te preocupes estan acostumbrados a "lidiar" con turistas , aunque a lo mejor depende de quien te toque y el día que tenga..
Nosotros fuimos a ver "Sister Act" la de monjas que en la peli protagoniza Whoopi Goldberg, en esta etapa de mi diario lo explico www.losviajeros.com/ ...hp?e=10396 y en este mismo hilo he dejado en su momento mi comentario
Lo de los gustos es muy personal..pero a no ser que se tenga capricho por alguna obra en concreto ( en cuyo caso mejor comprar las entradas desde aquí ) yo creo que lo mejor es ir a una de la que se sepa la historia ( sea por que se ha visto en pelicula por ejemplo o porque sea un clasico del que se conozca el argumento ) de esta manera aunque no se "pillen" todos los dialogos o incluso los chistes..uno sabe lo que pasa y puede seguir el hilo , mientras disfruta de la puesta en escena, los decorados, las voces..enfin en mi opinion hay que tener en cuenta también las edades y gustos de quienes van a ver el musical ( mi hija tenia 10 años ) y poco mas ...
Que lo disfruteis mucho elijas la que elijas..cualquier duda mas ya sabes
Un saludin.
Un saludo.
Si que se hacen entender ,no te preocupes estan acostumbrados a "lidiar" con turistas , aunque a lo mejor depende de quien te toque y el día que tenga..
Nosotros fuimos a ver "Sister Act" la de monjas que en la peli protagoniza Whoopi Goldberg, en esta etapa de mi diario lo explico www.losviajeros.com/ ...hp?e=10396 y en este mismo hilo he dejad o en su momento mi comentario
Lo de los gustos es muy personal..pero a no ser que se tenga capricho por alguna obra en concreto ( en cuyo caso mejor comprar las entradas desde aquí ) yo creo que lo mejor es ir a una de la que se sepa la historia ( sea por que se ha visto en pelicula por ejemplo o porque sea un clasico del que se conozca el argumento ) de esta manera aunque no se "pillen" todos los dialogos o incluso los chistes..uno sabe lo que pasa y puede seguir el hilo , mientras disfruta de la puesta en escena, los decorados, las voces..enfin en mi opinion hay que tener en cuenta también las edades y gustos de quienes van a ver el musical ( mi hija tenia 10 años ) y poco mas ...
Que lo disfruteis mucho elijas la que elijas..cualquier duda mas ya sabes
Un saludin.
Gracias por tu contestación, acabo de leerme tu diario y aparte de muy divertido me ha aportado nuevos datos .
Ya me falta menos de una semana para el viaje y tengo una sensación de que está todo muy verde que ¡no veas! . A pesar de que estaremos 10 días tengo una saturación de información tal que me hace pensar que no tendremos tiempo para nada. Soy incapaz de preparar un buen planning y me preocupa sobretodo las colas que encontraremos y que tu diario a confirmado, en fin crucemos los dedos y esperemos que todo vaya bien .
En cuanto a lo del musical seguiré tu experiencia, el problema es que el ... Del "niño" (21 añitos) insiste en que el va a ver Thriller si o si y se la refanfinfla que no sea un musical al uso .
Lo dicho, gracias por tu ayuda, un saludo .
pues nada davali te veo viendo Thriller seguro que lo pasareis bien, tu "niño" seguro ..el de la taquilla solo nos comentó que no era un musical al uso como te dije..no dijo que estuviera mal..el requisito principal era ser muy fan y ninguno de nosotros lo era..pero en tu caso si, así que no hay problema ..
Respecto al exceso de información me atreveria a decir que lo hemos sentido casi todos..son los nervios de antes del viaje , no necesitas un plan ajustado , deja sitio a la improvisación y ve cambiando cosas sobre la marcha..hay que dejarse llevar un poco..influyen muchas cosas en el día a día..el tiempo, horarios etc..vais bastantes días y lo que quede pues para otra vez ..
Que tengais buen viaje y que lo disfruteis mucho..
Ya nos contarás un saludin.
Mi primer musical ha sido The Lion King (El Rey León) y no puedo más que recomendarlo muuuuuuuuuuuuuchísimo. Vi la peli en Inglés justo antes de ir a Londres y además es que clavan totalmente las voces y canciones. Sobre la puesta en escena, voces, actuación etc yo creo que está todo casi dicho, pero bueno, solo decir que me quedé con ganas de ver más musicales (hay 100+ teatros en Londres y muchos de musicales!) después de esta obra maestra.
Por cierto, en la zona de atrás del todo, en 2º fila (y yo creo que en casi todo) se ve genial!
Mamma mía!! A pesar de lo que pueda parecer a priori, es súperdivertida!! Fui con dos amigas que no hablan nada de ingles y se enteraron de la mayoría de la historia. Solo decir que acabamos todos bailando...Las entradas las compré en el propio teatro el día anterior, 20 libras cada una, eso si, últimas filas de arriba. Lo recomiendo!
Hola,me gustaria que me recomendeis un musical, somos 2 adultos y una niña de 11 años (menos el rey leon que ya vimos el musical) a mi particularmente me gustaria Los Miserables pero,no se si estara bien para la niña?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Hola Inseparable,
Yo soy un gran aficionado a los musicales en general, y un loco de los miserables en particular. Es mi musical favorito, y lo he visto en varias ocasiones, así que no seré yo quien te diga de no ir, pero quizás para la niña sea un poco duro. Quizás una buena opción para ir con la niña sería Wicked, es la historia de las brujas del mago de oz y yo creo que tanto a ella como a vosotros os gustara.
Hola!!! queremos ver el musical del rey león, la duda es si sacar las entradas desde aquí o si hay alguna forma de sacarlas más baratas si lo hacemos en Londres directamente o con el 2x1 y si es así, me podríais decir cómo hacerlo. Muchas gracias.
Hola!!! queremos ver el musical del rey león, la duda es si sacar las entradas desde aquí o si hay alguna forma de sacarlas más baratas si lo hacemos en Londres directamente o con el 2x1 y si es así, me podríais decir cómo hacerlo. Muchas gracias.
La última vez que fui a Londres vi el Rey León y compre los tickets desde aquí, los encontre más baratos aquí: www.lovetheatre.com/
El motivo de comprarlo por adelantado es que no estaban en el 2x1 (we will rock you lo vi con 2x1)...creo que sigue sin estar, tienes chicago...mira te dejo el link para que lo compruebes: www.daysoutguide.co.uk/ ...ies/London
Y la opción de comprar en el kiosko de tks con descuento pues no siempre vale porque el rey león se vende mucho y hay días que no quedan entradas...mira por ejemplo para hoy no hay: www.officiallondontheatre.co.uk/ ..._on_today/
Esa fue mi experiencia...espero haberte ayudado
Muchas gracias sonia.. Oye y eso del kiosco he leido algo en el foro, cómo funciona y dónde se localizan???? y serían para comprarlas en el día o podria ser para el día siguiente... Gracias otra vez
Y otra cosa en las casetas TKTS te venden las entradas o tienes que ir luego a canjearlas al teatro??? y son fiables,no? buufff qué lío contanta información como hay en el foro!!!
gracias ,pero creeis que wicked lo entendera si no sabe ingles o sera mejor el mago de oz .
Wicked lo he visto en NY...y al no ser el argumento de una pelicula conocida cuesta más seguir...uno de los compañeros que vino conmigo y no sabe gran cosa de ingles no lo disfruto tanto como los que sabemos un poquito de ingles...ahora aburrirse no se va a aburrir creo yo
y otra cosa en las casetas TKTS te venden las entradas o tienes que ir luego a canjearlas al teatro??? y son fiables,no? buufff qué lío contanta información como hay en el foro!!!
Como te han dicho el kiosko es totalmente fiable, es oficial y vende entradas reales para espectáculos del día. Mira te pongo este link por si no tienes muy claro como funciona: www.guia-londres.com/ ...s-londres/
Cualquier cosa ya sabes