Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mamma mía!! A pesar de lo que pueda parecer a priori, es súperdivertida!! Fui con dos amigas que no hablan nada de ingles y se enteraron de la mayoría de la historia. Solo decir que acabamos todos bailando...Las entradas las compré en el propio teatro el día anterior, 20 libras cada una, eso si, últimas filas de arriba. Lo recomiendo!
Hola,me gustaria que me recomendeis un musical, somos 2 adultos y una niña de 11 años (menos el rey leon que ya vimos el musical) a mi particularmente me gustaria Los Miserables pero,no se si estara bien para la niña?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
Hola Inseparable,
Yo soy un gran aficionado a los musicales en general, y un loco de los miserables en particular. Es mi musical favorito, y lo he visto en varias ocasiones, así que no seré yo quien te diga de no ir, pero quizás para la niña sea un poco duro. Quizás una buena opción para ir con la niña sería Wicked, es la historia de las brujas del mago de oz y yo creo que tanto a ella como a vosotros os gustara.
Hola!!! queremos ver el musical del rey león, la duda es si sacar las entradas desde aquí o si hay alguna forma de sacarlas más baratas si lo hacemos en Londres directamente o con el 2x1 y si es así, me podríais decir cómo hacerlo. Muchas gracias.
Hola!!! queremos ver el musical del rey león, la duda es si sacar las entradas desde aquí o si hay alguna forma de sacarlas más baratas si lo hacemos en Londres directamente o con el 2x1 y si es así, me podríais decir cómo hacerlo. Muchas gracias.
La última vez que fui a Londres vi el Rey León y compre los tickets desde aquí, los encontre más baratos aquí: www.lovetheatre.com/
El motivo de comprarlo por adelantado es que no estaban en el 2x1 (we will rock you lo vi con 2x1)...creo que sigue sin estar, tienes chicago...mira te dejo el link para que lo compruebes: www.daysoutguide.co.uk/ ...ies/London
Y la opción de comprar en el kiosko de tks con descuento pues no siempre vale porque el rey león se vende mucho y hay días que no quedan entradas...mira por ejemplo para hoy no hay: www.officiallondontheatre.co.uk/ ..._on_today/
Esa fue mi experiencia...espero haberte ayudado
Muchas gracias sonia.. Oye y eso del kiosco he leido algo en el foro, cómo funciona y dónde se localizan???? y serían para comprarlas en el día o podria ser para el día siguiente... Gracias otra vez
Y otra cosa en las casetas TKTS te venden las entradas o tienes que ir luego a canjearlas al teatro??? y son fiables,no? buufff qué lío contanta información como hay en el foro!!!
gracias ,pero creeis que wicked lo entendera si no sabe ingles o sera mejor el mago de oz .
Wicked lo he visto en NY...y al no ser el argumento de una pelicula conocida cuesta más seguir...uno de los compañeros que vino conmigo y no sabe gran cosa de ingles no lo disfruto tanto como los que sabemos un poquito de ingles...ahora aburrirse no se va a aburrir creo yo
y otra cosa en las casetas TKTS te venden las entradas o tienes que ir luego a canjearlas al teatro??? y son fiables,no? buufff qué lío contanta información como hay en el foro!!!
Como te han dicho el kiosko es totalmente fiable, es oficial y vende entradas reales para espectáculos del día. Mira te pongo este link por si no tienes muy claro como funciona: www.guia-londres.com/ ...s-londres/
Cualquier cosa ya sabes
Buenas, acabo de volver y hago mi pequeño aporte a este hilo:
Finalmente fuimos a ver Thriller, compramos las entradas en uno de los varios puestos especificos que hay en Leicester St., yo creo que todos son iguales y al mismo tiempo lo son al famoso quiosco, que siempre encotré cerrado, por cierto la plaza de Leicester Square está de obras y está tapiada en todo su perimetro, una lástima ya que dicen que es bonita. En todos los sitios ponia que eran el site ofical, pregunté en varios y en todos daban las mismas opciones, quizás la mejor elección la marca el taquillero, porque hay algunos que demuestran lo aburridos que estan en ese trabajo.
Compramos entradas en la primera fila del dress circle a 36 libras, el sitio era muy bueno y la vimos perfectamente.
La obra, cabezonería de mi hijo, está muy bien, de hecho no es una obra con argumento, te hablan de la vida de Mickael Jackson mientras interpretan sus canciones, hay 4 "Jacksons" uno niño y 3 adultos, todos geniales, mención aparte para el que interpreta Billy Jean, ¡lo clava!. Me entretuvo bastante, dura unas 3 horas con descanso y no se me hizo largo, y eso que en un momento dado hubo un escape de agua que mojaba a parte del publico y hubo un paron de media hora.
Otro día queriamos ver una obra más tipo musical pero barata, porque la economia empezaba a flaquear, encotramos entradas para Chicago a 19 libras, en upper circle, aunque nos dijo el taquillero que estaban bien, nos engañó, era la última fila del último gallinero, de hecho a este teatro si vas al upper circle entras por una entrada lateral y no por la principal, estabamos muy lejos. Menos mal que el teatro no estaba lleno y cuando empezó la obra, avanzamos posiciones y nos pusimos mucho más adelante y centrados, creo que en la quinta fila del dress circle, aquí ya se veia bien, la obra mas corta que la anterior, se me hizo mas pesada, recordaba el argumento de la pelicula, así que era "seguible" los actores fantásticos, pero insisto, se me hizo larga.
Otra experiencia que mi hijo se empeñó en hacer fué ver Harry Potter en el cine con la pantalla digital mas grande de Europa, el Odeon que está en Leicester Square, es un cine enorme con un aforo de mil y pico de expectadores y una pantalla espectacular, la peli es en 3D. Lo recomiendo, eso sí la entrada creo que eran 18 libras mas una de las gafas.
Este tema de los teatros es muy particular, ya que cada uno tiene sus gustos, pero está es mi particular visión de lo visto.
Un saludo.
Hola alguien ha ido a ver el rey leon al teatro lices?me podeis decir si desde el grand circle se ve bien?Es que es la parte mas alta y por eso la mas barata, pero quería saber si se ve bien.
Gracias
Davali tu hijo si que sabe lo que merece la pena...un campeón...la próxima vez que vuelva a Londres me veo el musical de Michael Jackson (la última vez que fui su fallecimiento era muy reciente y estaban los precios por las nubes jiji)...no se para que leo estas cosas...de repente me muero por volver al London!!!
hola alguien ha ido a ver el rey leon al teatro lices?me podeis decir si desde el grand circle se ve bien?Es que es la parte mas alta y por eso la mas barata, pero quería saber si se ve bien.
Gracias
Yo lo vi desde arriba...no estas lejos del escenario pero si alto...nunca había visto teatro con tanta altura ... Ver se ve perfectamente pero lo que no puedes es apreciar los gestos y expresiones de las caras. Yo lo que hice fue sacar con una monedita de 50c prismaticos que tienes en los mismo asientos y miraba de vez en cuando. Con respecto a lo que pague me pareció una realción calidad precio muy buena. De hecho en Wicked en Ny no tuve reparo en volver a subirme a las alturas (igual de alto o más) y encantada, pero una señora mayor de alado mio se tuvo que marchar porque l edaba mucha impresión la altura
¿Podríais indicarme si los packs familiares también los venden en las tkts? tengo entendido que puedes comprar ese pack que incluye 2 entradas de adulto y dos de niño.
Estoy mirando entradas para el Rey Leon (2 adultos y 1 niño de 4 años). La verdad es que vamos con antelación, pq iremos la primera semana de Diciembre.
Para los que hayais estado: Qué tal es esta ubicación?
Stalls, Row Y, Seats 24-22
128,22 libras
Hay pendiente suficiente como para que el niño tenga visibilidad suficiente y no le tapen las cabezas de los de adelante?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
limako Escribió:
Hola,
Estoy mirando entradas para el Rey Leon (2 adultos y 1 niño de 4 años). La verdad es que vamos con antelación, pq iremos la primera semana de Diciembre.
Para los que hayais estado: Qué tal es esta ubicación?
Stalls, Row Y, Seats 24-22
128,22 libras
Hay pendiente suficiente como para que el niño tenga visibilidad suficiente y no le tapen las cabezas de los de adelante?
Hola limako,
Las filas en el Stalls empiezan por la A, así que la Y será la fila 20 y algo. EL escenario lo vereis perfecto, lo único que las caras se os quedarán un pelin lejos. Podeis coger unos prismaticos para ver de cerca las caras.
Lo de la inclinación no lo recuerdo la verdad. Estuve hace casi tres años en el Lyceum y no recuerdo bien si era o no enpinado.