Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mamma mía!! A pesar de lo que pueda parecer a priori, es súperdivertida!! Fui con dos amigas que no hablan nada de ingles y se enteraron de la mayoría de la historia. Solo decir que acabamos todos bailando...Las entradas las compré en el propio teatro el día anterior, 20 libras cada una, eso si, últimas filas de arriba. Lo recomiendo!
Hola,me gustaria que me recomendeis un musical, somos 2 adultos y una niña de 11 años (menos el rey leon que ya vimos el musical) a mi particularmente me gustaria Los Miserables pero,no se si estara bien para la niña?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
Hola Inseparable,
Yo soy un gran aficionado a los musicales en general, y un loco de los miserables en particular. Es mi musical favorito, y lo he visto en varias ocasiones, así que no seré yo quien te diga de no ir, pero quizás para la niña sea un poco duro. Quizás una buena opción para ir con la niña sería Wicked, es la historia de las brujas del mago de oz y yo creo que tanto a ella como a vosotros os gustara.
Hola!!! queremos ver el musical del rey león, la duda es si sacar las entradas desde aquí o si hay alguna forma de sacarlas más baratas si lo hacemos en Londres directamente o con el 2x1 y si es así, me podríais decir cómo hacerlo. Muchas gracias.
Hola!!! queremos ver el musical del rey león, la duda es si sacar las entradas desde aquí o si hay alguna forma de sacarlas más baratas si lo hacemos en Londres directamente o con el 2x1 y si es así, me podríais decir cómo hacerlo. Muchas gracias.
La última vez que fui a Londres vi el Rey León y compre los tickets desde aquí, los encontre más baratos aquí: www.lovetheatre.com/