Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 85788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
JinRoh no termino de entender en que consisten los descuentos de smartsave.co.uk... ¿Es necesario presentar algun tipo de documento junto a ellos? ¿Solo se oferta para la catedral de St. Paul?
Gracias!

www.smartsave.com/ ...-cathedral

Le das a print, lo imprimes y lo presentas junto a la entrada.

Hay más descuentos, pero la mayoria obviamente te saldrá más rentable el 2FOR1 de National Rail!

Por cierto... La travelcard de 1 semana es una maravilla (con el loguito de 2x1) y en West Brompton NO se puede comprar con el logo... (aunque en el mapa venga señalado...) así que..... Tuvimos que ir a Paddington o Victoria a hacerlo, pagando los queridos 4 libras por trayecto simple.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anfran.20 Escribió:
JinRoh no termino de entender en que consisten los descuentos de smartsave.co.uk... ¿Es necesario presentar algun tipo de documento junto a ellos? ¿Solo se oferta para la catedral de St. Paul?
Gracias!
No tienes que enseñar nada solo elcupon , aqui puedes ver los descuentos que tienes
⬆️ Arriba

Experto

Dos preguntas mas...¿el 20% de descuento se aplica a la tarifa para adultos o también para la de estudiantes? ¿son acumulables a los descuentos 2x1?

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Experto

anfran.20 Escribió:
Dos preguntas mas...¿el 20% de descuento se aplica a la tarifa para adultos o también para la de estudiantes? ¿son acumulables a los descuentos 2x1?

Gracias por vuestras respuestas!

Como dije antes se acumula con la Student, pero no al 2x1. Yo lo vi y lo use solo para St Paul que no hay 2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana me voy para allá, si alguien necesita algún recadito estoy a su disposición.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!

Estoy ya planificando una excursion anual que hacemos a finales de Noviembre...Siempre coincide con la inauguración de las luces Navideñas...
Este año estoy pensando que quiza Londres sea buena opción. Algun experto puede aconsejarme si para estas fechas ya hay "ambiente navideño"??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Londres el ambiente navideno empieza en agosto... Así que si, lo hay y esta genial, aunque hace muchisimo frio es una epoca bonita para conocer la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
En Londres el ambiente navideno empieza en agosto... Así que si, lo hay y esta genial, aunque hace muchisimo frio es una epoca bonita para conocer la ciudad.

Estuvimos en Londres en Marzo, y realmente me encanto...
Es una opción para las fechas de nuestra salida, proque vinimos muy sorprendidos y con ganas de volver...

Y si desde agosto ya hay ambiente, pues es una muy buena opción...Con lo del frio ya contaba!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año que estube la ultima semana de Octubre en londres no habia nada de nada navideño, pero si que habia muchas cosas de Halloween, aunque mas en establecimiento, no es calles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! una pequeña duda sobre todo lo que he estado leyendo de la estación de victoria: nosotros nos marchamos de londres el 2 de agosto hacia el aeropuerto de gatwick y cogemos el tren hacia el aeropuerto desde dicha estación, la pregunta es si está cerrada o solo es el metro

Gracias, es que de verdad que me estoy haciendo un lío....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keleti Escribió:
Buenas! una pequeña duda sobre todo lo que he estado leyendo de la estación de victoria: nosotros nos marchamos de londres el 2 de agosto hacia el aeropuerto de gatwick y cogemos el tren hacia el aeropuerto desde dicha estación, la pregunta es si está cerrada o solo es el metro

Gracias, es que de verdad que me estoy haciendo un lío....

Lo que está en obras y solo las tardes de lunes a viernes, es la estación de metro. Eso no afecta para nada a la estación de tren que funciona normalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de leer que el metro de victoria esta cerrado por las tarde, llegamos de gatwick en la primera semana de agosto a las 15:30, así que mientras llegamos a victoria seran las 17 por lo menos.¿donde me puedo informar de esto? ¿a que otra estación puedo llegar desde el aeropuerto?tengo el hotel por oxford strett.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARIS07 Escribió:
Hola, acabo de leer que el metro de victoria esta cerrado por las tarde, llegamos de gatwick en la primera semana de agosto a las 15:30, así que mientras llegamos a victoria seran las 17 por lo menos.¿donde me puedo informar de esto? ¿a que otra estación puedo llegar desde el aeropuerto?tengo el hotel por oxford strett.gracias

Cerrada del todo no está pero sí con muchas dificultades para su uso, que incluye cierre de venta de billetes y posibles esperas para poder acceder al andén. Ahora bien si llegas sábado o domingo no tendrías problemas. Este es el aviso oficial, con traducción libre de un servidor, de Transportes de Londres:

VICTORIA STATION: Major escalator refurbishment is taking place at Victoria Underground station until mid January 2012. Your journey will be easier if you can avoid entering the station between 1600 - 2000 on weekdays when:

* Queues are likely.

* There will be no ticketing facilities.

* A one-way system will be in place, including some entrances/exits. You may be asked to wait outside the station to prevent overcrowding. Once inside the station it may take up to 15 minutes to reach your platform.

To avoid this disruption start your journey at nearby St. James's Park or Pimlico stations, which are easy to reach on foot or by local bus services from Victoria.

For full details of how to avoid Victoria by using alternative Tube and bus routes in London and National Rail services to/from London visit www.tfl.gov.uk/vsu

ESTACIÓN VICTORIA: La reforma de la escalera principal se está llevando a cabo lleva a cabo en la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Su viaje será más fácil si evita entrar en la estación entre 16:00 – 20:00 de lunes a viernes, cuando:

* Las colas son probables.

* No se facilitará la venta de entradas.

* En el lugar se establecerá un sistema de un solo sentido, incluyendo algunas entradas/salidas. Es posible que tenga que esperar fuera de la estación para evitar el hacinamiento. Una vez dentro de la estación puede tardar hasta 15 minutos en llegar a su andén.

Para evitar estos problemas inicie su viaje en las cercanas estaciones de St. James Park o Pimlico, de fácil acceso a pie, o en autobuses locales de Victoria.

Para más detalles sobre cómo evitar Victoria mediante el uso de alternativas estaciones de metro y rutas de autobús cuando se usen los servicios ferroviarios de National Rail a/desde Londres visita www.tfl.gov.uk/vsu

Las alternativas te las ponen ellos. O bien ir a las estaciones de metro más cercanas, Pimlico o St. James Park, (a unos 12-15 min a pie). o bien coger un bus hasta vuestro destino. Puedes coger el bus C2 desde la parada A de Victoria que te lleva hacia Oxford Circus. Claro que Oxford St es muy larga y yo te he puesto Oxford Circus que está más o menos a mitad de la calle. Sabiendo el punto exacto se puede afinar más lo del bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MarcoPolo"]
PARIS07 Escribió:

Cerrada del todo no está pero sí con muchas dificultades para su uso, que incluye cierre de venta de billetes y posibles esperas para poder acceder al andén. Ahora bien si llegas sábado o domingo no tendrías problemas. Este es el aviso oficial, con traducción libre de un servidor, de Transportes de Londres:

VICTORIA STATION: Major escalator refurbishment is taking place at Victoria Underground station until mid January 2012. Your journey will be easier if you can avoid entering the station between 1600 - 2000 on weekdays when:

* Queues are likely.

* There will be no ticketing facilities.

* A one-way system will be in place, including some entrances/exits. You may be asked to wait outside the station to prevent overcrowding. Once inside the station it may take up to 15 minutes to reach your platform.

To avoid this disruption start your journey at nearby St. James's Park or Pimlico stations, which are easy to reach on foot or by local bus services from Victoria.

For full details of how to avoid Victoria by using alternative Tube and bus routes in London and National Rail services to/from London visit www.tfl.gov.uk/vsu

ESTACIÓN VICTORIA: La reforma de la escalera principal se está llevando a cabo lleva a cabo en la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Su viaje será más fácil si evita entrar en la estación entre 16:00 – 20:00 de lunes a viernes, cuando:

* Las colas son probables.

* No se facilitará la venta de entradas.

* En el lugar se establecerá un sistema de un solo sentido, incluyendo algunas entradas/salidas. Es posible que tenga que esperar fuera de la estación para evitar el hacinamiento. Una vez dentro de la estación puede tardar hasta 15 minutos en llegar a su andén.

Para evitar estos problemas inicie su viaje en las cercanas estaciones de St. James Park o Pimlico, de fácil acceso a pie, o en autobuses locales de Victoria.

Para más detalles sobre cómo evitar Victoria mediante el uso de alternativas estaciones de metro y rutas de autobús cuando se usen los servicios ferroviarios de National Rail a/desde Londres visita www.tfl.gov.uk/vsu

Las alternativas te las ponen ellos. O bien ir a las estaciones de metro más cercanas, Pimlico o St. James Park, (a unos 12-15 min a pie). o bien coger un bus hasta vuestro destino. Puedes coger el bus C2 desde la parada A de Victoria que te lleva hacia Oxford Circus. Claro que Oxford St es muy larga y yo te he puesto Oxford Circus que está más o menos a mitad de la calle. Sabiendo el punto exacto se puede afinar más lo del bus.[/quo

Llegamos en jueves, por lo que la opción del autobus es buena, ya que quiero comprar la Travelcard en la parte de tren de la estación de Victoria para el 2 por uno. El hotel esta al lado del metro Marble Arch, por lo que si sabes que linea de autobus puedo coger en victoria y que me deje cerca te lo agradeceria, ya que si el metro esta así es mejor descartarlo y coger el bus.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARIS07 Escribió:

Llegamos en jueves, por lo que la opción del autobus es buena, ya que quiero comprar la Travelcard en la parte de tren de la estación de Victoria para el 2 por uno. El hotel esta al lado del metro Marble Arch, por lo que si sabes que linea de autobus puedo coger en victoria y que me deje cerca te lo agradeceria, ya que si el metro esta así es mejor descartarlo y coger el bus.Gracias

Pues entonces el bus que tienes que tomar es el 73 desde la parada C de Victoria. Tienes solo una estación intermedia, (Park Lane, Hilton Hotel), entre Victoria y Marble Arch.

Se me había olvidado, aquí tienes los horarios de la línea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MarcoPolo por tu fantástica información. Ya os contaré a la llegada, hasta pronto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keleti Escribió:
Muchas gracias MarcoPolo por tu fantástica información. Ya os contaré a la llegada, hasta pronto!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hijo quiere ir al estadio del arsenal, no hay ningún cupón de descuento, verdad? y estoy mirando en la web y veo que hay 2 tipos de entrada, además de la de sólo el museo, pero no me queda claro que es lo que incluyen las otras 2...

Nosotros queremos hacer la visita al estadio, pero no hace falta que sea guiada, porque en inglés no nos enteraremos de nada, cuál tengo que coger?

La parada de metro es Arsenal, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
Mi hijo quiere ir al estadio del arsenal, no hay ningún cupón de descuento, verdad? y estoy mirando en la web y veo que hay 2 tipos de entrada, además de la de sólo el museo, pero no me queda claro que es lo que incluyen las otras 2...

Nosotros queremos hacer la visita al estadio, pero no hace falta que sea guiada, porque en inglés no nos enteraremos de nada, cuál tengo que coger?

La parada de metro es Arsenal, verdad?

Gracias

No sé cómo lo hace el Arsenal, pero me temo que como todos los clubs. Por lo general las visitas son guiadas, vamos que no te dejan suelto deambulando por el estadio, vestuarios, museo, etc. Como mucho hay una puerta para llegar a las oficinas.

La parada más cercana no es la de Arsenal sino la de Holloway Rd. Frente al metro está Hornsey Rd que te lleva derecho al estadio en 4-5 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais dar información sobre el Castillo de winsor¿como ir? ¿precios?¿valen 2x1? ¿merece la pena verlo? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes