Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 85812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
keleti Escribió:
Muchas gracias MarcoPolo por tu fantástica información. Ya os contaré a la llegada, hasta pronto!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hijo quiere ir al estadio del arsenal, no hay ningún cupón de descuento, verdad? y estoy mirando en la web y veo que hay 2 tipos de entrada, además de la de sólo el museo, pero no me queda claro que es lo que incluyen las otras 2...

Nosotros queremos hacer la visita al estadio, pero no hace falta que sea guiada, porque en inglés no nos enteraremos de nada, cuál tengo que coger?

La parada de metro es Arsenal, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
Mi hijo quiere ir al estadio del arsenal, no hay ningún cupón de descuento, verdad? y estoy mirando en la web y veo que hay 2 tipos de entrada, además de la de sólo el museo, pero no me queda claro que es lo que incluyen las otras 2...

Nosotros queremos hacer la visita al estadio, pero no hace falta que sea guiada, porque en inglés no nos enteraremos de nada, cuál tengo que coger?

Gracias

No sé cómo lo hace el Arsenal, pero me temo que como todos los clubs. Por lo general las visitas son guiadas, vamos que no te dejan suelto deambulando por el estadio, vestuarios, museo, etc. Como mucho hay una puerta para llegar a las oficinas.

La parada más cercana no es la de Arsenal sino la de Holloway Rd. Frente al metro está Hornsey Rd que te lleva derecho al estadio en 4-5 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais dar información sobre el Castillo de winsor¿como ir? ¿precios?¿valen 2x1? ¿merece la pena verlo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merece mucho la pena, para ir hay que coge run tren a Windsor (una población fuera de Londres). Los trenes salen de Waterloo y tardan sobre 1 hora. En Windsor hay dos estaciones, pero el pueblo es pequeño y desde ambas se puede caminar al castillo facilmente.

Vale muchisimo la pena, es enorme y tiene para un día entero facilmente, el pueblo en si también es muy bonito.

2x1 no veo que haya, pero si se puede comprar un billete combinado de tren+entrada con lo que se ahorra algo de dinero:

www.daysoutguide.co.uk/ ...sor-castle
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARIS07 Escribió:
Me podriais dar información sobre el Castillo de winsor¿como ir? ¿precios?¿valen 2x1? ¿merece la pena verlo? Gracias

Pues complemento lo que dice Magpie.

Lo del Castillo de Windsor es como todo, cuestión de gustos. Yo he mirado sus características en internet, con imágenes incluidas y sinceramente si tuviera que hacer una excursión fuera de Londres no sería allí donde iría como primera opción. Yo concretamente tengo previstas dos excursiones, por orden de preferencia, Oxford y Salisbury/Stonehenge. Pero vamos si tuviera muchos más días es posible que me acercara a Windsor. Pero no a costa de otros lugares. Por si vas, desde el castillo puedes dar un pequeño paseo hasta Eton, pasando por los coloristas alrededores de la estación de tren.

En cuanto a cómo ir, allí va el South West. Lógicamente si quieres ir en tren que es lo más aconsejable. Tienes que poner que vas desde London Waterloo hasta Windsor & Eton Riverside. El viaje tiene una duración de unos 55 min., y el precio en torno a £10 i/v
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
thebash Escribió:

Gracias

No sé cómo lo hace el Arsenal, pero me temo que como todos los clubs. Por lo general las visitas son guiadas, vamos que no te dejan suelto deambulando por el estadio, vestuarios, museo, etc. Como mucho hay una puerta para llegar a las oficinas.

La parada más cercana no es la de Arsenal sino la de Holloway Rd. Frente al metro está Hornsey Rd que te lleva derecho al estadio en 4-5 min.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Por si alguien le interesa.

Anoche leí en la web del castillo de Windsor que en agosto y septiembre de este año se podrá subir a la tore redonda del castillo. Hace 40 años que estaba cerrado el acceso al público. Son 200 escalones y pone que las vistas son bonitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe donde reservar entradas para el musical del rey leon?voy a londres del 12 al 18 gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

curp_11 Escribió:
hola, alguien sabe donde reservar entradas para el musical del rey leon?voy a londres del 12 al 18 gracias

Teatro en Londres.es

Musicales en Londres.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Retomando un poco el caracter deportivo que tome el hilo mensajes atras , planteo mi inquietud. Tengo para el tema de transporte por Londres la travelcard 1-2 , y quiero ir al estadio de Wembley que esta sino recuerdo mal zona 4. ¿ Como puedo hacer para ir allí ? Los autobuses que estado mirando salen todas de zonas 3 y 4. No ningun que salga de zona 1-2 para ir , porque por lo que tengo entendido puedo usarlo sin problema.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la travelcard zonas 1-2 puedes usar cualquier bus en la ciudad, da igual la zona. Las zonas solo se controlan en el metro, no en el bus.

También puedes ir en metro, para lo que tendrias que comprar una extension hasta la zona 4.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra opción es hacerte para ese día una oyster y cargarla co £5. Una vez que te hayan devuelto la fianza, cada viaje te habrá salido por £2.50 (en viajes off peak se entiende). Si vas a hacer más viajes por zonas fuera de la 1-2 la cargas con algo más y te la quedas hasta que ya no vayas a utilizarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda , viendo esto entonces ahora me he quedado con la duda de si al disponer de billetes de tren que me valen para el 2x1 , en lugar de sacar la travelcard , sacar la oyster y ya me vale para ir al estadio y no tengo que sacar las dos cosas

¿es recomendable esta opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster te cobrara como maximo una travelcard diaria, así que si seria buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Masupe Escribió:
Gracias por la ayuda , viendo esto entonces ahora me he quedado con la duda de si al disponer de billetes de tren que me valen para el 2x1 , en lugar de sacar la travelcard , sacar la oyster y ya me vale para ir al estadio y no tengo que sacar las dos cosas

Totalmente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Masupe Escribió:

En principio sí. Pero ¿cuantos días vas a estar? Es que según los días que estés te conviene una cosa o la otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues los días serian del 11 de Agosto hasta el 18 de Agosto, pero realmente este ultimo día no cuenta puesto que el 17 sobre las 11y30 de la noche tendriamos que estar en el aeropuerto, ya que el avion sale temprano al día siguiente. ¿Cual me recomendariais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Masupe Escribió:
Pues los días serian del 11 de Agosto hasta el 18 de Agosto, pero realmente este ultimo día no cuenta puesto que el 17 sobre las 11y30 de la noche tendriamos que estar en el aeropuerto, ya que el avion sale temprano al día siguiente. ¿Cual me recomendariais?

Evidentemente la travelcard de 7 días. Si la quieres para los 2x1 la tendrías que comprar en una estación de tren con el logo de NR y si no da igual. Casi mejor la compras en el metro que te la meten en una oyster que es más cómoda de usar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes