Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra ✈️ p94 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 56693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Supongo que si! Londres lo conozco es una ciudad bonita pero no me la recomiendan para ir a estudiar, menos en Agosto que hay mucho español...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yoyi,precisamente ayer apunte a mi hija a un curso de 2 semanas a Birmingham,la verdad es que ella esta muy decidida pero yo tengo un miedo....tiene 16 años y es la primera vez que viaja sola ,esta tarde voy al centro donde he contratado la estancia ,para que me aclaren unas dudas de como ir del aeropuerto al centro donde estara alojada .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Yo iré en Agosto dos semanas a Birmingham para estudiar inglés. Vaya ánimos! me estoy asustando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Birmingham no es una ciudad muy bonita pero es bastante interesante, sobre todo la zona de la catedral, la del museo y por supuesto su centro comercial.
En el museo podrás ver la colección de los Prerrafaelistas y tomarte un café en la cafetería que es una autentica joya.

También comentarte que el escritor Tolkien, vivió un aparte de su infancia en esta ciudad y algunos de los paisajes de la zona inspiraron su obra El Señor de los Anillos. Si no recuerdo mal hay hasta circuitos organizados para verlos.

Una ventaja que tiene Birmingham es que es un punto muy importante de la red de ferrocarril británico y por lo tanto tienes en tren a un par de horas, ciudades como Chester, Oxford, Bath, Londres …que te permiten visitarlas en un día.

En cuanto al tema de seguridad, creo que como en todas partes, hay que tomar ciertas precauciones pero nada más, disfruta de tu estancia seguro que te lo vas a pasar muy bien ya que la gente es muy amable.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Urganda por la información. Yo voy a intentar aprender lo máximo posible de inglés y disfrutar a tope la experiencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días;
Alguien que viva en Birminghan y me diga como esta la situación por allí...el sábado llego por la noche a la estación de Snow Hill y me un poco de miedo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ha sido una noche completamente normal y tranquila Yoyi, no tienes nada por que preocuparte. Espermos que sea el fin de esta locura...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos por que yo llego el sábado a las 23h y me da un poco de miedo encontrarmelo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sería tan optimista, Magpie. Tampoco catastrofista.
www.elpais.com/ ...int_12/Tes
No hay motivo para alarmarse, ni mucho menos para cancelar ningún viaje; pero pon un ojo, Yoyi; o mejor los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Thymus precisamente es por estas noticias, por las que estoy precupada no creo que tenga q cancelar el viaje, pero llego por la noche y eso me asuste,,,¿vives allí Thymus?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoyi, no te preocupes; sólo ten un pelín mas de cuidado del que tendrías en cualquier otra ciudad.
No vivo en Birmingahn pero si quieres información actualizada de lo que está sucediendo allí, mira esto:
www.birminghamforum.co.uk/ ...752.0.html
Y de paso, aprovechas para practicar el inglés . Sobre todo, te recomiendo el enlace que verás en el primer post.
Si lo que te preocupa es llegar tarde, estáte tranquila, la estación de Snow Hill estará vigilada, seguro. Aquí puedes conseguir información sobre tu destino:
www.nationalrail.co.uk/ ...s/BSW.html
Y si te quieres asegurar el traslado desde la estación, aquí tienes un servicio de taxis que operan todo el día y que tienen parada en Snow Hill Station:
www.toataxis.net/default.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

MUchas gracias por toda tu información
⬆️ Arriba

Willy Fog

thymus-baeticus-boiss Escribió:
Yo no sería tan optimista, Magpie. Tampoco catastrofista.
www.elpais.com/ ...int_12/Tes
No hay motivo para alarmarse, ni mucho menos para cancelar ningún viaje; pero pon un ojo, Yoyi; o mejor los dos.

Por supuesto andar siempre con ojo, pero eso en una ciudad como Birmingham siempre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he puesto en contacto con la agencia y me han aconsejado que vaya hasta New Street y allí coja un taxi, en lugar de bajar en Snow Hill...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, Yoyi.
www.networkrail.co.uk/aspx/779.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta más aprovechando tus conocimientos sobre el tema, llegando a las 23h abria algún problema para coger taxi sin tener que reservarlo o llamar por telefóno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas ningún problema para encontrar taxi a esa hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno termino mi experiencia en Birmingham lo he pasado genial aunque mis expectativas de aprender inglés gracias a Where&What no se hayan cumplido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede informar sobre la excursiones por los canales de Birmingham, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Creo que no hay un hilo específico de donde comer en Birmingham. De todos modos como no es una ciudad muy turístisca, no se si hará falta ponerlo... Yo os dejo aquí mi aportación...y a medida que conozca sitios y lugares los iré poniendo..O si quréis pasarlo a un hilo lo posteo allí.

Llevo poco timpo viviendo aquí, no sé mucho... Pero si en algo puedo ayudar lo haré gustosamente.

Hay un restaurante chino, buffet para comer muy barato. MING MOON RESTAURANT. De lunes a viernes cuesta 6' 99 euros sin incluir la bebida ( me costo solo 1'45 una coca-cola). Las cenas son algo más caras. La comida los fines de semana son 7'99 y la cena 12'99. Magnifico buffet, gran variedad, limpio, repuesto....muchos postres.

16 Hurst Street, Birmingham B5 4BN, England .

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes