Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
MarcoPolo and Company muchas gracias por la ayuda. Esperare respuesta de otros miembros del Sanedrín para aclrarme.
Si la travelcard "va dentro" de la Oyster, con mi billete de tren en mano cuando llegue al monumento en cuestion del 2x1 que le enseño ¿El billete del tren o la Oyster? Porque esta ultima si la travelcard esta dentro entiendo que no lleva el simbolo.
Una ultima duda y perdon sino es la idonea para el pick del que hablemos pero creo que viene bien solapada ¿Si compro el billete del First Capital ia internet ¿Viene el logo para poder hacer uso de la travelcard? Es que en la similación tengo que hacer el pago para poder comprobarlo y no quiero llevarme la sorpresa de que no lo tengo.
Viendo el diario de jinroh aparece una pagina de descuento de comidas, www.Vouchercodes.co.uk sabeis si las ofertas tb estarán en agosto?y si puedo imprimir varias tarjetas o solo una, aunque otra tarjeta la imprima mi novia?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
viendo el diario de jinroh aparece una pagina de descuento de comidas, www.Vouchercodes.co.uk sabeis si las ofertas tb estarán en agosto?y si puedo imprimir varias tarjetas o solo una, aunque otra tarjeta la imprima mi novia?
Gracias
P.- viendo el diario de jinroh aparece una pagina de descuento de comidas, www.Vouchercodes.co.uk sabeis si las ofertas tb estarán en agosto?
R.- Sí
P.- y si puedo imprimir varias tarjetas o solo una, aunque otra tarjeta la imprima mi novia?
R.- Con un solo bono que imprimas de cada descuento ofertado vale para 6 personas, así que no es necesario imprimir más que uno. Eso sí puedes imprimir todos los bonos que quieras de descuentos diferentes.
Ya se que vale para 6 personas, pero digo para diferentes días, supongo que el descuento se lo entrego cuando entro, por eso pregunto si puedo imprimir otro por ejemplo para otro día distinto.
Gracias marco polo
Si la travelcard va dentro d la Oyster, no te sirve para los 2x1, necesitas un billete de tren aparte.
Si, cualquier billete de tren vale para los 2x1.
Entonces puedo y perdon por repetirme tanto , pero soy un poquito torpe para estas cosas y sois una gran ayuda para personas como yo , me puedo comprar la travelcard para 7 días y "llevarla dentro" de la Oyster y por otro lado comprar el billete de tren First Capital por internet y aunque no tenga el logo necesario presentarlo para hacer uso del 2x1?
curp_11 Escribió:
ya se que vale para 6 personas, pero digo para diferentes días, supongo que el descuento se lo entrego cuando entro, por eso pregunto si puedo imprimir otro por ejemplo para otro día distinto.
Gracias marco polo
Ah! No lo había entendido. Cuando yo vi el que imprimí para la Catedral St. Paul's, la duración del bono era para unos 15 días. Algo así como desde el día en que lo imprimí que me parece que fué el día 12 de este mes hasta el día 27, Entonces entendí que lo que hay que hacer es imprimirlos un par de días antes de irte y así tienen validez para todo el viaje. No sé qué pasará si se intentan imprimir con una misma dirección de correo varios vales del mismo sitio para poder utilizarlos más de un día en ese sitio, por ejemplo en un sitio donde comer. Todo lo más que hay que hacer si no te deja hacer eso, es utilizar varias direcciones de correo, por ejemplo la de tu novia o una que te hagas en otro servidor, por ejemplo yahoo, hotmail, etc. Espero que fuera esto lo que me preguntabas.
samjm Escribió:
Pero y si es una travelcard de 7 días?
MarcoPolo Escribió:
samjm Escribió:
Hola!! Me podeis decir si la travelcard la puedo usar en los bus nocturnos??
Si. Pero teniendo en cuenta que las travelcard de día finalizan a las 4:30. Si viajas a las 4:35 ya tienes que utilizar la del día siguiente.
Ya habrás leido que me refería a las travelcar de día. Las de 7 días la puedes utilizar hasta las 4:30 del día siguiente al de su fecha de caducidad. Mientras duren las puedes utilizar en cualquier horario
Hola!! Me podeis decir si la travelcard la puedo usar en los bus nocturnos??
Si. Pero teniendo en cuenta que las travelcard de día finalizan a las 4:30. Si viajas a las 4:35 ya tienes que utilizar la del día siguiente.
Ya habrás leido que me refería a las travelcar de día. Las de 7 días la puedes utilizar hasta las 4:30 del día siguiente al de su fecha de caducidad. Mientras duren las puedes utilizar en cualquier horario
Ayer volvimos de Londres, y os quiero dar las gracias por vuestra ayuda, todo ha resultado perfecto, las travelcards de 7 días compradas en estación de tren (para el logo) y los descuentos del 2x1 sin ningún tipo de problemas, solamente cogian los vales impresos y aunque les enseñaba las travels practicamente no las miraban y eso que fuimos al aquario, museo de cera, torre de londres y crucero.
Somos 3 adultos y una niña de 10 que estaremos en Londres a principios de agosto 5 noches entrando en avión por Gatwick y saliendo en barco por Harwich.
¿Qué es mejor la travelcard diaria, de 3 o de 7 días para utilizar 2x1 o sacar el London pass de 3 días mas la travelcard?
¿para ir de Londres a Harwich que medio de transporte es mejor?
Sostiene Escribió:
Somos 3 adultos y una niña de 10 que estaremos en Londres a principios de agosto 5 noches entrando en avión por Gatwick y saliendo en barco por Harwich.
¿Qué es mejor la travelcard diaria, de 3 o de 7 días para utilizar 2x1 o sacar el London pass de 3 días mas la travelcard?
Ya no hay travelcards de 3 días por lo que lo mejor es la de 7 días. La London Pass como norma no suele traer cuenta, Haría falta utilizarla a tope y la verdad con los pronto que se acaban las visitas por las tardes resulta misión casi imposible.
Para ir de Londres a Harwich lo más económico es el tren, desde la estación de Liverpool Street con National Express. La mayoría de los horarios precisan un cambio de tren en Manningtree. Son muy pocos los que van directos.
Ya no hay travelcards de 3 días por lo que lo mejor es la de 7 días. La London Pass como norma no suele traer cuenta, Haría falta utilizarla a tope y la verdad con los pronto que se acaban las visitas por las tardes resulta misión casi imposible.
Para ir de Londres a Harwich lo más económico es el tren, desde la estación de Liverpool Street con National Express. La mayoría de los horarios precisan un cambio de tren en Manningtree. Son muy pocos los que van directos.
Entonces para los cuatro días de en medio me interesa la travelcard de 7 o mejor 4 travels diarias.
Sostiene Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Sostiene Escribió:
Entonces para los cuatro días de en medio me interesa la travelcard de 7 o mejor 4 travels diarias.
No dices el uso que vas a hacer de la travelcard. Parece que va a ser para cuatro días. En ese caso depende de si vais a viajar antes o después de las 9:30 (off peak)
La travel off peak diaria vale £6,60. Para cuatro días el coste total sería £26,40. La de 7 días vale £27,60, pero vale también para viajar antes de las 9:30 y se evita uno tener que comprarla todos los días en una estación si se quiere que valga para los 2x1. Ya es decisión particular si por £1,40 de diferencia merece la pena.
Si se va a viajar antes de las 9:30 la travelcard diaria cuesta £8 que para cuatro días son £32. Evidentemente en este caso es mejor la de 7 días.
Hola, otra vez yo por aquí, ahora me gustaria preguntar para comprar la tarjeta travercard de 7 días, voy a la estación y la compro?que es eso de viajar antes de las 9.30? he visto que sale 27 libras la de 7 días, me permite esta viajar antes de las 9.30?me estoy liando también con la oyster, alguien me ayuda?¿
Gracias