Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
PARIS07 Escribió:
Hola, he reservado vuelo con Ryanair, pero en la reserva no pone a que terminal llega, ¿alguien lo sabe? Los trenes de Souththern, en Gatwick ¿de donde salen? gracias
Entiendo que llegas a Gatwick. Ryanair en Gatwick opera en la terminal South. Todos los trenes en Gatwick salen de la estación de trenes que está en la terminal South y perfectamente señalizada.
Lomasphx Escribió:
Iba a reservar ahora el Southern y, antes de nada, pregunto; hay que imprimir al momento los billetes? Porque en casa no tengo impresora; y para no liarla... Gracias !
Los de Southern no te dan la opción de imprimir los billetes en casa. Te dan un localizador que por lo visto no sirve para nada porque luego, al parecer, en Gatwick la máquina para imprimirlos no lo pide. Solo tienes que introducir la misma tarjeta de crédito que pusiste en internet para comprarlos. De todas formas como yo no he cogido billetes de Southern y hablo por lo que he leido muchas veces en el foro, quizás alguien que haya vivido la experiencia te pueda contestar con más conocimiento de causa
Tengo una pregunta en referencia a post anteriores , estaba intentando comprar los billetes del First Capital via web , en el proceso de simulación he llegado a este paso.
A mi entender y por eso pregunto , hay trenes tando de Gatwick a St Pancras y viceversa. Nose si estoy haciendo algo mal , por lo que he podido leer en mensaje anterior no habia trenes de St Pancras a Gatwick
Por otro lado , tengo que picar en alguno de los horarios ofrecidos , pero como pone Anytime , entiendo por esto que con los billetes puedo coger el tren que mejor me venga segun llegue mas en el siguiente paso sale
Con fechas y horario cerrados , nose si esto es orientativo o si estoy haciendo algo mas , dado que lo que estoy buscando es eso , tener un billete que me deje coger el tren segun llegue del avion , por si se retrasa este no perder el derecho de uso de mi billete.
Lo estas haciendo todo bien, el billete es valido a cualquier hora y creo que el regreso debe ser en un mes (eso lo pone en las condiciones si pinchas).
Si hay trenes de St pancras a Gatwick, pero no todos los días ni todas las horas. Para tus fechas y horario esta claro que si hay.
Hola, he reservado vuelo con Ryanair, pero en la reserva no pone a que terminal llega, ¿alguien lo sabe? Los trenes de Souththern, en Gatwick ¿de donde salen? gracias
Entiendo que llegas a Gatwick. Ryanair en Gatwick opera en la terminal South. Todos los trenes en Gatwick salen de la estación de trenes que está en la terminal South y perfectamente señalizada.
Lo estas haciendo todo bien, el billete es valido a cualquier hora y creo que el regreso debe ser en un mes (eso lo pone en las condiciones si pinchas).
Si hay trenes de St pancras a Gatwick, pero no todos los días ni todas las horas. Para tus fechas y horario esta claro que si hay.
Dicho pues me quedo mas tranquilo , gracias una vez mas
Antes de nada un saludo a todos, aunque llevo ya varios años buscando información para mis viajes en este foro, no me habia decidido a escribir hasta ahora.
Este agosto voy a Londres, llego con Easyjet al aeropuerto de Gatwick en la terminal Norte, y me gustaria saber la mejor manera de llegar a mi hotel (esta cerca de la parada de metro "angel").
He leido que una bueno opción es el tren Southterm? pero tendria que desplazarme a la terminal sur para cogerlo?
Desde la norte hay algun transporte aparte del Easybus?
Hay mucha diferencia entre coger el billete por internet i en el mismo aeropuerto?
Tu mejor opción es el tren, tienes que cambiar de terminal, pero hay un monorail gratuito que tarda 3 minutos, esta muy bien indicado.
El billete por internet te puede salir mucho mas barato, comprueba tu fecha y horario a ver que precio te sale por internet, aunque son de horario fijo con lo que tienes que dejarte bastante margen desde que aterrices. Si lo compras en el aeropuerto cuesta sobre las £12.
Para Angel igual te conviene ir hasta King's Cross, y luego puedes ir caminando, o coger metro , bus o taxi, esta bastante cerca.
ccsevilla Escribió:
Antes de nada un saludo a todos, aunque llevo ya varios años buscando información para mis viajes en este foro, no me habia decidido a escribir hasta ahora.
Este agosto voy a Londres, llego con Easyjet al aeropuerto de Gatwick en la terminal Norte, y me gustaria saber la mejor manera de llegar a mi hotel (esta cerca de la parada de metro "angel").
He leido que una bueno opción es el tren Southterm? pero tendria que desplazarme a la terminal sur para cogerlo?
Desde la norte hay algun transporte aparte del Easybus?
Hay mucha diferencia entre coger el billete por internet i en el mismo aeropuerto?
Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
Hola
Desde la terminal Norte no puedes coger trenes, solo buses, ya que la estación está en la terminal sur. Pero existe un monorrail que une ambas terminales en apenas 2 minutos, saliendo cada 3 minutos. Por tanto no es demasiado obstáculo aterrizar en la terminal Norte si se quiere coger un tren.
Efectivamente si se quiere llegar rápìdo, unos 35 min, frente a 1 hora 05 min. Del bus, siempre que no haya atascos, es preferible el tren. Y el Southern tarda casi lo mismo que el Gatwick express y cuesta bastante más barato. Hay billetes más baratos por internet pero solo en los que sirven para un día y una hora concretas, lo que al llegar es arriesgado por si se retrasa el avión. Los otros da lo mismo pillarlos en internet o en la estación cuando llegues.
Última edición por MarcoPolo el Lun, 25-07-2011 16:29, editado 1 vez
Se me había olvidado lo de cómo ir hasta Angel. Si llegas a Victoria lo mejor es coger el metro, línea Victoria, (azul), hasta Euston. Y allí transbordo a la línea Nortern (negra) hasta angel, que solo son dos estaciones.
Muchas gracias Magpie Y MarcoPolo, creo que al final compraré los billetes de tren en el aeropuerto mismo ya que nunca se sabe si el vuelo puede ir con retraso y tampoco quiero ir sufriendo, ademas no consigo aclararme mucho con la pagina del Southern Railway. Entonces sobre unas 24 libras ida y vuelta al aeropuerto.
Otra preguntita, en la estación de Victoria se puede comprar la TravelCard de 7 días en papel? sin necesidad de la Oyster. La travelcard se tiene que ir picando cada vez que entras en metro o bus? hace falta llevar una foto de carnet?
ccsevilla Escribió:
Otra preguntita, en la estación de Victoria se puede comprar la TravelCard de 7 días en papel? sin necesidad de la Oyster. La travelcard se tiene que ir picando cada vez que entras en metro o bus? hace falta llevar una foto de carnet?
Muchas gracias por la ayuda!!
Sí en Victoria, en las taquillas de la estación del tren, es donde tienes que comprar las travelcard en papel y con el logo de NR. Sí la travelcard la tienes que meter en la ranura de la entrada del metro, si no no puedes entrar y luego al salir otra vez para que puedas salir. Y no hace falta foto salvo que tengas menos de 18 años
No sé si es porque el tengo día tonto pero se me escapan los detalles... A ver, llego a Gatwick a las 9'35 de la mañana y mi hotel está cerca de la parada de metro de Gloucester Road. Así que lo más lógico es que llegue a Victoria Station desde Gatwick, no? Y así de paso compro la Travelcard.
Soy muy seguidora de este foro , y casi nunca me animo a escribir porque no soy muy dada a estas cosas , si bien ahora tengo una duda importante y por ello me he animado a comentarla para ver si me ayudais. GRACIAS
Voy a Londres en agosto , al aereopuerto de Gatwick. Tras leer los comentarios de mucha gente , me he animado a tomar el First Capital Conect , por el precio aunque tarde algo mas. Ahora aquí os dejo mis dudas
• Si compro los billetes allí mismo en el aereopuerto , ¿Hay alguna diferencia en el precio? Por lo que estado mirando son 17 £ via Web con la ida y vuelta abierta creo porque pone "Anytime Return".
• Si lo compro allí en el mostrador , al no ser la ida abierta , dado que me daria el siguiente en salir cuando este ¿Me ahorro algo o el precio es el mismo?
• Las maquinas dicen que suelen fallar algo, si las compro por internet , esto puedo llegar a ser un problema cuando las recoja? Es muy complicado encontrar dichas maquinas.
Un saludo a todos, felicitaros por vuestra labor que es de gran ayuda para gente como yo.
oehems Escribió:
No sé si es porque el tengo día tonto pero se me escapan los detalles... A ver, llego a Gatwick a las 9'35 de la mañana y mi hotel está cerca de la parada de metro de Gloucester Road. Así que lo más lógico es que llegue a Victoria Station desde Gatwick, no? Y así de paso compro la Travelcard.
Entonces, Marcopolo, qué medio de trasporte me recomiendas desde Gatwick a Victoria Station? Es que yo en inglés me defiendo lo justo y sólo de pensar en equivocarme me entran los siete males....
oehems Escribió:
Entonces, Marcopolo, qué medio de trasporte me recomiendas desde Gatwick a Victoria Station? Es que yo en inglés me defiendo lo justo y sólo de pensar en equivocarme me entran los siete males....
Yo voy a utilizar el southern que en 35 minutos me deja en Victoria. El idioma, mientras no cojas el avión y estés preparando el viaje, tiene un buen aliado en el traductor de Google.