Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 182827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sobre las £20. Hay una pequeña parte que es donación para noseque, y se puede quitar, se queda en £18 o así. En la web lo pondra exactamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Exactamente £19,80 con donación y £18,00 sin donación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los descuentos por estudiante? Son acumulable a los 2x1?
Que hay que llevar para demostrar el que se es estudiante?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarLiLlooo Escribió:
Y los descuentos por estudiante? Son acumulable a los 2x1?
Que hay que llevar para demostrar el que se es estudiante?

No son acumulables, ni los descuentos de estudiante ni ningún otro.

Para demostrar que se es estudiante lo más seguro es hacerse en España el ISIC (Carnet Internacional de Estudiante)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy mejorando las cosas jeje

Mis padres con el 2x1 por un lado, y mi hermano (niño pequeño) y yo (estudiante) con el 20% de descuento por otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarLiLlooo Escribió:
Voy mejorando las cosas jeje

Mis padres con el 2x1 por un lado, y mi hermano (niño pequeño) y yo (estudiante) con el 20% de descuento por otro.

Hay que buscarse las mañas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, quisiera saber si con los 2x1 solo vale mostrar el papel que me descarge de la pagina de 2x1 o también ahí que presentar la travel card con el simbolo de los trene ?.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que presentar la Travelcard con el simbolo de los trenes también (el de la National Rail).
⬆️ Arriba

Experto

Hola haber si me podeis ayudar, para la travelcard no se si esta la oferta de group save del 4 x 2 si alguien lo sabe que me lo indique.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CRISTINAGL Escribió:
hola haber si me podeis ayudar, para la travelcard no se si esta la oferta de group save del 4 x 2 si alguien lo sabe que me lo indique.gracias

Cristina la travelcard es una tarjeta para el transporte de Londres, (metro, bus, etc.) y los 4x2 son para los billetes de algunos trenes. No sirven para el transporte urbano de Londres
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marco polo, duda resuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Hola!! una duda para el tema de los musicales. Vale el 2x1, y cómo haces para canjearlo, en el mismo teatro o hay alguna otra forma?? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loletas26 Escribió:
Hola!! una duda para el tema de los musicales. Vale el 2x1, y cómo haces para canjearlo, en el mismo teatro o hay alguna otra forma?? gracias

En teoría sí. Pero veo que no aparecen en la lista una vez que has dado a Claim Offert. De todas formas algunos foristas han indicado que casi es peor a través del 2x1 que en las páginas donde se pueden sacar las entradas o comprarlas allí en el kiosko de Leicester Pl. Te pongo un par de enlaces de páginas para sacar entradas en espeñol:

Teatro en Londres

Musicales en londres
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Me podría decir alguien cual es jardín botánico de Londres, he visto que hay 4, no se si me habré equivocado. Puede ser el de kew??

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de Kew Gardens es el mas importante, imagino que es el que estas buscando. Si te gustan las plantas, es al que debes ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Q rapidez!!! muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

En la web www.vouchercodes.co.uk en la parte del registro me solicitan un postcode ¿que tengo que poner? me he quedado bloqueado y no encuentro nada al respecto. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marco112 Escribió:
en la web www.vouchercodes.co.uk en la parte del registro me solicitan un postcode ¿que tengo que poner? me he quedado bloqueado y no encuentro nada al respecto. Gracias

Hay que poner un código postal de Londres, da igual cual sea. En la reserva de tu hotel debe aparecer uno. Si no lo encuentras, este mismo te puede valer: WC2H 7HG
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la rapidez. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.
Para el tema del 2x1 es necesario sacarlos desde aquí, no se pueden pedir en la estación Victoria, u otro sitio, lo pregunto por que se me fastidio la impresora :x
Aparte para el tema de la noria ( London Eye ) no hay descuentos o algo parecido.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes