Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 182805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Me podría decir alguien cual es jardín botánico de Londres, he visto que hay 4, no se si me habré equivocado. Puede ser el de kew??

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

El de Kew Gardens es el mas importante, imagino que es el que estas buscando. Si te gustan las plantas, es al que debes ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Q rapidez!!! muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

En la web www.vouchercodes.co.uk en la parte del registro me solicitan un postcode ¿que tengo que poner? me he quedado bloqueado y no encuentro nada al respecto. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marco112 Escribió:
en la web www.vouchercodes.co.uk en la parte del registro me solicitan un postcode ¿que tengo que poner? me he quedado bloqueado y no encuentro nada al respecto. Gracias

Hay que poner un código postal de Londres, da igual cual sea. En la reserva de tu hotel debe aparecer uno. Si no lo encuentras, este mismo te puede valer: WC2H 7HG
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la rapidez. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.
Para el tema del 2x1 es necesario sacarlos desde aquí, no se pueden pedir en la estación Victoria, u otro sitio, lo pregunto por que se me fastidio la impresora :x
Aparte para el tema de la noria ( London Eye ) no hay descuentos o algo parecido.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YAMAHAR6R Escribió:
Muy buenas.
Para el tema del 2x1 es necesario sacarlos desde aquí, no se pueden pedir en la estación Victoria, u otro sitio, lo pregunto por que se me fastidio la impresora :x
Aparte para el tema de la noria ( London Eye ) no hay descuentos o algo parecido.
Gracias
Alguna vez he cogido en Victoria unos folletos (al lado de las taquillas), donde explican lo del 2x1 y, al final del librito, vienen los cupones para rellenar. Pero no siempre están allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
He estado mirando la pagina del 2x1 para ir imprimiendo y veo que no salen los siguientes sitios:

London Eye
Big Ben
Catedral de St.Pablo
Palacio, Catedral o Abadía de Westminster
Palacio de Buckingham
Palacio de Kensington

Alguien sabe donde puedo conseguir descuentos para ver todos estos sitios.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sand74 Escribió:
Hola,
He estado mirando la pagina del 2x1 para ir imprimiendo y veo que no salen los siguientes sitios:

London Eye
Big Ben
Catedral de St.Pablo
Palacio de Buckingham
Palacio de Kensington

Muchas gracias.

Para la catedral de St. Paul tienes un 20% de descuento con esta página: Descuentos 20%
Hay para más sitios, quizás haya para los que buscas.

Dela Abadía de Westminster no hay 20% de descuento tampoco, ya que lo quitaron, y del London Eye yo no he visto nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarLiLlooo Escribió:
sand74 Escribió:
Hola,

London Eye
Big Ben
Catedral de St.Pablo
Palacio de Buckingham
Palacio de Kensington

Muchas gracias.

Para la catedral de St. Paul tienes un 20% de descuento con esta página: Descuentos 20%
Hay para más sitios, quizás haya para los que buscas.

Dela Abadía de Westminster no hay 20% de descuento tampoco, ya que lo quitaron, y del London Eye yo no he visto nada.

Solo añadir que para Kesington sí tienes 2x1, y como está en orden alfabético se encuentra en la pág 8. Viene por Kesington Palace

Y que el Big Ben solo tiene visitas para los residentes en el Reino Unido. Si puedes ver, sin descuentos, la Casa del Parlamento.

Y confirmar, que yo sepa, que no hay descuentos para el London Eye, Abadía de Westminster y Buckingham Palace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias MarcoPolo
⬆️ Arriba

New Traveller

CarLiLlooo,
Muchas gracias a ti también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabamos de regresar de 10 intensos días en Londres, os cuento algunos detalles por si pueden ser de utilidad:
- Al llegar compramos la travel de un día en la estación de tren de West Brompton, se confirma que no tiene el logo de la National Raid. 3 adultos y un niño 22,80 libras, claramente fué un error pero entre la desubicación de la llegada la gente que había, etc. Fué la opción elegida.
- En el propio hotel nos recomendaron la Oyster, esa fué la siguiente opción en siguiente día, te cobran 5 libras de deposito por la Oyster y te pregunta cuantos días vas a estar, así ellos calculan un valor aproximado de lo que habría que cargar, en nuestro caso hablamos de 2 días y nos cargó 13,20 en cada Oyster, la usamos según necesitaramos esos 2 días y el último y al final nos sobró algo más de 5 libras por tarjeta, devolvimos 2 y nos quedamos 2 de recuerdo, no hay ningun problema al devolverla, te devuelven en efectivo el deposito de la tarjeta si la entregas y la carga que lleve. Si la usas para uno o 2 viajes en zona 1 y algun autobus (mucho mas barato que el metro) no llegas al importe de la travel de un día.
- El resto de días cogimos la travel de 7 días con el logo famoso, lo hicimos en la estación de tren de Paddington. Tuviero que ser 4 adultos ya que para la infantil (15 años) es necesaria la Oyster con foto, total 110,40 libras. Esta es una buena opción, desde ese momento usamos los transportes sin niguna limitación. En los autobuses solo hay que enseñarla, de hecho enseñando 2 entrabamos los 4, sin problemas.
- Para los 2x1, en la torre ni nos los pidieron, en otros sitios los pedian y en concreto en Madame Thussaud es donde fueron mas estrictos, la señora de taquilla nos dijo claramente que necesitaba ver 4 travels con logo y con fecha actual, las miró en detalle. Por lo demas ningun problema con los 2x1, los enseñas y en seguida te dan el ok.
En cuanto al los descuentos del 20% de los que corren cupon por internet, ningun problema, los mapas de hotel lo incluyen en su contraportada. Lo usamos en St. Paul y solo hay que enseñarlo para que te hagan el 20% de descuento.
En fin si alguien necesita alguna aclaración que aproveche ahora que lo tengo fresquito.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, forer@s. A ver si me echais una manita porque parece mentira que sea capaz de sacarme una licenciatura y no de decirme por una tarjeta de viajes ajajjajaj El caso, he pensado sacar la travelcard porque llego en jueves (16 septiembre) por la mañana y me voy en lunes por la noche así que eso son 5 días. Así que tendría que comprar la de 7 días y zonas 1-2 que ademas es Peak y sería la opción más economica, no? Y con eso me vale para sacar los bonos 2x1. Como tengo ya algunos vistos en esta página www.daysoutguide.co.uk puedo imprimirlos ya y contar con ellos?

Me edito: Davali, que on esos cupones del 20%?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la vas a usar en horario peak, si, es la mas economica. Sino es posible que te salgan mejor 5 travelcards diarias, aunque no he hecho la cuenta, imagino que tu si..

Los cupones los puedes imprimir cuando quieras, solo tienes que fijarte que la oferta este en vigor el día que vas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oehems Escribió:

Me edito: Davali, que on esos cupones del 20%?

www.smartsave.com/uk/days-out

Aquí puedes imprimir el descuento del 20% que te sirve para St. Paul´s por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie por qué cogeis la travel en horario peak??? la no peak se puede usara partir de las 9:30 hasta las 4:30, no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

La off-peak se puede usar a partir de las 9:30, hasta el día siguiente. Cada uno sabra a que hora necesita salir de casa, si quieren empezar temprano necesitan la peak...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davali Escribió:
Tuviero que ser 4 adultos ya que para la infantil (15 años) es necesaria la Oyster con foto, total 110,40 libras.
Saludos.

Entonces, queda confirmado que no hay travels normales infantiles...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes