Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Mañana salimos haci inglaterra y escocia 15 días y ahora me surgen las dudas de última hora. Tengo una duda respecto al pago de los hoteles reservados por booking.es, para Inglaterra, al hacer la reserva das tu numero de tarjeta. ¿es mejor pagar después en metálico o con la tarjeta/credito débito? el precio es el de la reserva o ¿cobrarán aparte comisión?
Otra cosita, para cambiar en Manchester ¿en el aeropuerto dan buen cambio? sino supongo que sacaremos dinero en cajeros. Sabeis de algún sitio que esté bien?
Más dudas: para sacar dinero en Escocia, ¿alguna zona donde hayais estado que os haya costado encontrar cajeros automáticos?
Vamos mañana a la noche y no nos gusta llevar demasiado dinero en efectivo, así que acepto consejillos....siempre que solemos viajar sacamos dinero en cajeros automáticos y pagamos todo con tarjeta en londres nunca hemos tenido ningun problema, elegimos varios bancos a la hora de sacar dinero del cajero y el q cobre menos comisión, pero en escocia no se si andaremos escasos de cajeros ¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Da igual como pagues en el hotel, pero mas comodo con tarjeta. La comision la cobra la tarjeta y tu banco, no el hotel.
- Nunca cambies en el aeropuerto, es donde dan el peor cambio. Mejor buscar una casa de cambio por el centro de la ciudad,o sacar de un cajero. Por los pueblos de las Highlands a veces es dificil encontrar cajeros, pero alguno siempre hay. Yo las veces que he estado no he tenido problema.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo de nuevo con los bancos. Esto es lo que me han dado en Caja Madrid y en Castilla La Mancha, ¿cuál es mejor? La cantidad que quiero cambiar es 2200 euros.

img585.imageshack.us/ ...madrid.jpg
img687.imageshack.us/ ...stilla.jpg

⬆️ Arriba

Experto

pasenita Escribió:
Vuelvo de nuevo con los bancos. Esto es lo que me han dado en Caja Madrid y en Castilla La Mancha, ¿cuál es mejor? La cantidad que quiero cambiar es 2200 euros. Ah, y en La Caixa me salía todo por 1870 libras o así, con 80 euros de comisión incluidos ya.

img585.imageshack.us/ ...madrid.jpg
img687.imageshack.us/ ...stilla.jpg

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues obviamente quien te de mas libras.. En este caso parece que la segunda, aunque no veo los 2200€ por ningun sitio ahí...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Pues obviamente quien te de mas libras.. En este caso parece que la segunda, aunque no veo los 2200€ por ningun sitio ahí...
Son los 2195, no? Digo yo... Pero entonces, sería mejor La Caixa, que me daba en libras 1870, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah vale, me habia liado yo.. Pensaba que 2195 eran libras!! Si, en ese caso mejor La Caixa claro...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Ah vale, me habia liado yo.. Pensaba que 2195 eran libras!! Si, en ese caso mejor La Caixa claro...
Ok! Pues si no encuentro nada mejor me quedaré con la caixa
Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Arira, en Escocia no tendreis ningun problema a pagar en cualquier lugar con tarjeta de credito, pues es practica habitual en casi todos los lugares. Yo solo encontre un alojamiento en el que no pude pagar con tarjeta, entonces tuvimos que ir a un cajero en la Isla de Skye y no habia manera de que nos soltara ni una libra, pero no hubo problema con los dueños. No pudimos efectuar el pago hasta llegar a Madrid, donde les ingresamos lo cantidad a traves de paypal.

Esto no es lo normal, ya te digo, con lo cual intenta llevar algo en efectivo aunque no sea mucho ya que si sacas en los cajeros también el banco te cobrara comision mas la diferencia al cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, que yo me entere... Un buen cambio es que la libra esté a 0'88 o menos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

El oficial de hoy es 0.875, así que si, 0.88 seria bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa, y ya a modo de curiosidad, si la libra se desploma en el mes de agosto (ya sé que es muy improbable porque no cae en picado desde el 2008) sería interesante cambiar los euros ya? Porque a menos valor de la libra nos cunden más los euros, no? Es que soy de letras jajaajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, y jugar a la loteria también es interesante por si te toca

Las divisas son una loteria, nadie sabe lo que va a pasar... Pero vamos, dificil seria que se desplomase, lleva muchos años sin cambios significativos de un día para otro... Lo mismo puedes comprarlos ya y luego bajar, que los compras ya y luego te sube y has perdido dinero...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He ido a preguntar hoy al santander para saber cuanto me ofrecian, y me han dicho que solo puedo cambiar en el banco donde tenga una cuanta abierta. Así que no tengo mas remedio que cambiar en la caixa??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MinaGreyback Escribió:
He ido a preguntar hoy al santander para saber cuanto me ofrecian, y me han dicho que solo puedo cambiar en el banco donde tenga una cuanta abierta. Así que no tengo mas remedio que cambiar en la caixa??

Qué graciosos los súbditos del Botín. Lo que hacen otras entidades financieras es simplemente encarecer el cambio si no tienes cuenta abierta, pero no llegan a impedirte cambiar. Estos directamente te dicen que no. El sector financiero hace lo que le sale de los lereles. Deberíamos volver a la época del trueque. Se podría abrir un hilo de intercambio de divisas. Inglés que viene a España intercambia moneda con español que va a Inglaterra al precio oficial y sin comisiones claro, a pelo. Como he leido en las manifestaciones del 15-M, "demasiado chorizo para tan poco pan".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Personalmente siempre aconsejo sacar dinero en los cajeros directamente,es mas rentable que cambiar dinero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Personalmente siempre aconsejo sacar dinero en los cajeros directamente,es mas rentable que cambiar dinero.

Un saludo

Yo soy de la misma opinión. Al final el 4% de comisión del cajero suele estar por debajo de las comisiones encubiertas de los cambios de divisas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que tal sale pagar con tarjeta? por que tenia pensado pagar el hotel, el metro y alguna cosilla mas con tarjeta, pero no se si me saldra mejor llevarlo todo en efectivo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MinaGreyback Escribió:
Y que tal sale pagar con tarjeta? por que tenia pensado pagar el hotel, el metro y alguna cosilla mas con tarjeta, pero no se si me saldra mejor llevarlo todo en efectivo..

Eso es algo que al menos yo doy por hecho. Todo lo que se pueda con la tarjeta: hotel, tarjetas de transporte, muchos sitios donde se come, los tickets de la mayoría de las atracciones, etc. Y el dinero de bolsillo en los cajeros. Yo ya tengo localizada una oficina de HSBC al ladito del hotel. Y me evito llevarme toda la pasta desde España, y andar buscando sitios con buen cambio y todo eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues lo que es el hotel y transporte lo pagare en tarjeta... El resto si que me lo llevare cambiado desde Barcelona.
Una cosita más... La verdad es que ando un poco perdida con el dinero.. Cuanto me recomendarias llevarme en efectivo? somos 2 personas
Siento preguntar tanto.. Pero es la primera vez que viajo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes