Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Los billetes de avión los he sacado sin maletas facturadas pero visto lo visto hay muchos sitios donde comprar y tendré que facturar, hay algún hilo en el que se hablen de estas cosas???
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
oehems Escribió:
Más o menos a qué hora se cierran los puestecillos de Candem los viernes???
Sobre las 1700 a las 18 van cerrando los puestos aunque algunos se quedan mas tiempo, pero son pocos ...
T recomiendo visitar camden a mediodia y comer en los puestos de comida
He leido por algun sitio que los anticuarios en portobello solo se ponen los sabados por lo que es el día mas aconsejable para visitarlo.
En candem pasa algo parecido o todos los días es igual???
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
En Candem es parecido todos los días, igual los fines de semana tienes alguna actuación expontanea en directo y cosas así.
Portobello si que es mas recomendable un sabado por el tema de que se ponen todos todos
Hola viajeros! me presento antes de nadaa ya que soy nuevo en el foro. Soy javi y soy de la costa del sol.
Acabo de llegar este fin de semana aquí a londres con mi novia y ya empezamos a conocer un poco el lugar, aunque queda mucho jeje la cosa es que queriamos saber sitios donde poder hacer buenas comprasde recuerdos para familia y amigos a ser posible donde no te claven por cualquier cosa xk x el momento todo lo k hemos visto es muy caro pero es normal en esta ciudad, y también queriamos saber donde comprar algunas cosillas como x ejemplo algun bolso de LV o Gucci para ella de imitación, ya k los verdaderos no nos lo podemos permitir xD y ayer fuimos a Camden xk habiamos leido x ai k allí habria cosas así pero no encontramos nada de nada jeje alguien que nos pueda ayudar?
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar alguna tienda Nike ya sea normal u outlet??? Graciasssss
En esta página [web] puedes encontrar todas las tiendas Nike (acercando el encuadre a la zona de Londres). En la zona centro hay cuatro (son las que tienen el icono rojo, aunque también te aparecen en azul las tiendas de deporte donde se venden productos Nike). La mas importante está en el 236 de Oxford Street [web].