Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 33 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 389414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Alguien sabe que tiempo esta haciendo x allí,voy la próxima semana

El tiempo que pueda hacer hoy es inrelevante. El tiempo en Londres es tan cambiante que ni las predicciones de la BBC sirven.

Lleva de todo, abrigo, manga corta y lluvia.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Experto

Cuál es el enlace concreto de la bbc donde sale el tiempo para los próximos días en londres? No consigo ver la información de los típicos dibujitos del sol y lluvia con la temperatura de cada día, sólo me sale un mapa del reino unido :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

news.bbc.co.uk/ ...ecast/2574
Yo lo veo en este enlace
⬆️ Arriba

Experto

raquelmf Escribió:
news.bbc.co.uk/ ...ecast/2574
Yo lo veo en este enlace
Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nesa Escribió:
Alguien sabe que tiempo esta haciendo x allí,voy la próxima semana

Ayer hizo sol todo el día y 30 grados, por la noche casi no se podia dormir de calor. Hoy hemos amanecido lloviendo y a 15 grados, y dudo que suba mucho mas de ahí, va a llover todo el día.

Así que venid preparados para todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en el metro de te digo la calor.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en el metro cuando hay 30 grados casi no se puede ir, ni en algunos trenes tampoco.. Pero eso es un día, ya dudo que se vuelva a repetir en lo que queda de verano. La prevision ahora es de maximas de 20 grados para los proximos días....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas
A ver si alguien que haya estado en Londres estos días me pueda decir si los cambios de tiempo son tan bruscos como para llevar abrigo, he visto las max y mínimas y no se que hacer, para mi 20º o 22º es una temperatura ideal, pero hasta que llegue a calentar los 20º 0 22º igual nos pelamos de frío no?
Que me aconsejáis?
PD. Me marcho mañana, a ver si esta noche me podéis ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

YAMAHAR6R Escribió:
Muy buenas
A ver si alguien que haya estado en Londres estos días me pueda decir si los cambios de tiempo son tan bruscos como para llevar abrigo, he visto las max y mínimas y no se que hacer, para mi 20º o 22º es una temperatura ideal, pero hasta que llegue a calentar los 20º 0 22º igual nos pelamos de frío no?
Que me aconsejáis?
PD. Me marcho mañana, a ver si esta noche me podéis ayudar.
Saludos
Yo me marcho el miércoles de madrugada, también me interesa saberlo
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las temperaturas no bajan de 11-12 grados en ningun momento, así que facilmente por la mañana ya hay 14 -16 cuando os levanteis, subiendo luego hasta 20-22.

Abrigo no hace falta, pero porsupuesto chaqueta o algo de manga larga si, porque al estar nublado casi todo el rato y con llovizna, si hace fresquete... Eso si, en cuanto sale el sol, hace calor, así que lo mejor es llevar capas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie en un mes te preguntare el tiempo. Las otras veces que he ido solia hacer el mismo que en el norte de españa que es de donde realmente soy, haber si este año tengo suerte porque aquí han dado un verano atrasado para esas fechas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues aquí mucho me temo que el verano ya se ha pasado... Hoy esta lloviendo a cantaros (tenemos alerta por posibles inundaciones) y hace bastante frio..

Esperemos que os toque algun día bueno! Mis padres vienen también en 3 semanas y no queremos mojarnos!
⬆️ Arriba

New Traveller

No olvideis los que viajais en invierno que apesar del frio,el echo de no estar practicamente parados,es decir ir caminando mina el frio y el cuerpo entra rapido en calor,osea que con un buen abrigo o plumas guantes y gorro,no hace falta llevar debajo polares ni lanas,con una camisa o camiseta bajo el abrigo suficiente y unos buenos calcetines eso si!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonn Escribió:
No olvideis los que viajais en invierno que apesar del frio,el echo de no estar practicamente parados,es decir ir caminando mina el frio y el cuerpo entra rapido en calor,osea que con un buen abrigo o plumas guantes y gorro,no hace falta llevar debajo polares ni lanas,con una camisa o camiseta bajo el abrigo suficiente y unos buenos calcetines eso si!

Cuando hablas de frío por supuesto te refieres al invierno. Vamos que ahora en septiembre, sobre todo la primera quincena, por lo que he podido ver en las temperaturas de los últimos septiembres la mínima no baja de los 12 grados. Y llover salvo días aislados que pueden caer más de 15 litros por metro cuadrado, todo lo más anda con lloviznas y muchos días no llueve. Incluso se dió el caso como el año pasado, que entre el 6 y el 14 de septiembre, mis fechas, no llovió ningún día. Si yo con esas temperaturas me llevo un abrigo me aso. No sé qué pensaréis los que vivís allí, pero leyendo los datos la primera quincena de septiembre con una camisa de manga larga y un jersey de esos con cremallera fácilmente ponible y quitable, más un chubasquero en la mochila por si acaso va uno bien servido.

Qué poquito me falta. Once días se pasan volando. Y más después de meses preparando esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
tonn Escribió:

Cuando hablas de frío por supuesto te refieres al invierno. Vamos que ahora en septiembre, sobre todo la primera quincena, por lo que he podido ver en las temperaturas de los últimos septiembres la mínima no baja de los 12 grados. Y llover salvo días aislados que pueden caer más de 15 litros por metro cuadrado, todo lo más anda con lloviznas y muchos días no llueve. Incluso se dió el caso como el año pasado, que entre el 6 y el 14 de septiembre, mis fechas, no llovió ningún día. Si yo con esas temperaturas me llevo un abrigo me aso. No sé qué pensaréis los que vivís allí, pero leyendo los datos la primera quincena de septiembre con una camisa de manga larga y un jersey de esos con cremallera fácilmente ponible y quitable, más un chubasquero en la mochila por si acaso va uno bien servido.

Qué poquito me falta. Once días se pasan volando. Y más después de meses preparando esto.
Acabon de volver y hemos llevado manga corta y una sudadera encima que durante el día te vas sacando y poniendo. Pantalones largos y un canguro en la mochila depende del día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me decis del tiempo para la semana que viene?
¿Pantalon corto se puede llevar?
Me pensaba llevar camisetas de manga corta con jerseys atados a la cintura si hace más fresco. ¿Hara calor y más frio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de lo caluroso que seas.. Yo diria que no, pero mira tu mismo la prevision:

news.bbc.co.uk/ ...n%20Bridge
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

El tiempo en octubre (mediados) suele ser frio? me refiero si hace como para llevar un plumifero o si me vale con jersey y una cazadora? a parte del chubasquero claro está...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguién se va en breve, la semana pasada hemos estado en Londres (hasta el sábado) y hemos tenido suerte con el tiempo, no nos ha llovido ningún día aunque casi siempre con nubes, hasta hemos tenido sol (el viernes al mediodia, tirados en el cesped en St. James Park, hacía hasta calor, )

Yo he ido con sudadera (y no de mucho abrigo precisamente) y una chaqueta por si acaso (no abrigo), aunque por el día la he paseado mas que otra cosa. A partir de las 7 de la tarde se levantaba un viento mas fresco y ahí si he agradecido llevarme la chaqueta. Hay gente que en vez de chaquetilla ha llevado un jersey y listo.

Un saludo a to er mundo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

octubre2009 Escribió:
Hola;

El tiempo en octubre (mediados) suele ser frio? me refiero si hace como para llevar un plumifero o si me vale con jersey y una cazadora? a parte del chubasquero claro está...

Depende.. Puede ser muy frio o no serlo... Lo mejor es que mires la prevision el día antes de venir para hacerte una idea.

Edito: Acaban de decir en las noticias que es probable que nieve en Octubre este año... Así que si es posible que necesites el plumifero!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes