Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 389445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues depende de lo caluroso que seas.. Yo diria que no, pero mira tu mismo la prevision:

news.bbc.co.uk/ ...n%20Bridge
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

El tiempo en octubre (mediados) suele ser frio? me refiero si hace como para llevar un plumifero o si me vale con jersey y una cazadora? a parte del chubasquero claro está...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguién se va en breve, la semana pasada hemos estado en Londres (hasta el sábado) y hemos tenido suerte con el tiempo, no nos ha llovido ningún día aunque casi siempre con nubes, hasta hemos tenido sol (el viernes al mediodia, tirados en el cesped en St. James Park, hacía hasta calor, )

Yo he ido con sudadera (y no de mucho abrigo precisamente) y una chaqueta por si acaso (no abrigo), aunque por el día la he paseado mas que otra cosa. A partir de las 7 de la tarde se levantaba un viento mas fresco y ahí si he agradecido llevarme la chaqueta. Hay gente que en vez de chaquetilla ha llevado un jersey y listo.

Un saludo a to er mundo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

octubre2009 Escribió:
Hola;

El tiempo en octubre (mediados) suele ser frio? me refiero si hace como para llevar un plumifero o si me vale con jersey y una cazadora? a parte del chubasquero claro está...

Depende.. Puede ser muy frio o no serlo... Lo mejor es que mires la prevision el día antes de venir para hacerte una idea.

Edito: Acaban de decir en las noticias que es probable que nieve en Octubre este año... Así que si es posible que necesites el plumifero!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie joba que soy del norte y estoy acostumbrada al frio, pero nieve en OCtubre?? Candemorenau
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala que se equivoquen Eyrien!! A mi tampoco me apetece nada, tengo un viaje planeado y me lo fastidiaria...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como haga nieve y cierren los aeropuertos la hemos liado tanto tu para salir como yo para entrar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si.. Pero bueno, no suelen cerrarlos mas de 24h, esperemos no nos toque la china !!
⬆️ Arriba

Super Expert

ct2ferum Escribió:
Por si alguién se va en breve, la semana pasada hemos estado en Londres (hasta el sábado) y hemos tenido suerte con el tiempo, no nos ha llovido ningún día aunque casi siempre con nubes, hasta hemos tenido sol (el viernes al mediodia, tirados en el cesped en St. James Park, hacía hasta calor, )

Yo he ido con sudadera (y no de mucho abrigo precisamente) y una chaqueta por si acaso (no abrigo), aunque por el día la he paseado mas que otra cosa. A partir de las 7 de la tarde se levantaba un viento mas fresco y ahí si he agradecido llevarme la chaqueta. Hay gente que en vez de chaquetilla ha llevado un jersey y listo.

Un saludo a to er mundo!!!

Yo estuvé del 15 al 20 y salvo el 17 de camino al Parlamento desde Trafalgar Square 15 minutos y unas gotas en el observatorio de Greenwich pues solamente he visto sol y nubes, cosa que se agradece mucho en los viajes, sobre todo para los que nos gusta la cámara.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
En 2 días aterrizamos en Londres (del 26 al 30 de septiembre) y no tengo ni puñetera idea de q llevarme de ropa! Yo pensaba q por estas fechas ya apretaría un poco el frío pero viendo las últimas notícias parece q hará bueno.
Alguien podría hacer un parte metereológico y una descripción de como va más o menos vestida la gente ahora?
Yo había pensado llevarme una chaqueta impermeable q tengo q por dentro lleva un polar de quita y pon y debajo jugar con las capas (manga corta + bolerito etc). Recomendaríais algun jersei más abrigado?
A parte de las deportivas, véis muy pronto para q me lleve mis botas altas? Hay museos o teatros que sean muy tiquismiquis con la ropa-zapatos? Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues parece que vas a tener suerte, hace bastante calor, algo como dices completamente inusual. Para la proxima semana se esperan maximas de 25-27 grados, temperaturas de verano:

news.bbc.co.uk/ ...n%20Bridge

Por supuesto trae impermeable por si acaso, pero no parece que vaya a llover mucho... Unicamente por la noche si refresca un poco (tampoco mucho, no menos de 10 grados)

Botas altas yo no me pondria en absoluto.. En todo caso sandalias. No hay ningun problema con la ropa en museos ni teatros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:

Botas altas yo no me pondria en absoluto.. En todo caso sandalias. No hay ningun problema con la ropa en museos ni teatros.

Yo personalmente pienso que si se va a andar mucho, las sandalias no es lo mejor. Por supuestos botas altas tampoco, pero si calzado propio para andar especialmente con gore tex o similar, (impermeabilización del calzado) por si la lluvia a pesar de las previsiones. Algún día de chaparrón no creo que lo evite nadie. Ahora hay zapatillas para andar que casi parecen zapatos normales. Vete a un Decathlon y pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya claro, comodidad aparte.. Yo me referia a la temperatura que esta haciendo , que es de pleno verano.

Luego ya cada uno sabe lo que es mas o menos comodo, yo llevo sandalias todo el verano y voy comodisima, ojala pudiera llevarlas todo el año!! La lluvia nunca es tanta que suponga un problema, por lo menos para mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder! Pues he mirado por última vez el tiempo y parece que pasaremos calorcete! Ahora estoy ultimando cosillas, al final me llevaré algo más de manga corta y a parte de las deportivas, mis merceditas viejunas pero todoterreno-comodísimas, a la vuelta os cuento!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie vivo en el norte de españa y aquí esta haciendo ola de calor... Espero que la semana que viene del 6 al 12 haga allí lo mismo... Que tal esta la temperatura?? De momento creo que no me tengo que meter ropa de invierno, verdad??? En plan chaqueta vaquera y alguna de punto o hace frio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy hace muchisimo calor.. Al sol casi no se puede estar, pero han dicho que esto va a durar hasta el domingo, así que la semana que viene ni idea de lo que pasara.

Echa un vistazo a la prevision el día antes de salir o preguntame y te digo que tal vamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces no me equivoco, en londres suele hacer como aquí en el norte mas o menos... Haber si tengo suerte y me sale una semana buena
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado viendo las previsiones porque voy del 7 al 15 a Londres, y a partir del 6 más o menos empiezan a bajar mucho las temperaturas... No sé si fiarme. El problema es que voy con un bebé y no quiero que el pobre luego vaya a pasar calor o frío por la ropa que le lleve. Tampoco puedo llevar de todo porque bastantes tiestos tengo ya que mover como para meter ropa de todas las temporadas, jejeje.
Espero que cuando se acerque un poco más la fecha se aclare la cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo normal es que las temperaturas bajen unos 10 grados, lo que esta pasando es completamente anormal y se estan batiendo los records del ultimo siglo ya.... Logicamente lo suyo es que mires la prevision el día 6, antes no sirve de nada ya que nadie ve el futuro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jufra no desesperes que también voy en esas fechas y no creo que nos haga días de calorro, pero por suerte tampoco nos hara frio, tipicos días de otoño creo yop... Haber como va el tiempo, que anda loco por todos los lados, aquí me esta haciendo un Septiembre mejor qu cualquier verano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes