London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aquí hay un buen resumen de los medios de transporte. Por si a alguien le interesa

www.londontoolkit.com/ ...ck_esp.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anasanc10 Escribió:

Ok Gracias! Por ultimo y lo siento por ser tan pesada, el ticket de easybus se compra en e autobus no? 2.99 libras?
La oyster para cuantos días vale? Es para una sola persona verdad?

Esto es lo que pone la página oficial de Easybus:
Cuanto antes reserve en línea más ahorrará. Los precios de los trasbordos al aeropuerto empiezan desde 2 libras esterlinas en línea. Reserve en línea para conseguir los mejores precios y garantizar su plaza. También puede comprar los billetes a precios no Internet al conductor de easyBus el mismo día en los puntos de salida en Londres o en el mostrador de ventas de easyBus situado en la sala de llegadas del aeropuerto después de recoger el equipaje, siempre y cuando los haya disponibles. *Los billetes no pueden comprarse al conductor del autobús en la ruta del aeropuerto de Luton.

Lo de las £2,99 no es necesariamente el precio si lo compras allí

La Oyster es indefinida y no tiene como la travelcard fecha de caducidad. Y es individual. Cada persona debe tener la suya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta, el billete de tren sohutern hacia londres, lo puedo sacar de ida y vuelta, me voy el 4 y regreso el 10
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkita Escribió:
hola una pregunta, el billete de tren sohutern hacia londres, lo puedo sacar de ida y vuelta, me voy el 4 y regreso el 10

Claro. Cuando un billete además de la ida incluye una vuelta se llama return.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marco Polo porque no pude contestarte después de tu respuesta. Quería preguntar de nuevo cuál es la mas rápida y directa combinación en metro desde London Victoria St. Hasta Russel Square, para no tener que andar mucho con la maleta en los trasbordos. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

anais33 Escribió:
Gracias Marco Polo porque no pude contestarte después de tu respuesta. Quería preguntar de nuevo cuál es la mas rápida y directa combinación en metro desde London Victoria St. Hasta Russel Square, para no tener que andar mucho con la maleta en los trasbordos. Gracias de antemano.
Hola anais: coges la Circle Line (dirección Edgware Rd) y bajas en South Kensington (2 paradas). De ahí coges la linea azul (dirección Cockfosters) hasta Russell Sq. (8 paradas).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

englishcat Escribió:
anais33 Escribió:
Hola anais: coges la Circle Line (dirección Edgware Rd) y bajas en South Kensington (2 paradas). De ahí coges la linea azul (dirección Cockfosters) hasta Russell Sq. (8 paradas).

Pues casi mejor hacerle caso al planificador de la compañía de transporte:

Se toma la línea Victoria (azul claro), dirección Walthamstow Central y bajas en King's Cross St.Pancras, (5 paradas) y allí haces transbordo con la línea Picadilly (azul), dirección Heathrow, Rayners Lane o Northfields hasta Russel Square (1 parada), total 14 mion.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. ¿¿ alguien sabe cuanto costaria mas o menos un taxi desde Londres pongamos zona de Hyde Park hasta el aeropuerto de Gatwick ??
Vamos 6 adultos en septiembre. Seria un día entre semana sobre las 16 horas y con el equipaje de los 6. Imagino que no habrá taxis para 6 y tendran que ser 2 taxis. Es que no se si sale mas barato el taxi o el tren que cuesta como 9 libras por persona..
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El taxi serian mas de las £54 que cuesta el tren, es dificil saberlo con exactitud a menos que lo contrates con antelación, pero entre £70-£80.

Entresemana a las 16 os vais a comer todo el trafico de la hora punta, yo personalmente iria en tren, mas rapido y comodo, y sin agobios de meteros en un atasco.

Si decidis ir en taxi si que cabeis los 6, son bastante grandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al llegar al aeropuerto y recoger las maletas, es visible el lugar para comprar los billetes del Southern? O se tiene que buscar?

Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
Al llegar al aeropuerto y recoger las maletas, es visible el lugar para comprar los billetes del Southern? O se tiene que buscar?

Graciassss

Supervisible. Al salir del avión, pasando el control de personas recoges la maleta, y hay un puesto en el cual se pueden comprar los billetes. Una imágen vale más que mil palabras:

Desde ahí perfectamente señalizado seguir las indicaciones a la estación del tren
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Misha3 Escribió:

Graciassss

Supervisible. Al salir del avión, pasando el control de personas recoges la maleta, y hay un puesto en el cual se pueden comprar los billetes. Una imágen vale más que mil palabras:

Desde ahí perfectamente señalizado seguir las indicaciones a la estación del tren

Uauu!! Gracias!!! Una dudita más... Yo puedo comprar los billetes de ida y vuelta, verdad? Pero para la vuelta hace falta decir a la hora que lo quieres? No sé si me explico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, puedes comprar ida y vuelta con la vuelta abierta para un mes, el billete te vale para cualquier día y hora dentro del siguiente mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No, puedes comprar ida y vuelta con la vuelta abierta para un mes, el billete te vale para cualquier día y hora dentro del siguiente mes.

Ok!! Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros. Queria consultarles si llegando a Victoria sin reserva, me es posible sacar ahí para el momento los tickets a Gatwick en el Southern. No hago la reserva por internet, ya que viajo desde Argentina, por el tema de las cenizas del volcán, aveces se retarsa o cancelan los vuelos.llego a Heathrow, y luego desde Gatwick tengo el otro vuelo. Somos 2 adultos y 2 menores de 15 años, me conviene el 4x2, o los menores tienen otra tarifa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s; quería preguntaros si sabéis donde están las máquinas para recoger los billetes de tren; porque reservé el Southern online, y cuando llegue a Gatwick me toca recogerlos. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas. Tengo otra pregunta. Yo también he reservado los billetes del southern por internet, he leido que se recogen en unas máquinas con la tarjeta de pago, supongo que saldrán los tickets para la ida y la vuelta juntos. Con eso ya me vale para subirme al tren ? subo directamente o hay que validarlos en alguna máquina en el andén? y para la vuelta igual, o tengo que pasar por la ventanilla antes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La maquina te dara ya ida y vuelta, en Gatwick no hay barreras con lo que ya te subes al tren directamente y si pasa el revisor, le enseñas los billetes.

A la vuelta en Victoria si hay barreras donde tienes que meter el billete en una ranura para que se abran, ya lo veras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Después de mucho pensar creo que lo que nos sale mejor es el First Capital, ya que nos deja en St. Pancrass que esta más cerca de nuestro hotel (cerca de parada metro angel).

Por lo que me ha parecido leer no vale la pena coger el billete por internet ja que no ahorras nada? alguien sabe el precio más o menos exacto de la ida y vuelta para dos personas desde Gatwick?

Y en estación St Pancrass se puede comprar la Travelcard no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser que los trenes del first capital no llegan ya a St. Pancras? es que no encuentro la parada en la pagina...
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Tours En Londres - Aeropuertos De Londres - Hoteles En Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes