Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias por las respuestas. Tengo otra pregunta. Yo también he reservado los billetes del southern por internet, he leido que se recogen en unas máquinas con la tarjeta de pago, supongo que saldrán los tickets para la ida y la vuelta juntos. Con eso ya me vale para subirme al tren ? subo directamente o hay que validarlos en alguna máquina en el andén? y para la vuelta igual, o tengo que pasar por la ventanilla antes?
La maquina te dara ya ida y vuelta, en Gatwick no hay barreras con lo que ya te subes al tren directamente y si pasa el revisor, le enseñas los billetes.
A la vuelta en Victoria si hay barreras donde tienes que meter el billete en una ranura para que se abran, ya lo veras.
Después de mucho pensar creo que lo que nos sale mejor es el First Capital, ya que nos deja en St. Pancrass que esta más cerca de nuestro hotel (cerca de parada metro angel).
Por lo que me ha parecido leer no vale la pena coger el billete por internet ja que no ahorras nada? alguien sabe el precio más o menos exacto de la ida y vuelta para dos personas desde Gatwick?
Y en estación St Pancrass se puede comprar la Travelcard no?
Hola he estado mirando en la página de National Express, que el bus desde London Victoria hasta Gatwick tarda mas de 4 horas, alguien lo ha tomado, es así???, nuevamente les consulto, si desde la estación de Victoria, para tomar el Southern. Es necesario reserva para ir a Gatwick.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
elon Escribió:
Hola he estado mirando en la página de National Express, que el bus desde London Victoria hasta Gatwick tarda mas de 4 horas, alguien lo ha tomado, es así???, nuevamente les consulto, si desde la estación de Victoria, para tomar el Southern. Es necesario reserva para ir a Gatwick.
No sé cómo lo has mirado. Tardan 1 hora y media aproximadamente.
Para el Southern no es necesario que reserves. Siempre tienes billetes porque salen muy frecuentemente. Claro que por internet hay algunas tarifas, (las que son para un tren concreto a una hora concreta), muy económicas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
elon Escribió:
4 horas???
No es necesario reservar, se pueden comprar en taquilla sin problema. Salen trenes muy a menudo.
Sin embargo, se pueden encontrar muy buenas ofertas comprando los billetes en internet con antelación. Eso sí, en este caso hay que comprarlos para horas fijas, así que hay que dejar márgenes de tiempo por si hay retraso del avión o algo.
Hola: Viajo con Aer Lingus a Londres, por lo tanto llego a la terminal sur.
En esa terminal he visto que están los accesos a los trenes.
¿Que indicación debo buscar? ¿Debo salir de la terminal?
Tengo realizada la reserva por internet en el Southern Train. ¿Dónde y cómo cambio la reserva por los tickets de ida y vuelta? He leido algo de una especie de cajero automático que metiendo la VISA de la reserva y el nº de reserva te dan los tickets, esa máquina es sólo para Southern o es una general de National Rail. ¿Esos tickets me sirven para los 2x1?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Jocuma Escribió:
Tengo realizada la reserva por internet en el Southern Train. ¿Dónde y cómo cambio la reserva por los tickets de ida y vuelta? He leido algo de una especie de cajero automático que metiendo la VISA de la reserva y el nº de reserva te dan los tickets, esa máquina es sólo para Southern o es una general de National Rail. ¿Esos tickets me sirven para los 2x1?
Muchas gracias.
La estación de tren esta en la misma terminal,es decir entras directamente desde la terminaln solo tienes que sacar el billete en las maquinas que estan disponibles en español metiendo el numero de referencia y el numero de tarjeta con la que lo comprastes , lo ultimo por seguridad
Al ser de ida y vuelta te valen para los 2x1
Es facil llegar al tren solo tienes que seguir las indicaciones
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
jobarfu Escribió:
Jocuma Escribió:
Muchas gracias.
La estación de tren esta en la misma terminal,es decir entras directamente desde la terminaln solo tienes que sacar el billete en las maquinas que estan disponibles en español metiendo el numero de referencia y el numero de tarjeta con la que lo comprastes , lo ultimo por seguridad
¿Y se pueden recoger los billetes también en los mostradores esos que he visto que hay donde venden los billetes para el tren y los buses? Me refiero a estos mostradores:
Última edición por MarcoPolo el Sab, 13-08-2011 17:32, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MarcoPolo Escribió:
jobarfu Escribió:
Jocuma Escribió:
Muchas gracias.
¿Y se pueden recoger los billetes también en los mostradores esos que he visto que hay donde venden los billetes para el tren y los buses? Me refiero a estos mostradores:
Creo que no , cuando yo fui a gatwick creo que solo se podia en las maquinas