London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Editado por repetido

Última edición por MarcoPolo el Sab, 13-08-2011 17:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado por repetido

Última edición por MarcoPolo el Sab, 13-08-2011 17:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado por repetido

Última edición por MarcoPolo el Dom, 14-08-2011 10:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
jobarfu Escribió:
Jocuma Escribió:
Hola: Viajo con Aer Lingus a Londres, por lo tanto llego a la terminal sur.
En esa terminal he visto que están los accesos a los trenes.
¿Que indicación debo buscar? ¿Debo salir de la terminal?

Tengo realizada la reserva por internet en el Southern Train. ¿Dónde y cómo cambio la reserva por los tickets de ida y vuelta? He leido algo de una especie de cajero automático que metiendo la VISA de la reserva y el nº de reserva te dan los tickets, esa máquina es sólo para Southern o es una general de National Rail. ¿Esos tickets me sirven para los 2x1?

Muchas gracias.
La estación de tren esta en la misma terminal,es decir entras directamente desde la terminaln solo tienes que sacar el billete en las maquinas que estan disponibles en español metiendo el numero de referencia y el numero de tarjeta con la que lo comprastes , lo ultimo por seguridad
Al ser de ida y vuelta te valen para los 2x1
Es facil llegar al tren solo tienes que seguir las indicaciones

¿Y se pueden recoger los billetes también en los mostradores esos que he visto que hay donde venden los billetes para el tren y los buses? Me refiero a estos mostradores:

Creo que no , cuando yo fui a gatwick creo que solo se podia en las maquinas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la info jubarfu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

El próximo jueves 18 de agosto salgo para Londres con mi mujer y mi hija de 15 años, volamos con Ryanair hasta Gatwick y luego tenemos que desplazarnos hasta Durlston Road E5 8RR, en el barrio de Stoke Newington y quisiera consultaros varias dudas:

1ª: El vuelo sale de Sevilla a las 13:50 y llega a Gatwick a las 15:30. ¿La hora de llegada es hora española o ya es hora local (una menos, creo)?

2ª: Me han dicho que la mejor opción para llegar al sitio donde me hospedo es coger en Gatwick un tren llamado FIRST CAPITAL CONNECT (FCC) hasta London Bridge, y una vez aquí coger la línea de bus nº 149 en dirección norte y bajar en Stoke Newington train station.
¿El first capital connect es el mismo que el southern?. ¿Se puede contratar el viaje on line? ¿Si me preguntan la edad de mi hija es válido su DNI o habría que tener otro documento?. ¿Sabéis el precio del billete de tren y el del autobús? ¿Compensaría más un taxi?. Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Las horas siempre son locales.
2. No, son dos compañias de tren diferentes. Se puede contratar online pero no siempre vale la pena, y para que te salga mas barato normalmente tienes que comprar el billete para una hora fija, un poco arriesgado si el avion se retrasa..

Consulta el precio del tren en www.thetrainline.com. El autobus sino teneis Oyster cuesta £2.20.

No te pediran ningun documento para justificar la edad de tu hija, en UK no existe ninguna documentación obligatoria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
El autobus sino teneis Oyster cuesta £2.20.

Muchas gracias por la ayuda y la rapidez. Vamos a estar en casa de un familiar desde el día 18 que llega el vuela a Gatwick a las 15:30 (con lo que entre salir del aeropuerto, llegar a Londres, buscar la casa, soltar maletas, saludos varios, etc, etc, me imagino que poco turismo podremos hacer ese día, al menos por el centro) hasta el día 22 que a las 12 de la mañana tenemos que coger en la estación de Kings Cross un tren que nos lleva a Edimburgo. Es decir, tendremos tres días netos para ver la ciudad: el 19, el 20 y el 21.
La idea es ir un día al British Museum y ver algunas cositas (por desgracia no todo el día), y luego ver lo típico (Parlamento, Torre, Trafalgar Square, etc.) incluyendo el cambio de guardia, que cualquiera le dice a mi hija que no.. ¿Es aconsejable sacar algún tipo de bono? ¿Qué interesa más la Travel Card o la Oyster? ¿Mejor el bus o el metro?. Como puedes ver un mar de dudas, y es que el viaje lo hacíamos con otra pareja. Yo me encargaba de los días de Escocia y ellos de los de Londres, pero ha surgido un imprevisto y no pueden venir, con lo que ahora me encuentro a dos días y pico del viaje y con casi todo por planificar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los hilos correspondientes teneis toda la información necesaria, leed el de los 2x1 y si vais a usarlos necesitareis una travelcard, con la que podeis coger bus y metro. Sino vais a usar 2x1 mejor una Oyster, la podeis comprar el mismo día que llegueis y así el bus solo os costara £1.20.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
En los hilos correspondientes teneis toda la información necesaria, leed el de los 2x1 y si vais a usarlos necesitareis una travelcard, con la que podeis coger bus y metro. Sino vais a usar 2x1 mejor una Oyster, la podeis comprar el mismo día que llegueis y así el bus solo os costara £1.20.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Medyrep, complementando lo que os ha dicho Magpie, caso de que vayáis a utilizar travelcard para usar los 2x1, para tres días tendréis que comprar travelcard de día. Es decir cada día una, porque las siguientes que hay son de 7 días que para 3 días no os traen cuenta. Las travelcard de día pueden ser off peak, (no válidas para viajar en horario punta antes de las 9:30), o peak, que te permiten viajar a cualquier hora incluso en horas punta. Las off peak valen £6,60 y la peak £8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí he encontrado los planos del aeropuerto de Gatwick.
Terminal Norte: www.gatwickairport.com/ ..._08_10.pdf
Terminal Sur: www.gatwickairport.com/ ..._08_10.pdf

Viendo el plano de la Terminal Sur (son 5 páginas el pdf), que es donde llegamos, las llegadas son ¿en la pagina 2? Pero no encuento donde se recoge el equipaje ni donde está la entrada a los trenes, ni donde se recogen los tickets.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesitas planos para nada.. En cuanto llegues solo teneis que seguir a toda la gente, llegareis primero al control de pasaportes (suele formarse cola). De ahí subis unas escaleras directas al hall de recogida de equipajes, hay que pasar por fuerza por ahí para salir, así que no tiene perdida.

De esa hall solamente hay una posible salida, que ya sale a la zona donde esta la gente esperando a los que llegan, y ahí vereis carteles para la estación de tren, al salir a la izquierda. Son 2 minutos andando y tampoco tiene perdida alguna. En la misma estación en cuanto entreis vereis las maquinas para recoger los billetes, a la derecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!

En Septiembre me voy unos días a Londres y tengo un pequeño lio en la cabeza sobre la mejor opción para trasladarme desde el aeropuerto a mi hotel. La idea es coger el tren (llego a Gatwick a las 15:30) y luego metro hasta el hotel (parada Earl's Court), pero hace poco leí que el metro en Victoria no funciona por la tarde o que no se venden billetes.

¿Alguién que haya llegado a la estación de Victoria hace poco me puede explicar cómo está la situación? Si esta cuestión no es propia de este hilo lo incluyo en otro, no problem. Primero lo he querido preguntar aquí porque tenía claro que iba a coger tren, pero con lo del metro en Victoria ya dudo entre tren o autobús, aunque me interesa mas tren por ser mas rápido.

Aprovechando la pregunta anterio, otra mas: ¿Gatwick Express o Southern? Para ir mas rápido quiero sacar los billetes por internet, y si puedo pillarlos algo mas barato pueso mejor.

Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ct2ferum Escribió:
Muy buenas!!

En Septiembre me voy unos días a Londres y tengo un pequeño lio en la cabeza sobre la mejor opción para trasladarme desde el aeropuerto a mi hotel. La idea es coger el tren (llego a Gatwick a las 15:30) y luego metro hasta el hotel (parada Earl's Court), pero hace poco leí que el metro en Victoria no funciona por la tarde o que no se venden billetes.

¿Alguién que haya llegado a la estación de Victoria hace poco me puede explicar cómo está la situación? Si esta cuestión no es propia de este hilo lo incluyo en otro, no problem. Primero lo he querido preguntar aquí porque tenía claro que iba a coger tren, pero con lo del metro en Victoria ya dudo entre tren o autobús, aunque me interesa mas tren por ser mas rápido.

Aprovechando la pregunta anterio, otra mas: ¿Gatwick Express o Southern? Para ir mas rápido quiero sacar los billetes por internet, y si puedo pillarlos algo mas barato pueso mejor.

Lo de Victoria. Es real como la vida misma. A no ser que a los de TFL se les haya ido la pinza y coloquen esto en su página solo para epatar al personal:

VICTORIA STATION: Major escalator refurbishment is taking place at Victoria Underground station until mid January 2012. Your journey will be easier if you can avoid entering the station between 1600 - 2000 on weekdays when:

Queues are likely.

There will be no ticketing facilities.

A one-way system will be in place, including some entrances/exits. You may be asked to wait outside the station to prevent overcrowding. Once inside the station it may take up to 15 minutes to reach your platform.

To avoid this disruption start your journey at nearby St. James's Park or Pimlico stations, which are easy to reach on foot or by local bus services from Victoria.

For full details of how to avoid Victoria by using alternative Tube and bus routes in London and National Rail services to/from London visit www.tfl.gov.uk/vsu

ESTACIÓN VICTORIA: La reforma de la escalera principal se está llevando a cabo lleva a cabo en la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Su viaje será más fácil si evita entrar en la estación entre 16:00 – 20:00 de lunes a viernes, cuando:

Las colas son probables.

No se facilitará la venta de entradas.

En el lugar se establecerá un sistema de un solo sentido, incluyendo algunas entradas/salidas. Es posible que tenga que esperar fuera de la estación para evitar el hacinamiento. Una vez dentro de la estación puede tardar hasta 15 minutos en llegar a su andén.

Para evitar estos problemas inicie su viaje en las cercanas estaciones de St. James Park o Pimlico, de fácil acceso a pie, o en autobuses locales de Victoria.

Para más detalles sobre cómo evitar Victoria mediante el uso de alternativas estaciones de metro y rutas de autobús cuando se usen los servicios ferroviarios de National Rail a/desde Londres visita www.tfl.gov.uk/vsu

Efectivamente vas llegar en el horario en el que hay graves alteraciones en la estación de metro de Victoria. La alternativa puede ser coger Easybus que te deja en la zona de Earl's Court.

En caso de que te decidas a pesar de todo por el tren, el bus urbano C1 te lleva desde Victoria, (parada G) a Earl's Court. En ese caso tarda casi lo mismo desde el aeropuerto y es mucho más económico el Southern que el Gatwick Express. Los billetes del Southern son mucho más económicos por internet, pero solo si sacas los billetes que solo valen para un día y una hora concretas. Si quieres billetes que te valgan para cualquier horario del día te salen igual por internet que en la estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
ct2ferum Escribió:
Muy buenas!!

Lo de Victoria. Es real como la vida misma. A no ser que a los de TFL se les haya ido la pinza y coloquen esto en su página solo para epatar al personal:

VICTORIA STATION: Major escalator refurbishment is taking place at Victoria Underground station until mid January 2012. Your journey will be easier if you can avoid entering the station between 1600 - 2000 on weekdays when:

Queues are likely.

There will be no ticketing facilities.

A one-way system will be in place, including some entrances/exits. You may be asked to wait outside the station to prevent overcrowding. Once inside the station it may take up to 15 minutes to reach your platform.

To avoid this disruption start your journey at nearby St. James's Park or Pimlico stations, which are easy to reach on foot or by local bus services from Victoria.

For full details of how to avoid Victoria by using alternative Tube and bus routes in London and National Rail services to/from London visit www.tfl.gov.uk/vsu

ESTACIÓN VICTORIA: La reforma de la escalera principal se está llevando a cabo lleva a cabo en la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Su viaje será más fácil si evita entrar en la estación entre 16:00 – 20:00 de lunes a viernes, cuando:

Las colas son probables.

No se facilitará la venta de entradas.

En el lugar se establecerá un sistema de un solo sentido, incluyendo algunas entradas/salidas. Es posible que tenga que esperar fuera de la estación para evitar el hacinamiento. Una vez dentro de la estación puede tardar hasta 15 minutos en llegar a su andén.

Para evitar estos problemas inicie su viaje en las cercanas estaciones de St. James Park o Pimlico, de fácil acceso a pie, o en autobuses locales de Victoria.

Para más detalles sobre cómo evitar Victoria mediante el uso de alternativas estaciones de metro y rutas de autobús cuando se usen los servicios ferroviarios de National Rail a/desde Londres visita www.tfl.gov.uk/vsu

Efectivamente vas llegar en el horario en el que hay graves alteraciones en la estación de metro de Victoria. La alternativa puede ser coger Easybus que te deja en la zona de Earl's Court.

En caso de que te decidas a pesar de todo por el tren, el bus urbano C1 te lleva desde Victoria, (parada G) a Earl's Court. En ese caso tarda casi lo mismo desde el aeropuerto y es mucho más económico el Southern que el Gatwick Express. Los billetes del Southern son mucho más económicos por internet, pero solo si sacas los billetes que solo valen para un día y una hora concretas. Si quieres billetes que te valgan para cualquier horario del día te salen igual por internet que en la estación.

Muchas gracias MarcoPolo!!! Lo de las obras del metro de Victoria me ha trastocado la idea inicial, tren a Victoria y luego metro hasta Earl's Court, voy a mirar lo del bus C1 a ver si me aclaro. Gracias también por lo que me comentas del Southern, la vuelta si no nos pasa nada raro si la podría sacar a una hora fija, pero la ida depende de si el avión (Ryanair desde Sevilla) no lleva retraso, es arriesgarse demasiado.

Casi seguro que os vuelvo a preguntar mas dudas. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues me está pasando lo que a otro forero a la hora de sacar los billetes del Southern. Una vez que he metido mi dirección de España, puesto los datos de la tarjeta y aceptado las condiciones, me da el error de tarjeta inválida. Y eso con las dos, con la mastercard y la visa, ambas tarjetas de crédito, nada de débito, visa electron y esas cosas. Ninguna de las dos me las admite. ¿Alguna sugerencia aparte de comprarlos más caros en Gatwick y acordarme de lo bien que funciona RENFE en este sentido??
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi con la de citibank tampoco me dejó hace la compra, luego usé la de cajasur SÍ, pero me pidieron las claves de mi banca electronica para verificar que la compra era segura.
Debes tener algún tipo de validación extra con coordenadas para realizar compras por internet, como en la de citibank no tenía eso tuve que utilizar la otra visa y sin problemas.

MarcoPolo Escribió:
Bueno, pues me está pasando lo que a otro forero a la hora de sacar los billetes del Southern. Una vez que he metido mi dirección de España, puesto los datos de la tarjeta y aceptado las condiciones, me da el error de tarjeta inválida. Y eso con las dos, con la mastercard y la visa, ambas tarjetas de crédito, nada de débito, visa electron y esas cosas. Ninguna de las dos me las admite. ¿Alguna sugerencia aparte de comprarlos más caros en Gatwick y acordarme de lo bien que funciona RENFE en este sentido??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
Supongo que has pinchado en "international address", ¿verdad?
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres - London Eye - Itinerarios En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes