Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Las medidas estan todas en la web, la diferencia puede ser que tengas sitio donde dejar la maleta o estar de pie, o simplemente la habitación sea la cama empotrada entre 4 paredes.
Hola
Estoy mirando el de victoria
Mis dudas son:
1.lo de la ventana lo veis necesario?solo es para dormir la habitación
2.el baño es + grande en la standard?
3.si tiene ventana es mas grande(aunque sea simple)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
mARIA92 Escribió:
hola
Estoy mirando el de victoria
Mis dudas son:
1.lo de la ventana lo veis necesario?solo es para dormir la habitación
2.el baño es + grande en la standard?
3.si tiene ventana es mas grande(aunque sea simple)
Necesario no es, a menos que para tí sea necesario dormir con una ventana al lado. Los baños son iguales. No es más grande por tener ventana.
Una preguntilla, se me ha hecho leer en post que cuando haces la reserva se cobra al instante la habitación, no se si será para preocuparme pero yo hice la reserva el Viernes por la tarde y aun no me han cobrado, la reserva está hecha porque entro en la página y aparece, pero el dinero sigue en mi cuenta.
micaro Escribió:
Una preguntilla, se me ha hecho leer en post que cuando haces la reserva se cobra al instante la habitación, no se si será para preocuparme pero yo hice la reserva el Viernes por la tarde y aun no me han cobrado, la reserva está hecha porque entro en la página y aparece, pero el dinero sigue en mi cuenta.
Gracias.
Seguramente te lo cobrarán mañana. Se habrá retrasado al coincidir con el fin de semana.
En septiembre vamos a londres y vamos a reservar, en principio en el easy de earls court. Vamos con nuestra nena de un añito y dormira con nosotros, he leido que las camas son todas de 1.05 ¿eso en todos los easyhotel igual??? Vamos adormir bien apretaditos
Una pregunta para los que habeis estado en el easyhotel victoria y en earls court ¿son iguales? es que en tripadvisor viendo las fotos parece como que el de earls court tiene las habitaciones estandar "un poco" más grandes y de votos tiene 3.5 y el de victoria 3... Es por comodidad prefiero victoria pero si el otro esta más decente pues no me importa que este un poco más lejos... La cuestión es que vamos con la nena y un poco más de comodidad no viene mal...
MaryPopins Escribió:
una pregunta para los que habeis estado en el easyhotel victoria y en earls court ¿son iguales? es que en tripadvisor viendo las fotos parece como que el de earls court tiene las habitaciones estandar "un poco" más grandes y de votos tiene 3.5 y el de victoria 3... Es por comodidad prefiero victoria pero si el otro esta más decente pues no me importa que este un poco más lejos... La cuestión es que vamos con la nena y un poco más de comodidad no viene mal...
Gracias!!
Son iguales (salvo algún pequeño detalle, como el precio por dejar las maletas en recepción), lo que pasa es que dentro de las habitaciones pequeñas, el tamaño puede variar algo, y lo mismo pasa con las estándar. Según la que te toque, puede ser más o menos "grande". Es cuestión de suerte. También puedes pedirle al de la recepción que te dé la más grandecita que tenga para estar más cómodos con la peque
Desde luego, si es por comodidad, yo me quedaría con el de Victoria. Si llegáis allí desde el aeropuerto, claro