Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues parece que ese diario no es correcto, la travelcard se compra en cualquier estación de metro y de hecho solamente la dan en formato Oyster... Davali se refiere a la travelcard en papel con el logo del National Rail.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Una cuestión. Supongo que las tarjetas de transporte se pueden pagar con tarjeta de crédito tanto en las taquillas como en los dispensadores automáticos, ¿no?
Última edición por MarcoPolo el Vie, 12-08-2011 15:14, editado 2 veces
Hola , tengo una pregunta... Si compro la travelcard en una estación de metro me la daran en formato Oyster pagando £5 mas de fianza ...
Que tengo que hacer para recuperar la fianza..? devolverla en una taquilla de la ultima estación en la que la utilice . ?
Como no voy a utilizar ningun 2*1 me sera mas comodo comprarla en la estación de metro mas cercana al hotel
peke38 Escribió:
Okis pues entonces pillare la de 7 días, se puede comprar en cualquier estación no?
Depende de cómo quieras la travelcard. Si la quieres para los descuentos del 2x1 tienes que comprarla en papel en una estación de tren. Si eso te da igual la puedes comprar en cualquier estación de metro y te la darán metida en una oyster de plástico.
MarcoPolo Escribió:
Una cuestión. Supongo que las tarjetas de transporte se pueden pagar con tarjeta de crédito tanto en las taquillas como en los dispensadores automáticos, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MarcoPolo Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Me autocito. ¿Es que nadie sabe esto?
Si, lo puedes pagar con tarjeta y también puedes recargar la oyster con la tarjeta
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
MarcoPolo Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Me autocito. ¿Es que nadie sabe esto?
Yo compré las travelcard en las taquillas de la estación de waterloo y pagué con tarjeta. Saludos
ton_ys Escribió:
Magpie Escribió:
Si, devolverla, pero no en todas las estaciones se puede devolver. Por ejemplo en Heathrow no se puede, en las grandes del centro por lo general si.
Ya me veo perdiendo las 5 libras
No seas pesimista. Estoy seguro que salvo en estaciones de metro muy determinadas, en la inmensa mayoría se podrá devolver la oyster.
Por cierto aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Tanta cola se puede montar en el metro de Victoria a una hora no intempestiva, qué se yo las 12:00-13:00, para devolver la tarjeta? Alguien dijo que se fue sin devolverla. Espero que se marchara porque iba con el tiempo pegado.
Yo la tendre que devolver en Tufnell Park o en Kentish Town , pues son las ultimas estaciones en las que podre antes de coger el bus hacia el aeropuerto