Hola! No sé muy bien a quien acudir, y he dado con este foro.
A la vista está que aquí la gente controla, y yo no. Jaja.
Así que si no os es mucha molestia, os posteo mi plan de viaje, y el que quiera comentarme cualquier cosa, incompatibilidades, mejorías, etc. ... Pues serán MUY bien recibidas.
A tener en cuenta, que somos dos adultos y que no tenemos ningún miedo a andar, es más, somos de los que preferimos estar sin comer si esa hora la podemos emplear en ver un lugar de interés.
Comienzo:
JUEVES 20 DE OCTUBRE
Llegamos según el billete a las 15'40 al aeropuerto de Bristol, de ahí tenemos que coger un tren (no sabemos todavía muy bien como) dirección Bath. Por lo que he leido por aquí, existe uno, que no es muy caro y que no tarda más de 15 minutos.
Allí buscaremos primero el hotel, y si nos da tiempo veremos algo de la ciudad.
Pero desconozco horarios. Sé que me interesa ver: Las Termas romanas, la catedral, Crescent y el centro Jane Austen (básicamente xq es el leiv motive del viaje). Nuestro hotel esá muy cerca de este último.
VIERNES 21
En principio lo tenemos despejado solo para Bath, pero en caso de haber adelantado el día anterior, pues alquilaríamos un coche e iríamos a ver alguno de los sitios bastante + alejados q queremos ver, estos serían: BASILDON PARK en Reading, Highclere Casttle (el de la serie Downtown Abbey) solo x fuera xq estará cerrado y no podremos entrar, Hever Casttle, Una casita en Royal Tumbridge Wells, Chawton.
No hay que verlos todos del tirón, de hecho, sería imposible. Pero si alguno. Por eso necesito consejo.
SÁBADO 22
Es el día que tenemos reservado para ver Stonehege, Glastombury Abbey, y el Templo de Apolo en Stourhead … de ahí ya saldríamos camino en coche hacia Notthigam, xq es nuestro segundo punto de visita, donde llegaríamos para dormir básicamente xq tiene q estar lejísimos de Bath, es medio país.
DOMINGO 23
Queríamos visitar la Chatsworth House en Bakewell, de ahí posiblemente pasar a ver tb otro palacete, el de Kendleston Hall. Y finalizar el día con una visita a Stanage edge (localización de la peli de Orgullo y prejuicio), que en principio son unas rocas al aire libre y no tendríamos que tener problemas de horario. De ahí volveríamos a Nottingham a dormir.
LUNES 24
Tendríamos medio día para ver lo que se pueda de Notthingham.
Pero según he leído el castillo está cerrado ese día particularmente, y por tanto habrá que hacer otra visita. Había pensado en ver el Bosque de Sherwood, algo, para hacer una pinceladita referente a Robin Hood, ya que estamos ahí.
Y a mitad del día, tarde… dejaríamos el coche de alquiler en este punto, y volveríamos en tren hasta Londres (aún no hemos comprado estos billetes).
Donde tenemos el hotel cerca King Cross.
Ese final del díase haría lo q se pudiera en Londres, se aceptan ideas.
MARTES 25
Por la mañana hacer Oxford en tren. Si me ilustráis la forma más cómoda de hacerlo desde Kings Cross pues mejor que mejor.
Y por la tarde un poco libre, acepto ideas.
No he visto la Torre de Londres, ni la Banqueting House, ni Sant Paul (Westminster, la mayoría de museos , el Toussauds, Hampton court, estos sí)
MIÉRCOLES 26
Lo suyo sería aquí coger un coche de alquiler por un día, y completar las visitas a los sitios que no pudimos hacer el viernes 21.
JUEVES 27
Tengo pensado hacer la visita al teatro de Shakespeare, al globe, creo que se llama.
Y medio día y tarde para pasear por Candem, que nunca he ido.
VIERNES 28
Solo sé que quiero ver Windsord casttle, y lo que se pueda ver por la tarde, me han dicho que se puede ver el jardín q sale en la peli de Nothing Hill, y bien, seria gracioso verlo, pero no sé muy bien donde cae. Tal vez un poquito de compras.
SÁBADO 29
Es el día que tengo planeado para mi vuelta desde cualquier aeropuerto de Londres, a poder ser a última hora para que nos dé tiempo a aprovechar al menos medio día.
Pues eso, este es mi plan. Si alguien se ofrece a ayudarme a coordinar visitas por cercanía, horarios, etc. Y proponerme lugares bonitos, tal vez poco conocidos… estaría muy agradecido.
Además me gustaría completar las visitas en Londres con Musicales.
Ya vi el de Wicked, pero esta vez no me voy sin ver al menos el Phantom, y alguno de Disney, que no se cuales hay, supongo q el Rey León.
GRACIAS POR AGUANTARME TODO ESTE ROLLAZO.
Ciao!