Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
peke38 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
peke38 Escribió:
Hola gente he estado intentado sacar los billetes de autobús de easy bus y en el momento de comprarlos me pone que ha ocurrido un error, sabéis por que puede ser?

Puede ser cualquier cosa, pero en esos casos la inmensa mayoría de las veces es por poner mal los datos. Revísalo

Okis, muchas gracias, tengo una duda, los horarios (easybus y rayanair) son los horarios de allí o los de aquí, y una vez saque los billetes de easybus donde se recogen?

PD: Perdón por mi ignorancia y gracias.
Son los horarios de allí. No hay que recoger nada, te mandan el billete al correo electrónico.

Gracias, ya los tengo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas noches,el día 26 de agosto viernes tengo que coger el bus N8 en oxford street Stop: Z para llegar a liverpool street antes de coger el terravision para llegar al aeropuerto de stansted,¿alguien podria facilitarme los horarios(frecuencia) de este bus (nº8) en esta parada(Stop: Z)?¿cuanto tarda este bus en llegar a liverpool street?
Gracias de antemano,un saludo.

Última edición por Mutilgorri el Dom, 14-08-2011 22:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

mutilgorri Escribió:
Hola,buenas noches,el día 26 de agosto viernes tengo que coger el bus N8 en oxford street para llegar a liverpool street antes de coger el terravision para llegar al aeropuerto de stansted,¿alguien podria facilitarme los horarios(frecuencia) de este bus (nº8) en esta parada?¿cuanto tarda este bus en llegar a liverpool street?
Aquí puedes ver los horarios:
journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...000a1e.pdf

Para cualquier duda que tengas sobre cualquier línea de bus/metro, puedes obtener toda la información en su web oficial
www.tfl.gov.uk/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pasenita,el archivo pdf no me funciona,pero a traves de la pagina web ya me ire buscando la vida.Un saludo y gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mutilgorri Escribió:
Hola,buenas noches,el día 26 de agosto viernes tengo que coger el bus N8 en oxford street Stop: Z para llegar a liverpool street antes de coger el terravision para llegar al aeropuerto de stansted,¿alguien podria facilitarme los horarios(frecuencia) de este bus (nº8) en esta parada(Stop: Z)?¿cuanto tarda este bus en llegar a liverpool street?

Aquí aparecen los horarios del N8. Pero ese bus sale de Oxford Circus según esa página. Los horarios están puestos por días. Los verdes de Domingo a Jueves, los del color raro para los Viernes noches, los del color naranja para los Sábados noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,me gustaria que me ayudarias a resolver nuestra gran duda del viaje a Londres;
Tenemos el hotel en la zona Victoria y creemos que la mejor opción es coger el tren desde el aeropuerto¿es lo correcto?
De todos modos,sabeis decirme si el tren llega a la estación victoria o los trasbordos que tenemos que hacer...
Muchisimas gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pequi Escribió:
Buenas noches,me gustaria que me ayudarias a resolver nuestra gran duda del viaje a Londres;
Tenemos el hotel en la zona Victoria y creemos que la mejor opción es coger el tren desde el aeropuerto¿es lo correcto?
De todos modos,sabeis decirme si el tren llega a la estación victoria o los trasbordos que tenemos que hacer...
Muchisimas gracias...

¿Puedes decir de qué aeropuerto se trata?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhh,perdon
Es el aeropuerto de Stansted
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequi Escribió:
Muchisimas gracias...
Lo mejor para ir a victoria desde stansted es el bus terravision
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!,pensabamos que el tren era la mejor opción ya que teniamos entendido que esta menos masificado que el autobus y que llega mas rapido al centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequi Escribió:
Gracias!!,pensabamos que el tren era la mejor opción ya que teniamos entendido que esta menos masificado que el autobus y que llega mas rapido al centro de la ciudad.
Pero el tren es muy caro y llega a liverpool st y en lo que coges el metro y llegas a victoria, has llegado antes con el bus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jobarfu,¿sabes cuanto cuesta el bus?¿se pueden comprar los tickets en el avion(ryan air) y vale la pena comprarlos allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequi Escribió:
Gracias Jobarfu,¿sabes cuanto cuesta el bus?¿se pueden comprar los tickets en el avion(ryan air) y vale la pena comprarlos allí?
Cuesta 14libras ida y vuelta puedes comprarlos aqui y también en el avion supongo que al mismo precio

Última edición por Jobarfu el Lun, 15-08-2011 1:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,
Entonces mejor autobus
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pequi Escribió:

Si lo sacas online £14 ida y vuelta. Creo que es la mejor opción
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a escribir ahora que ya sé la hora del vuelo y la zona donde nos alojamos... Resulta que llegamos a las 11 de la noche (si no hay ningún retraso) a Stanted y tenemos que ir a la zona de la Torre de Londres. Vamos ocn un bebé que tendrá 9 meses para esa fecha (octubre). Sabéis qué combinación puede ser mejor? el metro estará cerrado cuando lleguemos a Londres? Bus y luego bus nocturno? estamos un poco liados y no sabemos que hacer...
Y otra cosa, la gente que ha comprado con antelación el billete del bus de Stanted a Londres, nunca ha tenido problemas para cogerlo por retrasos en el vuelo o algo así?? es que me da cosa comprar el billete y que luego haya retraso o algo y perderlo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jufra Escribió:
Vuelvo a escribir ahora que ya sé la hora del vuelo y la zona donde nos alojamos... Resulta que llegamos a las 11 de la noche (si no hay ningún retraso) a Stanted y tenemos que ir a la zona de la Torre de Londres. Vamos ocn un bebé que tendrá 9 meses para esa fecha (octubre). Sabéis qué combinación puede ser mejor? el metro estará cerrado cuando lleguemos a Londres? Bus y luego bus nocturno? estamos un poco liados y no sabemos que hacer...
Y otra cosa, la gente que ha comprado con antelación el billete del bus de Stanted a Londres, nunca ha tenido problemas para cogerlo por retrasos en el vuelo o algo así?? es que me da cosa comprar el billete y que luego haya retraso o algo y perderlo...

Gracias!
Lo mas rapido es el tren hasta liverpool st pero es la opcción mas cara por lo que te recomiendo coger el terravision hasta liverpool st y de allí el bus nocturno, puedes mirar la forma de llegar con el journey planner
Si el avion llega con retraso y pierdes el bus no pasa nada puedes coger el siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si tengo un vuelo alas 8 y media de la mañana que me sale de este aeropuerto al de valladolid a que hora debo de estar allí cuanto tardo en llegar?el bus que paradas en el centro tiene? necesito urgente la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que estar allí entre las 6:30-7 de la mañana, con lo que tendras que coger el bus desde el centro sobre las 5:00. Las paradas estan en la pagina web de cada compañia, casi todos salen de Victoria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
El taxi te va a salir muy caro.. Yo cogeria el tren, en total el trayecto sera hora y algo que no esta tan mal... Y luego para ir al centro el tren, el trayecto en bus al centro son mas de 2 horas...

Hola..ya he vuelto de mi viaje..estaba hospedado en un Ibis....en Thurrock..pues ha sido mas facil de lo que pensaba..cuando llegue el viernes..de stanted al hotel fue una odisea..3 horas...3 autobuses..y por fin al hotel...luego descubri que no tenia tan complicada la ida a londres..una estación CHAFFORD HUNDRED...a un kilometro y medio te plantabas en londres en media hora..travelcard y en marcha...luego la vuelta del hotel a stanted tuve que soltar 55 libras de taxi..a las 3.30 madrugon y en 45 minutos en stanted...yo recomiendo este hotel..esta en una especie de poligono lleno de fabricas y x supuesto LAKESIDE..un centro comercial super grande...un TESCO..tipo carrefour y un monton de tiendas de todo tipo...restaurantes..etc..esta apartado pero con un tren te plantas enseguida en la estación de tren FENCHURCH STREET...parada de metro cerca.TOWER HILL..(Linea verde-amarilla)..era mi segunda vez que estaba en Londres y vengo maravillado de esta ciudad..un saludo a todos..si quereis información encantado de responder a todos...BYE BYE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes