Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
hola forer@s!!
Estoy planteandome hacer una visita express a londres en septiembre. Nos hemos encontrado un vuelo por 51 euros ida y vuelta. Llegariamos a londres el 22 por la mañana y saldriamos el 25 por la tarde, sobre las 16:00.

pensais que merece la pena hacer el viaje teniendo tan pocos días?

Teneis dos días enteros, más el primero que si llegais a buena hora también lo podeis aprovechar.
El último os podría cundir la mañana.
Si encontrais un alojamiento económico, sí que pienso que en ese tiempo, con un planning bien aprovechado podeis disfrutar mucho de la visita a Londres
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
ues86 Escribió:
hola forer@s!!
Estoy planteandome hacer una visita express a londres en septiembre. Nos hemos encontrado un vuelo por 51 euros ida y vuelta. Llegariamos a londres el 22 por la mañana y saldriamos el 25 por la tarde, sobre las 16:00.

pensais que merece la pena hacer el viaje teniendo tan pocos días?

Teneis dos días enteros, más el primero que si llegais a buena hora también lo podeis aprovechar.
El último os podría cundir la mañana.
Si encontrais un alojamiento económico, sí que pienso que en ese tiempo, con un planning bien aprovechado podeis disfrutar mucho de la visita a Londres

Que rapidez!

El vuelo de ida lo tenemos a las 6:30 de la mañana desde Madrid, y va directo a londres. Llegariamos por la mañana temprano.

La vuelta la tenemos a las 19:00 de la tarde...

Voy a ponerme a mirar alojamientos baratos en el centro. muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ues86 aunque Londres "merece" más días, creo que una escapada, aunque sean pocos días, vale mucho la pena. Podréis ver bastantes cosas, y aunque a "todo" (esto es muy relativo) no de tiempo, con ese precio de vuelos sería una pena dejarlos escapar!!

Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días

He estado cuatro veces en londres y en octubre ire por quinta vez. Tengo un amigo que esta trabajando allí y de vez en cuando le hago un visita. Teniendo en cuenta que ya he visto todo lo turistico y algunas cosas varias veces que me recomendais ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertini Escribió:
Buenos Días

He estado cuatro veces en londres y en octubre ire por quinta vez. Tengo un amigo que esta trabajando allí y de vez en cuando le hago un visita. Teniendo en cuenta que ya he visto todo lo turistico y algunas cosas varias veces que me recomendais ?

Pues de cosas no habituales:

Cementerio de Highgate

Jardines Botánicos de Kew Garden A destacar el jardíon japonés.

Saint Cristophers Place

Little Venice. Dios comañías de barcos que hacen el recorrido hasta Camden: Jasons y London waterbus

¿Has recorrido convenientemente la City y sus aledaños? ¿Estuviste en el mercado de Spitalfields, y sus cercanos edificio LLoyd, del mismo autor del Pompidou parisino o la terminal 4 de Barajas y el Gherkin de Norman Foster? ¿Y en la zona del Temple?

¿Has estado en Brick Lane

Puedes ver el Laboratorio de Fleming en el Hospital St Mary en Praed Street, la calle donde está la estación de Paddington

Si no has estado puedes hacer algunas de las excursiones en el día hacia poblaciones cercanas: Oxford, Cambridge, Salisbury/Stonehenge, Bath, etc.

En fin que Londres es una caja de sorpresas, más allá de los sitios turísticos habituales. Y puedes suponer que lo que te he puesto es una pequeña muestra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias !!! La verdad que de todo lo que has puesto solo he estado en Brick Lane, me pongo con ello

Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me había olvidado otro lugar digno de tenerse en cuenta:

Templo hindú Shri Swaminarayan Mandir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras MarcoPolo no he estado en nada de lo que dices y ni lo tenia apuntado en mi planing... Pero creo que no me entra nada de eso...
⬆️ Arriba

Experto

Aainnnsss que chulo es el cementerio ,no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviasevilla2009 Escribió:
aainnnsss que chulo es el cementerio ,no???

Sí tiene buena pinta. El problema es que está un poco a trasmano de todo. Y para una primera visita a Londres, salvo que uno vaya muchos días, es de lo que se suele descartar. A mi no me ha entrado en el planing y eso que voy 9 días. Queda para un segundo viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:

Sí tiene buena pinta. El problema es que está un poco a trasmano de todo. Y para una primera visita a Londres, salvo que uno vaya muchos días, es de lo que se suele descartar. A mi no me ha entrado en el planing y eso que voy 9 días. Queda para un segundo viaje.
Para mi es una de las visitas imprescindibles de londres, pero eso depende de los gustos....
Pilla lejos pero esta cerca de camden town y si se va esta muy cerca hampstead heath que es un parque enorme con unas vistas muy bonitas de londres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jobarfu Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Para mi es una de las visitas imprescindibles de londres, pero eso depende de los gustos....
Pilla lejos pero esta cerca de camden town y si se va esta muy cerca hampstead heath que es un parque enorme con unas vistas muy bonitas de londres

El problema en Londres son los horarios. La última visita al cementerio Est es a las 16:30, (16:30 en invierno) y a esa hora apenas tienes media hora para estar dentro. Y al cementerio West, los días entre semana solo hay un tour a las 13:45 y los fines de semana hasta las 15:00. A esas horas o estás en el British o en la Abadía, o haciendo la excursión de Londres en Español por el centro de Londres, o en Oxford. O en Stonehenge.... ¿Es el cementerio de Highgate más "imprescindible" que alguna de estas cosas, a parte que imprescindible es respirar y cosas así? Le he dado cien vueltas a mi planing de 9 días y te aseguro que, al ser la primera vez que voy a Londres no he logrado introducir el cementerio. Ni tampoco el templo hindú que me apetecía un montón, ni el Little Venice. Al final, al menos en el primer viaje tienes que elegir. Y lo bueno es que así te queda apetencia para volver. Si no se te cruza luego un viaje a los Fiordos, o a Argentina, o a Flandes..... Ya lo tengo puesto como firma: viajas, luego existes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo te agradeceria mucho que si no te importa me pasaras tu planing para echarle un ojo... Si no es mucho pedir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
jobarfu Escribió:
MarcoPolo Escribió:

El problema en Londres son los horarios. La última visita al cementerio Est es a las 16:30, (16:30 en invierno) y a esa hora apenas tienes media hora para estar dentro. Y al cementerio West, los días entre semana solo hay un tour a las 13:45 y los fines de semana hasta las 15:00. A esas horas o estás en el British o en la Abadía, o haciendo la excursión de Londres en Español por el centro de Londres, o en Oxford. O en Stonehenge.... ¿Es el cementerio de Highgate más "imprescindible" que alguna de estas cosas, a parte que imprescindible es respirar y cosas así? Le he dado cien vueltas a mi planing de 9 días y te aseguro que, al ser la primera vez que voy a Londres no he logrado introducir el cementerio. Ni tampoco el templo hindú que me apetecía un montón, ni el Little Venice. Al final, al menos en el primer viaje tienes que elegir. Y lo bueno es que así te queda apetencia para volver. Si no se te cruza luego un viaje a los Fiordos, o a Argentina, o a Flandes..... Ya lo tengo puesto como firma: viajas, luego existes
En eso te doy la razon, en londres tienes muchiisimas cosas que ver, pero para mi el cementerio, la abadia,el british y camden town son mis 4 imprescindibles en londres, pero eso depende de la persona y de los gustos que tenga cada uno, pero también es cierto que con los horarios que tiene y la situación donde esta hace que pierdas bastante tiempo solo en ir para allí verlo y volverte, como he dicho antes londres tiene mucho que ver, yo he vivido en londres casi un año, y he ido de visita 6 veces y siempre descubro cosas nuevas y siempre se me quedan cosas por ver que me animan a volver otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Bueno marcopolo dices lo de los tour del cementerio pero son en ingles,no????
Por lo tanto puedes ir sin tour a cualquier hora ,me a parecido ver en la web que también puedes ir por tu cuenta ,total en ingles no te enteras ,por lo menos yo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertini Escribió:
Muchas Gracias !!! La verdad que de todo lo que has puesto solo he estado en Brick Lane, me pongo con ello

Un Saludo

Hay dos cementerios. El Est sí que se puede visitar libremente. Pero el West, quizás el más interesante, "Admission is by guided tour only". Y en los horarios que puse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegué el jueves de Londres y voy a dedicar unas palabras para los presentes.

Ante todo agradecer a MarcoPolo y a los foreros la ayuda prestada, me fue todo muy útil.

Me he alojado, a efectos del que le pudiera interesar en "Tune Hotels", un hotel a 3-4 minutos andando del Eye of London, con la parada de metro Lambert North en toda la puerta. 350 libras los 6 días que he estado. Es pequeño, solo cama y baño y todo en la misma habitación pero la verdad que la ubicación es genial. Tiene hasta un supermercado en la cera de enfrente y un hindú o no se qué que vende pollo, nuggets y cosas fritas.

-Aparte de todo lo que quería ver, que me dio tiempo a verlo porque me levantaba a las 6:30 de la mañana y no paraba hasta las 10-11 de la noche, fui al templo ese hindú y he de decir que es impresionante por fuera y por dentro, por dentro no te dejan hacer fotos, te obligan a dejar la camara a un hindú que hay fuera haciendo de consigna. El barrio es mediocre, pero no me dio en ningun momento sensación de peligro.

Esta foto la saqué insitu:

Aconsejo plenamente visitar Candem Town y comer por allí, es impresionante el lugar.

Es una ciudad increible.

Saludos y gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airtrack Escribió:
Hola, llegué el jueves de Londres y voy a dedicar unas palabras para los presentes.

Ante todo agradecer a MarcoPolo y a los foreros la ayuda prestada, me fue todo muy útil.

Me he alojado, a efectos del que le pudiera interesar en "Tune Hotels", un hotel a 3-4 minutos andando del Eye of London, con la parada de metro Lambert North en toda la puerta. 350 libras los 6 días que he estado. Es pequeño, solo cama y baño y todo en la misma habitación pero la verdad que la ubicación es genial. Tiene hasta un supermercado en la cera de enfrente y un hindú o no se qué que vende pollo, nuggets y cosas fritas.

-Aparte de todo lo que quería ver, que me dio tiempo a verlo porque me levantaba a las 6:30 de la mañana y no paraba hasta las 10-11 de la noche, fui al templo ese hindú y he de decir que es impresionante por fuera y por dentro, por dentro no te dejan hacer fotos, te obligan a dejar la camara a un hindú que hay fuera haciendo de consigna. El barrio es mediocre, pero no me dio en ningun momento sensación de peligro.

Esta foto la saqué insitu:

Aconsejo plenamente visitar Candem Town y comer por allí, es impresionante el lugar.

Es una ciudad increible.

Saludos y gracias a todos por la ayuda

Gracias por tu información y una pregunta: ¿puedes especificar un poco más lo de la visita al templo hindú? ¿Cuanto tiempo estuviste? ¿Que hay dentro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver estuvimos un ratito nada mas.

Por fuera es lo que se ve en la foto, lo que pasa que insitu impresiona mas, tiene un diseño así hindú muy guapo.

Nada mas entrar te hacen un control de metales y todo el rollo y hacen que te descalces porque te dicen que es un templo sagrado y tal. Te invitan muy amablemente, siempre muy amables la verdad TODOS, a que pases a una sala hacia dentro. Los techos y las paredes impresionan por el diseño que tiene a nosotros nos encantó. Sigues hacia delante y hay una pequeña sala con olor a incienso donde cuando fuimos nosotros estaban haciendo un ritual delante de una estatua, estábamos en la puerta y casi que no nos atrevíamos a pasar porque no sabíamos si molestaría y había un chaval de seguridad el cual nada mas vernos nos invitó a pasar y a ver el ritual. Cuando esto terminó el mismo chaval nos pidió que lo acompañáramos hacia arriba, donde hay una especie de salon con unas 9 estatuas (nada del otro mundo la estatuas, ademas no las entendía) y hindúes rezando. Este chaval nada mas entrar se ve que será tema de rituales se tiró al suelo boca abajo miro hacia la izquierda y a derecha y se volvió a poner de pie, me quedé pensando "lo hago?" pero no, seguimos mirando. Esta sala tiene dos miradores al cual no pudimos acceder pero desde la misma sala se veía el exterior. Toda la sala y todo el interior del diseño parecido y similar al que veis desde fuera, así como marmol caro. Es muy bonito la verdad. Cuando bajamos habia dos salas mas pero estaban cerradas ese día y no pudimos entrar. Así que nos bajamos y nos fuimos pasando antes por la tienda de souvenir donde no compramos nada porque no habia nada que nos llamara la atención.

La gente muy amable allí dentro la verdad, pero ni puedes hacer fotos, ni el movil encendido, ni nada que pueda perturbar los rezos y rituales.

Para mi gusto. Me encantó, pero que nadie se espere un palacio de Buckinham en hindú, es un templo pequeñito y que se ve en 20-30 minutos.

Notros fuimos 6 días, siendo el primero y el último de poco tiempo.

Cuando llegamos el primer día sobre las 6-7 de la tarde. Nos fuimos a dar una vuelta desde el hotel y como vimos que estaba tan cerca de la noria, pues dimos una vueltecita por ahí y aprovechamos para dar un paseo por el Támesis que por cierto fue muy reconfortante. Al volver dimos una vueltecita por debajo del big ben y hacer las primeras 1000 fotos jeje

Al segundo día, levantándonos a las 7 de la mañana fuimos a la iglesia de San paul, desde allí al tower bridge (me fascinó) y entramos a la torre de londres, que también nos gustó mucho. Desde ahí fuimos para la abadía de Westminster, de ahí fuimos a St James park hyde park pasando por el palacio de buckinham, escuchando una orquesta en st.james que tocaba canciones como la de Bohemian Rapsody de Queen (que casi me produce un orgasmo) y al llegar al hyde park nos volvimos patrás a cenar. Palizon que nos dimos ese día.

El tercer día fuimos al british museum, pasando antes por un parquecito que se llama soho square donde hay una casita muy simpatica. En el british acabamos cerca de las 3 de la tarde. De ahí fuimos a picaddilly circus y paseamos por ahí pasando también por chinatown. Lllegamos a trafalgar square y como era temprano decidimos entrar en la galería nacional y ver los cuadros mas importantes. De ahí a cenar.

El cuarto día fue todo el día museos. Fuimos al museo de las ciencias, museo de historia y museo victoria&albert. Pasamos por picadiilly nuevamente para dar una vuelta y entramos en Trocadero y tb visitamos en la otra punta almacenes Harrods. Cuando acabamos era medio de noche y quisimor ir a ver el tower bridge de noche, el cual nos encantó en todos los sentidos. Vuelta a cenar y a dormir reventaos.

El quinto día fuimos lo primero al templo hindú, el cual nos pilló lejitos de la estación de metro. Cuando acabamos fuimos en bus al estadio de Wembley y pagamos 15 libras cada uno por entrar lo cual me pareció un auténtico y putísimo robo, pero como yo estaba antojao de entrar ... Entramos, pese a la cara de mi parienta... ¬¬ tras esto fuimos a Candem Town, que para mi gusto es de lo mejor de Londres, mi mujer visitó casi todas las tiendas de aquí y dimos un paseo por el regents canal, pasando también por el regents park, muy bonito también por cierto. Aun era tempranito y fuimos a Nothing Hill paseando por Portobello y viendo las tiendas de anticuarios que eran alucinantes. De ahí a cenar y pal hotel.

El sexto día como tenia el vuelo sobre las 3 y era en Gatwick no quisimos despistarnos mucho, fuimos al big ben y a trafalgar square a hacer las últimas fotillos. En total hice 14,6 gigas de fotos, imaginad...

Pues este es mi pequeño resumen, no sé si se me olvida algo... La verdad que fuimos a una velocidad muy rapida en todo y nos dimos una paliza de andar, contaros que nisiquiera eché un casquete en los 6 días porque llegabamos reventaos jaja

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por toda la información. Si en media hora se ve el templo, creo que lo puedo meter en horario en que esté abierto. Lo malo es lo lejos que está y el tiempo que se pierde en ir y volver.

Y para los futboleros decirles que el Tour del estadio de Wembley entra en los 2x1. Que con el precio que tiene supone un ahorro interesante. También en los 2x1 el Tour por el estadio del Chelsea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes