Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 222204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
VictorB Escribió:
Buenas, tengo un little problem llego con mi novia a las 22/23 mas o menos al aeropuerto de Stantsed y no se como llegar al barrio de southkensinton exactamente al easy hotel de southkensington. Me vuelto loco buscando por internet y no se ni horarios ni enlaces, cualquier tipo de ayuda me sera de gra ayuda. De antemano gracias ^^
Puedes coger el easybus hasta baker street y desde ahí coger el bus N47 que pasa cada 30 min, puedes buscarlo en el journey planner

¿No es el N27? Puede que sea mejor opción si se coge un bus esta que tu dices. Si se decide uno por un taxi es mejor ir a Victoria que está más cerca y sale más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola...nos planteamos viajar a londres este otoño, aunque no tenemos las fechas definidas. Estamos hecho un lio con las distancias y combinaciones de trasportes ¿Que aeropuerto nos aconsejais? Salimos de Barcelona y viajamos con dos niños y por eso nos interesaria el trallecto mas facil y/o cercano a Londres. Gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janils Escribió:
Hola...nos planteamos viajar a londres este otoño, aunque no tenemos las fechas definidas. Estamos hecho un lio con las distancias y combinaciones de trasportes ¿Que aeropuerto nos aconsejais? Salimos de Barcelona y viajamos con dos niños y por eso nos interesaria el trallecto mas facil y/o cercano a Londres. Gracias por vuestra ayuda!!!!

Mi opinión es que lo del aeropuerto es lo de menos. Lo más interesante es la compañía con la que voleis y el precio del viaje. Ir con Iberia a Heatrow puede ser más cómodo pero seguramente el precio del viaje se suba bastante a ir con Easyjet a Gatwick. Quizás Heatrow marque un poco las diferencias al ser el más cercano y tener metro para acercarse al centro de Londres. Los demás todos tienen similares formas de llegar al centro ya sea con tren, ya con bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
jobarfu Escribió:
VictorB Escribió:
Buenas, tengo un little problem llego con mi novia a las 22/23 mas o menos al aeropuerto de Stantsed y no se como llegar al barrio de southkensinton exactamente al easy hotel de southkensington. Me vuelto loco buscando por internet y no se ni horarios ni enlaces, cualquier tipo de ayuda me sera de gra ayuda. De antemano gracias ^^
Puedes coger el easybus hasta baker street y desde ahí coger el bus N47 que pasa cada 30 min, puedes buscarlo en el journey planner

¿No es el N27? Puede que sea mejor opción si se coge un bus esta que tu dices. Si se decide uno por un taxi es mejor ir a Victoria que está más cerca y sale más barato.
No es ni uno ni otro es el 74 que para en gloucester road, lei mal y lo escribi al reves
Si es con taxi pilla mas cerca victoria por lo que seria mejor opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janils Escribió:
El mas cercano es el aeropuerto london city que esta cerca de la zona financiera de londres, desde barcelona tienes vuelos con BA cityflyer
Perola mejor opción es gatwick ya quie tienes vuelos baratos y tardas 45 min en llegar a londres, aunque como ya te han dicho todos esta bien conectados
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
janils Escribió:

Mi opinión es que lo del aeropuerto es lo de menos. Lo más interesante es la compañía con la que voleis y el precio del viaje. Ir con Iberia a Heatrow puede ser más cómodo pero seguramente el precio del viaje se suba bastante a ir con Easyjet a Gatwick. Quizás Heatrow marque un poco las diferencias al ser el más cercano y tener metro para acercarse al centro de Londres. Los demás todos tienen similares formas de llegar al centro ya sea con tren, ya con bus.
Ok. Anotado. Buscaré una buena oferta! gracias
⬆️ Arriba

Experto

jobarfu Escribió:
janils Escribió:
El mas cercano es el aeropuerto london city que esta cerca de la zona financiera de londres, desde barcelona tienes vuelos con BA cityflyer
Perola mejor opción es gatwick ya quie tienes vuelos baratos y tardas 45 min en llegar a londres, aunque como ya te han dicho todos esta bien conectados
Creo que al final me decidire por la oferta de vuelo ya que como me explicais hay buenas combinaciones para llegar al centro ssin problema. Lo tengo claro...gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo pensado viajar a londres antes de final de año sin fecha fija aun pero noviembre-diciembre bueno el caso que tengo varias dudas tengo como aeropuertos de mas enlaces stansted, luton y gatwick queria saber cual d ellos esta mas cerca y en cuestion de enlaces también mejor?? tengo pensado quedarme en Mint hotel westminster que esta cerca del del big ben, también decir que es la primera ves que voy como lo hariais en mi lugar? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los aeropuertos estan bien comunicados con Londres, por orden de distancia Gatwick, Luton y Stansted.

Para ese hotel yo personalmente escogeria Gatwick y luego del aeropuerto tren a Waterloo, que te deja practicamente al lado. Desde los otros aeropuertos podrias llegar al centro (Barker St) o la estación de Victoria, desde donde tendrias que coger metro/bus/taxi hasta tu hotel. Victoria no esta lejos pero hara frio y cargado con maletas no creo que te apetezca caminar hasta allí..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Todos los aeropuertos estan bien comunicados con Londres, por orden de distancia Gatwick, Luton y Stansted.

Para ese hotel yo personalmente escogeria Gatwick y luego del aeropuerto tren a Waterloo, que te deja practicamente al lado. Desde los otros aeropuertos podrias llegar al centro (Barker St) o la estación de Victoria, desde donde tendrias que coger metro/bus/taxi hasta tu hotel. Victoria no esta lejos pero hara frio y cargado con maletas no creo que te apetezca caminar hasta allí..
E estado mirando y de lo mas economico me sale a stansted es facil llegar en tren o bus a la estación victoria o por hay es que e estado mirando y es la zona mas recomendada calidad-precio no se si me podeis de algo de eso... Y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes autobus directo a Victoria, que es buena zona para alojarte también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se rían por la pregunta, pero es primera vez que viajo en avión

¿Me podrían explicar (aunque sea en pasos sencillos) el proceso luego de que el avión aterriza en la pista de Heathrow? Llego en Iberia desde Madrid (aunque no soy residente comunitario ni de UK).

Y aprovecha de lanzar una segunda pregunta ¿qué cosas se deben declarar al pasar por aduana? Lo único "valioso" que llevaría es una cámara fotográfica reflex.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que me decidire por el tren!!!

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola queremos hacer una escapada a londres de 4 días por horarios y precios hemos visto que podemos volar con Easyjet desde barcelona a Southend-on-sea, ahora viene la pregunta como se llega desde esta aeropuerto y tiempo del viaje a Londres?

Resulta que dos personas del grupo salen de trabajar a las 6 de la mañana y claro para que descansen antes de volar hemos visto que este vuelo sale a las 14:30h. De ahí elegir este aeropuerto y a la vuelta 17:40, para poder aprovechar los 4 días

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maykeka Escribió:
hola queremos hacer una escapada a londres de 4 días por horarios y precios hemos visto que podemos volar con Easyjet desde barcelona a Southend-on-sea, ahora viene la pregunta como se llega desde esta aeropuerto y tiempo del viaje a Londres?

Resulta que dos personas del grupo salen de trabajar a las 6 de la mañana y claro para que descansen antes de volar hemos visto que este vuelo sale a las 14:30h. De ahí elegir este aeropuerto y a la vuelta 17:40, para poder aprovechar los 4 días

Gracias por todo

Hola. En la web del aeropuerto [url=http://www.southendairport.com/#][London Southend Airport][/url] puedes ver las opciones de transporte con Londres [getting here]. Dentro de las mismas, parece que la mejor opción para llegar a Londres es coger un tren de la compañía Greater Anglia que te lleva sin transbordos a la estación de Liverpool Street [by rail].

En la web de [Greater Anglia] puedes comprobar horarios y coste de los trenes, poniendo "Southen Airport" en from y "London Liverpool Street" en to, y seleccionando la fecha y la hora. La duración del trayecto está entre 53 y 59 min., dependiendo del tren. Y el coste de cada trayecto parece que es fijo : 15,10 libras por persona (no te puedo poner el enlace, porque no es fijo). Tendrás que tener en cuenta este coste para valorar si te merece la pena buscar alguna opción que te deje en otro aeropuerto mas cercano a Londres (p.ej. Gatwick), siempre que puedas encajar los horarios adecuados para todo el grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros! no sé si habéis ya comentado algo del easybus, es que ahora mismo no lo encuentro. Voy a reservar para Stansted-centro pero no tengo claro si llego tarde al horario que había reservado y me dejarán subirme al siguiente bus, ya que para cada horario tienen un precio diferente...

Es que llego alas 16.10, y contando que saldré disparada, aunque lo sé que un ratillo se tarda... (a veces el avión llega un pelín antes, eso aparte ), iba a coger para las 16.15 porque es más baratillo que el siguiente, aunque he visto en las condiciones que parece que son estrictos....

Quienes hayáis usado easybus, ¿sabéis algo del tema? no quiero quedarme con el billete y sin transporte, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(vaya, parece que me contesto yo misma.. En la web pone que tienes hasta 60 minutos para usarlo si hay algún retraso o lo que sea, pero claro que no se responsabilizan de que te quedes sin sitio si tenías reserva para otro.. Y considerando la gente que va a Londres, no sé yo si es arriesgado...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

A menos que sea un día especial (semana santa, navidad, algun puente), normalmente ningun easybus va lleno y no tienes problema en subir en otro, salen muy amenudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces casi casi me pillaré el de las 16.15 aunque mi llegada esté prevista a las 16.10h (hay otro a las 16.35h, sería el que cogería).... (es este martes)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alfrito por contestar mirarre todas las posibilidades haciendio numeros y contando con los que tienen el problema del horario....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes