Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 222211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola queremos hacer una escapada a londres de 4 días por horarios y precios hemos visto que podemos volar con Easyjet desde barcelona a Southend-on-sea, ahora viene la pregunta como se llega desde esta aeropuerto y tiempo del viaje a Londres?

Resulta que dos personas del grupo salen de trabajar a las 6 de la mañana y claro para que descansen antes de volar hemos visto que este vuelo sale a las 14:30h. De ahí elegir este aeropuerto y a la vuelta 17:40, para poder aprovechar los 4 días

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maykeka Escribió:
hola queremos hacer una escapada a londres de 4 días por horarios y precios hemos visto que podemos volar con Easyjet desde barcelona a Southend-on-sea, ahora viene la pregunta como se llega desde esta aeropuerto y tiempo del viaje a Londres?

Resulta que dos personas del grupo salen de trabajar a las 6 de la mañana y claro para que descansen antes de volar hemos visto que este vuelo sale a las 14:30h. De ahí elegir este aeropuerto y a la vuelta 17:40, para poder aprovechar los 4 días

Gracias por todo

Hola. En la web del aeropuerto [url=http://www.southendairport.com/#][London Southend Airport][/url] puedes ver las opciones de transporte con Londres [getting here]. Dentro de las mismas, parece que la mejor opción para llegar a Londres es coger un tren de la compañía Greater Anglia que te lleva sin transbordos a la estación de Liverpool Street [by rail].

En la web de [Greater Anglia] puedes comprobar horarios y coste de los trenes, poniendo "Southen Airport" en from y "London Liverpool Street" en to, y seleccionando la fecha y la hora. La duración del trayecto está entre 53 y 59 min., dependiendo del tren. Y el coste de cada trayecto parece que es fijo : 15,10 libras por persona (no te puedo poner el enlace, porque no es fijo). Tendrás que tener en cuenta este coste para valorar si te merece la pena buscar alguna opción que te deje en otro aeropuerto mas cercano a Londres (p.ej. Gatwick), siempre que puedas encajar los horarios adecuados para todo el grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros! no sé si habéis ya comentado algo del easybus, es que ahora mismo no lo encuentro. Voy a reservar para Stansted-centro pero no tengo claro si llego tarde al horario que había reservado y me dejarán subirme al siguiente bus, ya que para cada horario tienen un precio diferente...

Es que llego alas 16.10, y contando que saldré disparada, aunque lo sé que un ratillo se tarda... (a veces el avión llega un pelín antes, eso aparte ), iba a coger para las 16.15 porque es más baratillo que el siguiente, aunque he visto en las condiciones que parece que son estrictos....

Quienes hayáis usado easybus, ¿sabéis algo del tema? no quiero quedarme con el billete y sin transporte, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(vaya, parece que me contesto yo misma.. En la web pone que tienes hasta 60 minutos para usarlo si hay algún retraso o lo que sea, pero claro que no se responsabilizan de que te quedes sin sitio si tenías reserva para otro.. Y considerando la gente que va a Londres, no sé yo si es arriesgado...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

A menos que sea un día especial (semana santa, navidad, algun puente), normalmente ningun easybus va lleno y no tienes problema en subir en otro, salen muy amenudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces casi casi me pillaré el de las 16.15 aunque mi llegada esté prevista a las 16.10h (hay otro a las 16.35h, sería el que cogería).... (es este martes)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alfrito por contestar mirarre todas las posibilidades haciendio numeros y contando con los que tienen el problema del horario....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. Tenéis un foro fantástico. Quería haceros una pregunta. Me voy a hospedar en el Radisson (Radisson Edwardian New Providence Wharf, estación Blackwall del DLR) la semana del Puente de Mayo. ¿Qué aeropuerto debo mirar a la hora de coger el vuelo? Me han dicho que el London City está al lado, pero los vuelos que encuentro son muy caros. ¿Merece la pena? ¿Es muy caro el transporte desde otro aeropuerto distinto hasta este hotel? (o muy largo?). Y respecto a la salida de vuelos de madrugada, desde Londres, ¿sabéis si funciona el transporte público a primera hora? Muchas gracias!

Edito, he visto que el aeropuerto London City está al lado, pero el vuelo sale a 316€, sin embargo, el vuelo similar a Gatwick lo tengo por 165€. ¿Es muy complicado el acceso hasta mi hotel desde este aeropuerto? Por lo que he visto, la estación más cercana es Blackwall, de tren ligero. Supongo que la mejor opción es llegar hasta Victoria en tren (El Express he visto que cuesta 27,90 Libras ida y vuelta y El Southern supongo que será más barato, como indicáis) y cambiar al metro allí a la línea Circle o District y cambiar de nuevo al DLR en Tower Hill para que me lleve a Blackwall, no? ¿Cuánto suponéis que puede uno tardar en hacer eso? ¿y económicamente? es que quizás sale rentable London City...

Por cierto, para ir al centro turístico desde este hotel, lo mejor será coger el DLR, transbordo al metro y hasta la cocina, ¿no? ¿Cómo es el transbordo entre ambos? ¿se paga al cambiar de transporte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te sale mejor volar a Gatwick, el tren si lo compras con antelación te puede costar £5 por trayecto, sino en taquilla son £13, y luego con la misma tarjeta de transporte que compres para moverte por Londres puedes ir hasta tu hotel sin gastar nada mas.

Gatwick esta conectado con Londres las 24h, no hay problema a que hora salga tu vuelo.

En Londres se pagan todos los transportes independientes (a menos que tengas travelcard), si quieres informarte sobre las diferentes tarjetas pasate por el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie! Miraré el hilo. Creo que me van a dejar una Olyster. En cualquier caso, miraré lo de comprar el billete por internet porque la diferencia de precio es substancial. Si me podéis indicar el hilo donde indocan la web para comprar estos billetes os estaría muy agradecido porque me pierdo entre tantos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes de tren los puedes comprar en la web de la propia compañia: www.southernrailway.co.uk
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Sabeis si cuesta lo mismo el billete de terravision comprandolo por internet que directamente a la llegada en el aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Experto

Buenas!!!

Voy con mi pareja a Londres para el puente de diciembre. Nuestro vuelo de ida llega sobre las 21:00 horas a Stansted y el de vuelta sale a las 9:00 de Luton.

Sabeis alguna sitio para reservar traslados del aeropuerto al hotel y viceversa que este bien de precio?

Espero vuestra ayuda!!!

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este hilo es solo para transportes ENTRE aeropuertos, pregunta en los hilos correspondientes a Luton y Stansted.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ILER Escribió:
Buenas!!!

Voy con mi pareja a Londres para el puente de diciembre. Nuestro vuelo de ida llega sobre las 21:00 horas a Stansted y el de vuelta sale a las 9:00 de Luton.

Sabeis alguna sitio para reservar traslados del aeropuerto al hotel y viceversa que este bien de precio?

Espero vuestra ayuda!!!

Gracias.

Saludos.
Hola
Como te dice Magpie el hilo donde pusiste el mensaje es solo para transporte entre aeropuertos de Londres, por eso lo he trasladado al hilo general de Aeropuertos de Londres
Para Stansted tienes este hilo:
Stansted. STN - Londres
Y para Luton este:
Transporte Luton. LTN - Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESA TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL Y VICEVERSA  Publicado:

Super Expert

No se muy bien donde ubicar mi pregunta, ya que es general sobre el transporte, no desde un aeropuerto en concreto
El tema es que me gustaría saber si hay alguna empresa que haga los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, y si merece la pena esto o un taxi. Viajaremos con dos niños pequeños de 3 y 2 años, con lo cual entre carritos, maletas y demás no podemos permitirnos el lujo de andar con trenes, metro, bus ... Nos faltarían manos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESA TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL Y VICEVERSA  Publicado:

Moderador Viajes

Si. Hay varias:

Gatwick: www.gatwick-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

Stansted: www.stansted-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

Heathrow: www.heathrow-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

Luton: www.luton-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

Cuando vayas a la página web de estas compañias tienes que hacer click en "quote" ("presupuesto"), que dependera del numero de pasajeros, equipaje y tipo de vehículo en el que se viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESA TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL Y VICEVERSA  Publicado:

Moderador de Zona

NUAA Escribió:
No se muy bien donde ubicar mi pregunta, ya que es general sobre el transporte, no desde un aeropuerto en concreto
El tema es que me gustaría saber si hay alguna empresa que haga los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, y si merece la pena esto o un taxi. Viajaremos con dos niños pequeños de 3 y 2 años, con lo cual entre carritos, maletas y demás no podemos permitirnos el lujo de andar con trenes, metro, bus ... Nos faltarían manos!!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo general de los aeropuertos de Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! tengo que volar a Londres en Julio y me alojaré en Dollis Hill en la zona 3 de metro. Mi duda es a que aeropuerto volar desde Barcelona. He visto el mas barato es a Southern en ryanair pero llega 23:15 y el mismo horario de easy jet que llega a Luton...los veo medio tarde para trasladarme en tren y luego llegar a coger metro para llegar a Dollis Hill? hasta que hora funciona el metro un viernes a la noche?

Si no, para llegar más temprano tengo las opciones un poco más caras de easy jet que va a gatwick por 85 euros y llega a las 20:40 hs o British a Heathrow por 105 euros que llega a las 21:45...
No se cual me conviene !!!!

Por el tema de llegar a coger metro y por los precios de los trenes metro etc

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro cierra sobre las 12 de la noche, con ninguno de los dos primeros vuelos que mencionas llegarias a tiempo, pero tienes autobuses nocturnos, así que transporte hay.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes