¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 324053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Londres no es una ciudad barata, pero si se planea bien hay opciones realmente economicas (como los Easyhotel) tanto para alojamiento como para comida (vales 2x1).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo unas preguntillas...

Cuando llegamos al hotel presentamos la reserva (en papel) que nos sale en su web ¿es así verdad?, pero mi duda es la siguiente, cuando hize la reserva tuve que poner el pasaporte, ¿que tengo que llevar el pasaporte o me vale con el DNI?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

micaro Escribió:
Hola a todos, tengo unas preguntillas...

Cuando llegamos al hotel presentamos la reserva (en papel) que nos sale en su web ¿es así verdad?, pero mi duda es la siguiente, cuando hize la reserva tuve que poner el pasaporte, ¿que tengo que llevar el pasaporte o me vale con el DNI?

Gracias
Vale con el DNI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar en easyhotel. Somos dos en una habitación doble pero solo me ha pedido el nombre de uno. Eso es normal?? He puesto mi nombre ya que he hecho yo la reserva.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MeriiYo Escribió:
Acabo de reservar en easyhotel. Somos dos en una habitación doble pero solo me ha pedido el nombre de uno. Eso es normal?? He puesto mi nombre ya que he hecho yo la reserva.

Gracias
Sí, es normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros nos vamos a alojar en el EasyHotel de Earl´s Court del 12 al 16 de este mes, esperemos haber elegido bien...
Y nos gustaria saber si la estación de Victoria dispone de consigna para poder dejar las maletas unas horitas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soniayarturo Escribió:
Hola nosotros nos vamos a alojar en el EasyHotel de Earl´s Court del 12 al 16 de este mes, esperemos haber elegido bien...
Y nos gustaria saber si la estación de Victoria dispone de consigna para poder dejar las maletas unas horitas.
Muchas gracias
Sí, tenéis tanto en la estación de tren como en la de autobuses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchisimas gracias, y es complicado encontrar la consigna??
Porque hasta las 3 de la tarde del día que lleguemos o desde las 10 de la mañana del día que nos vayamos creo que intentaremos usar esa consigna.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soniayarturo Escribió:
Pues muchisimas gracias, y es complicado encontrar la consigna??
Porque hasta las 3 de la tarde del día que lleguemos o desde las 10 de la mañana del día que nos vayamos creo que intentaremos usar esa consigna.
Aquí tienes un plano de la estación:
www.networkrail.co.uk/ ...%20Map.pdf
Encontrarás la consigna entre los andenes 7 y 8.
Y aquí tienes horario y tarifas:
www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para alguien que haya estado en el Easy de Victoria.
¿Tienen secador de pelo las habitaciones?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puntocom Escribió:
Una pregunta para alguien que haya estado en el Easy de Victoria.
¿Tienen secador de pelo las habitaciones?
No, no tienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy planenado una escapadita en enero ( sí, ya sé que falta mucho, pero me encanta planear los viajes jeje ) y estaba viendo hostales y uff son carísimos.

He descubierto el easyhotel y creo que está bien de precio.
Habláis mucho del de victoria y el de earl's court, pero yo había mirado el South Kensington. Alguien ha estado ?? sale a 96 libras dos personas 3 noches.

Agradezco cualquier recomendación !
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he alojado en Earls y en Paddington, en éste no.

Pero el concepto es el mismo en todos y no notarás apenas diferencias en instalaciones y servicios (p.ej., éste dice no tener consigna y Earls sí), por lo q hay q fijarse en otras cosas, como ubicación, precio o conveniencia de servicios y transportes en la zona.

A favor es q quizá sea más tranquilo dado que está en una zona más residencial, pero bien comunicada, cerca de Cromwel Rd (buses hacia Marble Arch todo el día). Caminando un poco tienes un Sainsbury abierto hasta midnight y un poco más un Waitrose y metro Gloucester Rd. Esto son 10 ó 15 min. Es de los easy más económicos, por lo q se llena rápido; sólo las habitaciones pequeñas tienen ventana, así q si buscas una reserva antes q se agoten.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues acabo de ver que el Paddington me sale más barato, 87 libras, el otro 96 libras. Entonces el de Padd. Está mejor situado ??
⬆️ Arriba

Experto

berta_bcn Escribió:
Pues acabo de ver que el Paddington me sale más barato, 87 libras, el otro 96 libras. Entonces el de Padd. Está mejor situado ??

Yo me fijo mucho en lo cerca que esté del metro xq es con lo q me nuevo. Aquí estás a dos calles de la de Padington, donde pasan unas cuantas y además es terminal de tren (más gente, más agobio). Comparando lo veo mejor situado, hay más vida en la calle principal (sólo ahí) desde la estación al hotel (macdonalds, cafés, etc), siguiendo la principal pasAndo la calle del hotel tienes un Tesco Express hasta las 22h y un 24 horas paquistaní con internet.

Buses delante del hotel y la calle principal.

Yo uso google map y street view para hacerme una idea.... úsalo y compara tú misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias !!

Pues si no encuentro nada más barato ( 87 libras dos personas 3 noches ) me quedaré en el Paddington

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En octubre ire a londres, estoy pensando en alojarme en un easyhotel pero dudo entre el victoria o el paddington,¿cual me recomendais? ¿cual esta mejor ubicado?
Otra cosita: ¿alguien a usado el easybus desde stanted a londres?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomendaria Victoria por la comunicación con los aeropuertos y la cercania a algunas atracciones.

Yo he usado el easybus en varias ocasiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Continuando con mi pregunta de usar la consigna en Victoria Station, ya que tanto el check-in como el check-out del easy-hotel nos viene fatal, acabo de leer que sale a 8.50libras por maleta las 24 primeras horas y nos parece carisimo, así que nos gustaría saber si alguien sabe de otra consigna o lugar más barato para poder dejar durante unas horas nuestras maletas, ya que llegamos a Londres sobre las 10 de la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta las 19:30... Graciassss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes