Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Los billetes de autobus los compras directamente en el autobús y los del tren en las mismas estaciones, no hay que validar ninguno de ellos como hacen por ejemplo en Holanda, Alemania..
Te recomiendo que si vas a hacer 2 viajes o mas en autobus te compres el daily ticket ya que te saldrá un poco mas barato que 2 individuales y te dura para todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kanu79 Escribió:
Los billetes de autobus los compras directamente en el autobús y los del tren en las mismas estaciones, no hay que validar ninguno de ellos como hacen por ejemplo en Holanda, Alemania..
Te recomiendo que si vas a hacer 2 viajes o mas en autobus te compres el daily ticket ya que te saldrá un poco mas barato que 2 individuales y te dura para todo el día.
Explicado correctamente, muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Travel Addict

Hola. Llegues a la hora que llegues puedes ir al centro en autobús (cada media hora por la noche creo) o taxi. Para cogerlo es muy fácil ya que solo tienes que salir del edificio de llegadas y te lo encuentras. Está muy bien indicado. Compras el ticket en el mismo autobús y listo.

Con respecto a ir a Chester... Con tan poco tiempo yo lo dedicaría a Liverpool, pero imagino es cuestión de gusto.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

due1975 Escribió:
Hola. Llegues a la hora que llegues puedes ir al centro en autobús (cada media hora por la noche creo) o taxi. Para cogerlo es muy fácil ya que solo tienes que salir del edificio de llegadas y te lo encuentras. Está muy bien indicado. Compras el ticket en el mismo autobús y listo.

Con respecto a ir a Chester... Con tan poco tiempo yo lo dedicaría a Liverpool, pero imagino es cuestión de gusto.
Saludos.
gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

liverp71 Escribió:
rickma Escribió:
Yo lo hice en su día en autobus que es barato y tienen bastante frecuencia... Te vas de Liverpool justo cuando yo llego el 7 estaré en Manchester a las 9,30h Por cierto el Aeropuerto de Liverpool para la Salida me pareció un autentico caos. Salu2

Hola a todos, a mediados de septiembre voy a Liverpool, llego un viernes a las 12 de la noche al aeropuerto, ¿como puedo ir al centro?..., bus, taxi???
Vuelvo el domingo por la noche, así que tengo un día y medio, ¿merece la pena perder medio día para ir a Chester?...¿que puedo ver en Liverpool en un día?...gracias
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Liverpool
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde el aeropuerto de Liverpool al centro (donde están la mayoria de los hoteles) se puede ir tanto en bus como en taxi. Cualquier linea de bus te llevará al centro de la ciudad (500...), aunque hay algunos que te pueden tardar mas al meterse por los diferentes distritos (ej. 80A..). Debes tener en cuenta que el ticket se compra en el mismo bus por 2,70 libras. También se puede coger taxi aunque te saldra por unas 12 libras (no recomendable si vas solo claro).
Respecto a lo que ver en Liverpool en un día, la verdad es que depende de lo informado que quieras estar, lo puedes hacer por tu cuenta empezando por el Albert Dock (oficina de turismo allí) y siguiendo por Mathew Street, Barrio Chino, Catedrales, St. George Hall.. Tiene bastante para ver. Para mi lo mejor que puedes hacer es realizar la visita por el centro con un guia en español (la empresa "Hola Liverpool" seguro que te puede ayudar..)
Si tienes dudas preguntame.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me hice Liverpool por libre y sin ningun problema. Tienes la Catedral vieja con su cementerio pequeño, luego la Catedral nueva que es la que parece una discoteca con luces de neon y todo (no digo mas porque me parecio "peculiar"), después tienes la zona del Ayuntamiento y el puerto que es muy bonita, allí tienes el Museo de los Beatles que es algo bastante caro, luego la zona centro el Museo Natural que gratuito, la taberna donde comenzaron los Beatles... En un día puedes ver muchisimas cosas.
Sobre Chester, es precioso los edificios que tiene estilo medieval, su puente con el reloj astronomico en medio de la calle principal de comercio, también las ruinas de una antigua catedral, las ruinas de las murallas que tenia la ciudad...
Si quieres ver alguna foto de Chester o Liverpool abajo de mi firma donde pone "gallery" busca Reino Unido que subi fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir del aeropuerto al centro de Liverpool y viseversa en el bus 500 se puede comprar billete return y te sirve para ida y vuelta aunque sea distinto día? graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, los billetes de autobus son:

Ticket normal: 1,90 libras (sólo un viaje)
Daily ticket: Ticket que te vale para todo el día: 3,70 libras

A partir de ahí son o semanales o mensuales, por lo que no puedes coger un ticket con la fecha de vuelta abierta. Tienes que tener en cuenta que el aeropuerto está como a 20 minutos, en autobus urbano, del centro. Casi todos los numeros de bus te llevaran al centro así que no sólo tienes el 500.
Al llegar consulta siempre en la oficina de turismo del Albert Dock dónde te podrán facilitar toda la información que necesites.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

okki Escribió:
Respondo a alguien q preguntaba. La visita a The Cavern es gratuita. Es un bar y te puedes tomar un café, una copa... Abren a las 10 de la mañana. No te confundas con el pub de enfrente. El "bueno" es el que NO TIENE la estatua de Jonh Lennon en la puerta. A partir de las 7 de la tarde no dejan entrar a los niños.
Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Liverpool, una ciudad enfocada a los Beatles y al fútbol, me encantó todo lo que ví, imprescindible ir a tomar una cerveza al Cavern, pasear por el Albert Dock y visitar Chester, genial!!

⬆️ Arriba
Asunto: Liverpool en Marzo!  Publicado:

Experto

Bueno pues me han ofrecido unos billetes muy baratitos para Liverpool cuya única pega es que son para el mes de Marzo. Todo el mundo dice que en esa fecha hace un tiempo malísimo,que no voy a poder salr del hotel....
Realmente es tan malo el tiempo allí en Marzo?. No esperaba encontrarme sol,pero tampoco un diluvio y esas cosas como dice la gente.
Alguien que haya estado en esas fechas y aconseje. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool en Marzo!  Publicado:

Silver Traveller

Quien te ha informado? Te cuento la primavera en el norte de inglaterra es la temporada mas seca. Llueve el doble en verano o invierno y el triple en otono. Aunque bueno... Las guias dicen que aun así te caeran 50mm. Insisto liverpool no es tabernas, te mojas seguro pero en cuando menos te debe llover. En febrero, marzo quiero estar por allí,asi que si quieres una pinta... Mi dire es fotografo.1976@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tiempo en Inglaterra es completamente imprevisible, es imposible decir que mes del año sera mas seco o mas humedo.. Este mes de Noviembre por ejemplo ha sido seco y calido, uno de los mejores del año... Cuando otros años han hecho temperaturas bajo cero y lluvia...

Marzo es un mes tan bueno como cualquier otro, esta claro que calor no vas a pasar (eso solo podria suceder en Junio/Julio), pero tampoco hara un frio insoportable, y la lluvia siempre es una loteria, teniendo en cuenta que nunca es tanto como dicen...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nerazzurro Escribió:
Me gustaría recomendar un sitio para cenar en Liverpool, a los ya mencionados por aquí en Hope Street y en otras zonas que no son las mas habituales. Se trata de un Pub que esta situado en la esquina de Victoria Street con North John Street llamado "The William Gladstone". Es muy buena opción si queréis cenar a muy buen precio disfrutando una pinta en un ambiente puramente británico, rodeados de nativos que suelen quedar allí para tomarse unas botellas de vino, pintas o incluso cenar antes de salir. Tienen uno menús muy asequibles de alrededor de 6 libras que incluyen un plato (fish&chips, pie de carne, burguers, etc) y una pinta, lo que es muy buena opción ya que por la pinta en cualquier sitio no pagareis menos de 3 libras.
En cuanto al resto, recomendar muy mucho el museo de los Beatles, la zona del Liverpool One si sois amantes del Shopping y aprovechar las visitas a los museos municipales, sobre todo la del World Museum, ya que son gratis, algo que bajo mi punto de vista deberían copiar muchos otros gobiernos.
Hola
Gracias por compartir tu experiencia He trasladado tu mensaje al hilo de Liverpool. El otro lo dejamos para mensajes que hablen de las 2 ciudades.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este martes día 17 por la noche en TVE1, viajeros por Liverpool por cierto
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
Este martes día 17 por la noche en TVE1, viajeros por Liverpool por cierto

Pues gracias, lo vere sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy nueva en el foro y me voy a trabajar a Liverpool en Mayo y Junio de este año (y quien sabe si no más!! :P) me voy yo sola para allá y queria preguntaros un par de cosillas por si me podeis ayudar.
En cuanto a alojamiento, he estado buscnado piso pero me dicen que por solo dos meses es muy poco.... Y entonces busqué residencia y me dijeron que el hospedaje es por cursos enteros y, admeás, en algunas reisdnecias tengo que ser estudiante ingles.
Sabeis donde me podria alojar? algun sitio por el centro? yo trabajaré en Aintree... Pero no quiero vivir allí, mejor el centro, no?
Espero que podais echarme una mano, os lo agradecería, pues ando u poco perdida!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenas

Comentaros que el proximo primer finde de mrzo voy a LIverpool en compañia de mi hijo de 14 años. Preguntaros, la entrada en los pubs esta permitida a menores como en dublin?, hay horas en las que pueden entrar?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes