Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos! soy nueva en el foro y me voy a trabajar a Liverpool en Mayo y Junio de este año (y quien sabe si no más!! :P) me voy yo sola para allá y queria preguntaros un par de cosillas por si me podeis ayudar.
En cuanto a alojamiento, he estado buscnado piso pero me dicen que por solo dos meses es muy poco.... Y entonces busqué residencia y me dijeron que el hospedaje es por cursos enteros y, admeás, en algunas reisdnecias tengo que ser estudiante ingles.
Sabeis donde me podria alojar? algun sitio por el centro? yo trabajaré en Aintree... Pero no quiero vivir allí, mejor el centro, no?
Espero que podais echarme una mano, os lo agradecería, pues ando u poco perdida!
Saludos!!
Comentaros que el proximo primer finde de mrzo voy a LIverpool en compañia de mi hijo de 14 años. Preguntaros, la entrada en los pubs esta permitida a menores como en dublin?, hay horas en las que pueden entrar?
A principios de Abril viajamos una amiga y yo a Liverpool y tenemos algunas dudas, a ver si algún/a alma caritativa nos pudiera ayudar!!! plssss
El vuelo de España a Liverpool es por la noche y llegamos sobre las 12 de la noche, hay algún autobús a esa hora? nos merece la pena mejor coger un taxi?
Otra duda, me he informado un poco cobre el tiempo de allí y miraré la previsión unos días antes de ir pero, como suele ser el tiempo en Liverpool en Abril? Es necesario prendas de mucho abrigo?
Muchas gracias de antemano!!
P.D. Cualquier otra información de interés será muy agradecida!
Una preguntita que tengo en mente, como saldria mas barato en trayecto desde el aeropuerto John Lennon hasta el centro d liverpool? en tren o el bus? Veo que también hay muchos buses que llevan al centro y no me aclaro mucho. Muchas gracias!
Tienes el bus 500 a 2,70€ , el que iba a tomar yo ,pero como lo perdí me tome otro que era más barato 1,90€ el 82A y la única diferencia es que hace mas paradas pero en tiempo es 10´mas, nada mas.
Te dejan en el centro de Liverpool , en una parada de buses que hay que se llama "liverpool one", su nombre es debido al centro comercial que hay cerca, para el billete se lo pides al conductor y le dices que vas hasta el liverpool one y ya esta.
Depende donde te alojes busca el metro o algun bus que te sirva.
Yo he echo un diario de liverpool, echale una mirada si quieres
Hola osita.
El año pasado estuve en Liverpool en abril. Tuvimos un tiempo estupendo. Nada de lluvia y mucho sol. Por la mañana frio pero al medio día sobraba la chaqueta.
Para q te hagas una idea, iba con vestido de algodon, medias tupidas , botas, y chaqueton corto no demasiado invernal. Pañuelo al cuello.
La niña, camiseta , sudadera de algodon y chaqueton tipo chaleco , con vaqueros y botas.
Hola amigos, por fin viajo a Liverpool con mi mujer, llegamos el sábado 28 de abril al mediodia y regresamos el martes a primera hora de la tarde.
En este tiempo y después de ver lo imprescindible de Liverpool ¿creeis que podemos ir a visitar Chester?.
Para visitar Anfield y el Museo de los Beatles¿hay que pedir hora? ¿se puede reservar por web?.
Hola amigos, por fin viajo a Liverpool con mi mujer, llegamos el sábado 28 de abril al mediodia y regresamos el martes a primera hora de la tarde.
En este tiempo y después de ver lo imprescindible de Liverpool ¿creeis que podemos ir a visitar Chester?.
Para visitar Anfield y el Museo de los Beatles¿hay que pedir hora? ¿se puede reservar por web?.
Hola fjgines!
Yo estuve un fin de semana del año pasado en Liverpool y me faltó un día para acercarme a Chester, así que yo creo que sí te dará tiempo a ir...
Al museo de los Beatles, nosotras fuimos sin reservar y no hubo problemas, pero para Anfield sí que reservamos porque había leído que puedes llegar y estar completo. También puedes visitar sólo el museo o hacer un tour completo por el estadio. Echale un vistazo a su página web www.liverpoolfc.tv/ ...and-museum.
Más cosas que se me ocurren, he estado en el FNAC y no he vista ni una guía ni plano ni mapa de Liverpool, ¿alguien sabe si existe alguno? o ¿donde puedo encontrar algún plano para marcar los puntos principales para visitar.
Más cosas que se me ocurren, he estado en el FNAC y no he vista ni una guía ni plano ni mapa de Liverpool, ¿alguien sabe si existe alguno? o ¿donde puedo encontrar algún plano para marcar los puntos principales para visitar.
Fjgines, he subido a dropbox un plano de Liverpool que a mí me fue muy útil. Te paso el link: dl.dropbox.com/u/50048593/mapa.pdf
Descárgatelo porque seguramente lo borraré.
Del autobús a Anfield no tengo ni idea. Yo fui en taxi.
Fjgines, he subido a dropbox un plano de Liverpool que a mí me fue muy útil. Te paso el link: dl.dropbox.com/u/50048593/mapa.pdf
Un saludo
Niuski25 he aprovechado tu ofrecimiento y me he aprovechado del mapa también
Muchas gracias y saludosssss
Un saludo
De todos modos en la web de turismo de Liverpool os podeis descargar un PDF con todo lo relacionado con la ciudad (restaurantes, centros comerciales, visitas y alojamiento) y en la última hoja traen un completo plano de la ciudad con lo mas representativo de la ciudad.
Para las que nos ahogamos en un vaso de agua como yo,pregunto mis dudas:
Vuelo a Liverpool con Ryanair y me alojo en el Ibis cerca de los muelles.
Veo que comentais que el taxi no es caro desde el aeropuerto al hotel,es así??
Si me decanto por el bus desde el aerop,hasta el Ibis seria el nº 500 que comentais??
Para cerca del Ibis o como se que he de bajar??
El billete se le compra al conductor y es precio fijo o va segun destino??
Se ve facil a la salida de la terminal del aerop la parada?? esta indicada??
Pensad a todo esto que no hablo ingles
Gracias y perdon por tantas dudas
Saludossss