Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 168496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana.
Hay que reservar ya por internet, o se puede comprar en el aeropuerto.
Si reservo por internet, habría algun problema si se retrasa el vuelo o no puedo coger el autobus que tengo reservado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puntocom Escribió:
Gracias Bibiana.
Hay que reservar ya por internet, o se puede comprar en el aeropuerto.
Si reservo por internet, habría algun problema si se retrasa el vuelo o no puedo coger el autobus que tengo reservado?
Se puede comprar allí, pero es muy cómodo hacerlo por internet, ya que con el papel que imprimes vas directo al bus, y evitas posibles colas en la taquilla. Además no ponen problemas para subir antes o después del bus que tengas reservado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelvo mi pregunta: la unica opción directa, sin hacer transbordos ni leches, a la Estación Victoria es el autobus Terravision???? Y: cuanto tiempo viene tardando?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la unica opción directa es esa. Tarda sobre 1 hora y media, dependiendo del trafico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si, la unica opción directa es esa. Tarda sobre 1 hora y media, dependiendo del trafico.
Puufffff entonces mi plan del primer día por la tarde descartado porque no me da tiempo a llegar antes de que cierren al museo... Gracias Magpie.
Me recomiendas comprar los ticket por internet con Terravision o comprarlos una vez lleguemos?? Saliendo del aeropuerto se ve facil el autobus??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En eso no te puedo ayudar, no se los precios, imagino que saldra algo mas barato por Internet. Los autobuses se ven enseguida, en cuanto salgas estan allí todas las paradas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Magpie, otro tema entonces que tengo cerrado del viaje, joba es que la ultima vez que fui fue hace cinco años y no habia tantas cosas como hay ahora... O por lo menos no las vi entonces. Mil gracias por contestar siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, si que habia pero no las verias... Es lo que tienen los foros, que ahora tenemos muchisima información (a veces demasiada) de los sitios donde viajamos. Pero bueno, mejor así no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyrien Escribió:
Magpie Escribió:
Puufffff entonces mi plan del primer día por la tarde descartado porque no me da tiempo a llegar antes de que cierren al museo... Gracias Magpie.
Me recomiendas comprar los ticket por internet con Terravision o comprarlos una vez lleguemos?? Saliendo del aeropuerto se ve facil el autobus??

Tarda entre cincuenta minutos y hora y veinte. Cuesta 9 libras (ida) y lo puedes comprar en el mostrador que hay junto a la salida del aeropuerto, pone Terravisión en grande y no tiene pérdida. Para llegar a la estación de autobuses tienes que pasar al otro lado del aeropuerto, para ello tienes que coger el ascensor junto a la puerta de salida, descender un piso y cruzar por el paso subterráneo, a la salida llegarás a la parada con unos cuantos buses esperando, pregunta por "Terravision Victoria" (si preguntas por Terravision a secas te pueden subir al de Liverpool ST).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JonyFreak muchisimas gracias, me lo he apuntado todo todito por si no las cojo por interneto.
Magpie mucho mejor así desde luego, mas que nada porque con la 2x1 en entradas la pasta que te ahorras es la leche!!! Haber como esta London después de cinco años sin ir... Bueno y la primera vez que fui fue hace 10... Jodo como pasa el tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues 5 años acabo de cumplir yo viviendo aquí.. Y yo lo veo todo igual!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cinco años pasan rapido, eh?? También veo igual donde vivo yop ahora y son ya 10 años casi, lo veo igual pero tengo una amiga que cada vez que viene porque vive en la otra punta del pais dice que esta cada vez mas bonito... Nuestros ojos que se han habituado...
Magpie muchas gracias por la información que nos das a todos de primera mano desde allí, es de agradecer de veras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niker, yo por mi experiencia, que acabo de volver de Londres, te digo que los bus de Terravisión en mi caso fueron totalmente puntuales, pero más opiniones de otros usuarios que hayan utilizado este u otros servicios te servirán de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miss46 Escribió:
Niker, yo por mi experiencia, que acabo de volver de Londres, te digo que los bus de Terravisión en mi caso fueron totalmente puntuales, pero más opiniones de otros usuarios que hayan utilizado este u otros servicios te servirán de ayuda. Saludos
Gracias miss46, como nuestro avión sale sobre la 17h, tenemos tiempo para ir tranquilos y si perdiéramos uno pues esperar el otro tranquilamente .Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema de los autobuses no es tanto la puntualidad como el trafico, que en Londres es completamente imprevisible y bastante caotico en horas puntas... Por eso el tren a veces resulta mejor en este sentido, ya que es mucho mas fiable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El problema de los autobuses no es tanto la puntualidad como el trafico, que en Londres es completamente imprevisible y bastante caotico en horas puntas... Por eso el tren a veces resulta mejor en este sentido, ya que es mucho mas fiable.
¿cuánto crees que puede tardae el autobús de victoria a stansted?en el peor de lso casos me refiero, y en el mejor, gracias. SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el mejor sobre 1 hora y cuarto, el peor no se puede decir... Depende de como de grande sea un atasco. En Londres cuando hay un accidente suelen cortar las autovias, y hay accidentes a diario... (no siempre tan graves como para cortarla por suerte). En un atasco te puedes pasar 2, 3, 4, 5 horas... No se puede decir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando llegues al aeropuerto vas a la taquilla de venta, ya te indican ellos donde coger el autobus que es bajando y por 10 euros llegas al centro de Londres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES TERRAVISIÓN  Publicado:

Experto

Hola cual es el codido del pais para movil???, me lo piden en terravision y yo creia que era el 0034n pero no lo veo en las opciones
Gracias

Edito:ya lo vi ,es que es 34 sin los ceros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda: cuando llegue allí quiero comprar el Terravision... Quiero comprar ida y vuelta. Tengo que decir la hora a la que quiero volver?? o puedo dejarla abierta?? Allí me dan los horarios de vuelta?? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes