Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 168523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues 5 años acabo de cumplir yo viviendo aquí.. Y yo lo veo todo igual!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cinco años pasan rapido, eh?? También veo igual donde vivo yop ahora y son ya 10 años casi, lo veo igual pero tengo una amiga que cada vez que viene porque vive en la otra punta del pais dice que esta cada vez mas bonito... Nuestros ojos que se han habituado...
Magpie muchas gracias por la información que nos das a todos de primera mano desde allí, es de agradecer de veras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niker, yo por mi experiencia, que acabo de volver de Londres, te digo que los bus de Terravisión en mi caso fueron totalmente puntuales, pero más opiniones de otros usuarios que hayan utilizado este u otros servicios te servirán de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miss46 Escribió:
Niker, yo por mi experiencia, que acabo de volver de Londres, te digo que los bus de Terravisión en mi caso fueron totalmente puntuales, pero más opiniones de otros usuarios que hayan utilizado este u otros servicios te servirán de ayuda. Saludos
Gracias miss46, como nuestro avión sale sobre la 17h, tenemos tiempo para ir tranquilos y si perdiéramos uno pues esperar el otro tranquilamente .Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema de los autobuses no es tanto la puntualidad como el trafico, que en Londres es completamente imprevisible y bastante caotico en horas puntas... Por eso el tren a veces resulta mejor en este sentido, ya que es mucho mas fiable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El problema de los autobuses no es tanto la puntualidad como el trafico, que en Londres es completamente imprevisible y bastante caotico en horas puntas... Por eso el tren a veces resulta mejor en este sentido, ya que es mucho mas fiable.
¿cuánto crees que puede tardae el autobús de victoria a stansted?en el peor de lso casos me refiero, y en el mejor, gracias. SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el mejor sobre 1 hora y cuarto, el peor no se puede decir... Depende de como de grande sea un atasco. En Londres cuando hay un accidente suelen cortar las autovias, y hay accidentes a diario... (no siempre tan graves como para cortarla por suerte). En un atasco te puedes pasar 2, 3, 4, 5 horas... No se puede decir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando llegues al aeropuerto vas a la taquilla de venta, ya te indican ellos donde coger el autobus que es bajando y por 10 euros llegas al centro de Londres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES TERRAVISIÓN  Publicado:

Experto

Hola cual es el codido del pais para movil???, me lo piden en terravision y yo creia que era el 0034n pero no lo veo en las opciones
Gracias

Edito:ya lo vi ,es que es 34 sin los ceros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda: cuando llegue allí quiero comprar el Terravision... Quiero comprar ida y vuelta. Tengo que decir la hora a la que quiero volver?? o puedo dejarla abierta?? Allí me dan los horarios de vuelta?? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Tengo una duda: cuando llegue allí quiero comprar el Terravision... Quiero comprar ida y vuelta. Tengo que decir la hora a la que quiero volver?? o puedo dejarla abierta?? Allí me dan los horarios de vuelta?? Gracias
Sí, eliges un horario de vuelta (aunque son flexibles para que subas antes o después). Encima del mostrador donde se compran los billetes tienes papelitos con los horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias Bibiana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

¿ Mejor cogerlo online, no?

1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he descargado los horarios de Terravision a Victoria desde su pagina. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , estoy planeando ir a londres via stansted y me he descargado los horarios de terravision ,voy a estar en victoria, veo que salen cerca de allí 2 paradas, ¿alli se peuden comprar billetes? y otra duda que veo son los blue journeys que pone via liverpool st, eso que significa? que solo salen de liverpoll st o que pasan por allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la parada de vitoria te refieres? allí los venden entonces seguro? perdona insistencia pero me gusta llevar todo planeado, y sobre los blue journeys esos sabes algo? salen igula de vitoria? es que tengo que cojer uno de noche seguramente y casi todos son blue de esos.
⬆️ Arriba

Super Expert

oreland Escribió:
En la parada de vitoria te refieres? allí los venden entonces seguro? perdona insistencia pero me gusta llevar todo planeado, y sobre los blue journeys esos sabes algo? salen igula de vitoria? es que tengo que cojer uno de noche seguramente y casi todos son blue de esos.

Yo no he visto ningún stand de Terravisión en la parada de bus de Victoria dentro de la estación ni fuera, por lo que creo deberás de comprarlo en el aeropuerto o por internet.

Los Blues salen de Victoria pero desde fuera de la estación, no desde dentro, en la parada en la calle pone encima en un poste el número dónde esta situada su salida y además especifica que va a Stansted, en esa calla verás una fila de paradas ordenadas por números de diferentes compañias de buses y no tiene perdida ninguna.

Yo los compré por internet que además ahorras algo también..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterva75 Escribió:
oreland Escribió:

Yo no he visto ningún stand de Terravisión en la parada de bus de Victoria dentro de la estación ni fuera, por lo que creo deberás de comprarlo en el aeropuerto o por internet.

Los Blues salen de Victoria pero desde fuera de la estación, no desde dentro, en la parada en la calle pone encima en un poste el número dónde esta situada su salida y además especifica que va a Stansted, en esa calla verás una fila de paradas ordenadas por números de diferentes compañias de buses y no tiene perdida ninguna.

Yo los compré por internet que además ahorras algo también..

Saludos

Sí, en Victoria hay una oficina donde te venden los tickets, justo antes de salir a la zona donde paran los autobuses, no tiene pérdida. No recuerdo si era una oficina exclusiva de Terravision, pero tienen un cartel en medio de la calle por la que tienes que pasar anunciándolos.
⬆️ Arriba

New Traveller

oreland Escribió:

Hola que tal recientemente he venido de londres y yo iba peor que tu jejeje la verddad que todo es mas facil por allí y sobre todo cuando vienes, mira los billetes de terravision los puedes comprar directamente en la estación de victoria o para mi que fua mas comodo lo compramos en sevilla que hay un stand, después me di cuenta que na mas salir del aeropuerto no tiene perdida esta otro estan de ellos puedes comprarlos allí también de ida o de vuelta, son muy puntuales por lo menos en mi caso. Las parades de autobus esta pegadas a victoria es una especia de pasarela con techo, la parada esta mas bien en el medio.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas.
Después de leerme las 82 págs. Y resumirme el contenido, Me quedaría claro???
Lo que he deducido es que yo llegando a Stansted me poso del avión y busco la oficina de Terravisión, compro el billete y que me digan donde tomar el bus. Me monto y me lleva a Victoria que estoy alojado en EasyHotel Victoria.
A las vuelta en Victoria compro el billete me monto y para el aeropuerto
¿Estoy en lo cierto??????????
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes