Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Y cambiará a lo largo de esta semana? Yo como no entiendo nada sobre la bolsa. Porque aunque cambies allí estas en las mismas.
Pues ahora la libra parece que está más cara que en agosto, por ejemplo, pero no se puede saber si va a subir o bajar. En cualquier caso, estamos hablando de 10 € arriba o 10€ por cada 1000 libras... No merece la pena por esa cantidad estar pendiente de las cotizaciones, a mi parecer...
Lo de cambiar allí es si me quedo sin blanca, ya que no me quiero traer libras de vuelta, por eso lo de sacar o pagar con tarjeta
Lo sé. Pero de todos modos no voy a Londres, voy a Escocia, y no vi en ningún foro que hubiese ningún sitio en Edimburgo o Glasgow interesante para comprar las libras...
Os aconsejo cambiar a los que vayáis a Londres, en Victoria Coach Station, donde salen los Terravision, en el Western Union que hay al entrar. El cambio es a 1,12 y sin comisión
Y esta casa de cambio se encuentra situada entonces en la Estación de Victoria??? Se encuentra facil???
Sí, yo es que la encontré sin buscarla y se nos ocurrió allí mismo cambiarlo tras ver que el cambio era bueno. Está al entrar a la estación de autocares de Victoria (Victoria coach station). La casa de cambio es Western Union. Puedes preguntar allí por ella si no la encuentras
Yo hoy llame a mi banco (ING DIRECT) y pregunte me dijeron que sacar dineros de cajeros me cobrarian 2 euros por operación, y que me cobran el 2% por cambio de divisas así que se supone que si saco 100 me cobran 2 si saco mil me cobraran 20. Así que creo que me saldra mas economico eso que ir a cambiar.. Ademas me dijeron que en comercios solo me cobran el 2% del cambio de divisas. Lo digo por si alguien tiene cuenta con ellos
Yo tengo libras en españa, concretamente en elche y estaría interesado en cambiarlas a euros de una forma que salgamos los dos beneficiados, tanto el que me compra las libras como yo que que las venderia a un mejor porcentaje que el de los bancos.
Si estais interesados comentádmelo por mp o por aquí.
Hola.
Hoy me he cambiado de 70.82€ a £60 en Bancaja.
Creo que es bastante bien, encima es viernes y se supone que la moneda es más baja. Vosotros que pensais ?
De todas formas estoy planteando cambiarme los demas Euritos en Londres en la hora de llegar en Domingo.
Un saludo.
Hola a todos ,ante todo decir que soy la tia mas torpe del mundo para esto del cambio ,no me entero, bueno
he comprado los billetes de terravision por internet 28 libras, y me han cobrado del banco (caixa) 34,00€ (1,21) cada libra ,mucha tela no??
Eso de pagar con tarjeta no sale tan rentable,no?
Pues teniendo en cuenta que el cambio oficial de hoy es 1.16, 1.21 es completamente normal, el banco se tiene que llevar su comision...
Lo hagas como lo hagas comision siempre pagas, si cambias dinero tampoco te van a dar el 1.16, aunque segun donde cambies es posible que te aproximes mas.
A ver, hoy hemos ido a la caja a recoger 200 euros en Libras, nos han dado 165 libras, lo que creo que está bien verdad??
Lo que veo es que por pagar con targeta te cobran comisión no?? Por hacer el cambio... Entonces és mejor que pidamos más libras en el banco?? O nos cobrarán la misma comisión que si pagamos allí???
Que lio... Porque nuestra intención era pagar las cosas pequeñas con libras y el resto con targeta... Pero a ver si nos van a cobrar mas comisiones por pagar con targeta... Uffff
A ver si alguien me puede ayudar, porque me voy este sabado y aún estoy a tiempo de pedir más libras...