Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, q tal? a ver, es la primera vez que escribo aquí y mas que nada lo hago para ver si me podeis informar un poco.
Quiero irme de aquí a un mes a trabajar a nottingham, pero no se por donde tengo que empezar. Me gustaria buscarme un trabajo en el que me ofrecieran alojamiento (tipo hoteles, hostales.....cosas asi) deberia apuntarme a alguna agencia o es mejor irme un poco a la aventura???? He hablado con mucha gente que ya ha tenido experiencias de este tipo, pero no saco nada en claro. Estoy buscando por internet, pero tampoco es que vea mucho, no se si sera por los nervios que tengo o que, pero no encuentro nada que realmente parezca que merece la pena.
Muchas gracias de antemano, todo lo que me digais será de gran ayuda, que me veo perdidiya.
Esta es mi primera aportación!!! afortunadamente veo que hay mucha gente que se va a acercar a Nottingham y algunos con la suerte de conocer bien el lugar .
Yo iré hacia noviembre y será la primera visita que haga, en concreto estoy interesado en hacer algo de la ruta de ROBIN HOOD, por lo que agradecería si me pudierais indicar si desde Nottingham cae alguna "location" cerca, o si en la oficina de turismo (si es que existe) me pueden comentar algo.
Por lo que veo, el bosque de SHERWOOD está en las proximidades, pero no sé si habrán carteles o algo por el estilo que te vayan indicando para no perderte jeje.
Hola, gente! Os escribo para ver si me podéis echar una mano. En breve voy a hacer una visita a un amigo que acaba de conseguir un trabajo en Nottingham. Y cómo él está recién llegado, pues no tenemos ni idea de lo que podemos hacer por allí, aparte del famoso bosque de Robbin Hood! ¿Alguno ha estado?
Muchas gracias!
Hola a todos!!
Vamos dos amigos 4 días a Nottingham a finales de mayo y por lo que vemos los hoteles están a tope. No sabemos si hay algo el último finde de mayo allí. Por lo que veo muchos españoles van o conocen a alguien que trabaja allí. Sería genial si alguien nos pudiera indicar donde alojarnos y que ver.
Gracias!!
La semana próxima me iré unos días a Nottingham. Además, me gustaría visitar alguna ciudad cercana. A parte de Manchester que será una visita fija ¿qué lugares me recomendáis?
Yo he estado viviendo en Leicester 3 meses.. La ciudad tiene algunas cosas interesantes, el centro es peatonal y tiene callecitas y pasadizos muy chulos, y las tiendas... ¡ay, las tiendas! además la zona de la universidad es muy bonita. Y si tienes tiempo puedes ver una ciudad inglesa en toda regla, que UK no es solo Londres...
En cuanto a Birmingham, es muy bonita. Tiene una plaza preciosa, y varias calles peatonales en el Centro que son preciosas, con los edificios muy bien conservados. Además tiene un centro comercial brutal donde va toda la gente de la zona...
Yo estuve allí de Octubre a Diciembre, y es una epoca genial para ir porque esta todo adornado con cosas de Navidad, hay mercadillos navideños por todos lados... Si quieres más info estoy por aquí!!
Tenéis información sobre Leaminton spa? Me gustaría acercarme el domingo que va a hacer muy buen tiempo. Tiene cosas para ver? Por las fotos que he visto en internet no se ve mal. Gracias
Tenéis información sobre Leaminton spa? Me gustaría acercarme el domingo que va a hacer muy buen tiempo. Tiene cosas para ver? Por las fotos que he visto en internet no se ve mal. Gracias
Hola a todos!!!! Tengo intención de ir a vivir en 2014 en nottingham. He estado una semana y me ha encantado! A ver si alguien me puede ayudar en cuanto a mejores lugares para vivir. Tengo un niño de 7 años y me gustaría que fuera entre derby y Nottingham y con buenas escuelas. Soy peluquera canina, que os parece? Encontraré trabajo en mi área?
Encantada de hacer nuevas amistades, soy brasileña pero vivo en España hace 9 sños.
Xxxxx
En Abril he de ir a Lichfield y mirando vuelos, lo más económico y directo es ir hasta el aeropuerto de Nottingham.
Me gustaría saber que medio de transporte puedo tomar desde allí ( Nottingham ) hasta Lichfield.
Llegaré al aeropuerto sobre las 17 h.
Muchas gracias !!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
En Abril he de ir a Lichfield y mirando vuelos, lo más económico y directo es ir hasta el aeropuerto de Nottingham.
Me gustaría saber que medio de transporte puedo tomar desde allí ( Nottingham ) hasta Lichfield.
Llegaré al aeropuerto sobre las 17 h.
Muchas gracias !!
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Nottingham
Saludos
Hola a todos! En Septiembre una amiga y yo queremos ir a conocer la ciudad, queremos saber cual es la mejor forma de llegar a la ciudad, ya que los vuelos a Nottigham no son directos y hay que hacer escala. Que es mas recomendable, ir a Manchester o Luton? Y de allí como podemos ir hasta Nottingham?
Hola a todos! En Septiembre una amiga y yo queremos ir a conocer la ciudad, queremos saber cual es la mejor forma de llegar a la ciudad, ya que los vuelos a Nottigham no son directos y hay que hacer escala. Que es mas recomendable, ir a Manchester o Luton? Y de allí como podemos ir hasta Nottingham?
Gracias de antemano!
Desde dónde sales? Yo fuí en vuelo directo a Nottingham en dos ocasiones desde Valencia y Barcelona. En otra ocasión fuí al aeropuerto de Birmingham y de allí a Nottingham.
Buenas! En algo más de una semana volamos de Málaga a East Midlands para ir a visitar a una amiga en Lincoln, y queremos alquilar un coche, ya que llevamos 2 peques y será más fácil movernos en coche. Alguna compañía de renting que os guste de por allí? Cuando viajamos a Rumanía, nos recomendásteis una compañía local y quedamos muy contentos con ella, y quería saber si conocéis alguna por East Midlands/Nottingham que tenga buenas referencias. Gracias!