Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola peña.voy a Londres en Noviembre y me he fijado en los easyhotel y tengo una pregunta importante.Voy a reservar la habitación standard con ventana(osease la mas grande posible) y mido 1,94¿podre estirarme en la cama o sera un suplicio para mi?Gracias
Hola peña.voy a Londres en Noviembre y me he fijado en los easyhotel y tengo una pregunta importante.Voy a reservar la habitación standard con ventana(osease la mas grande posible) y mido 1,94¿podre estirarme en la cama o sera un suplicio para mi?Gracias
Me cito a mi mismo,por favor es muy importante,soy muy alto y nose si por lo menos los pies de la cama esta separado de la pared para poder estirarme,cogeria la standard con ventana,gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
squalltrivi Escribió:
squalltrivi Escribió:
Me cito a mi mismo,por favor es muy importante,soy muy alto y nose si por lo menos los pies de la cama esta separado de la pared para poder estirarme,cogeria la standard con ventana,gracias de antemano
Las que yo he visto sí están separadas por dos lados de la cama, pero no te lo garantizo al 100%, ya que cada habitación tiene una forma distinta... No son habitaciones cuadradas, todas iguales.
Las que yo he visto sí están separadas por dos lados de la cama, pero no te lo garantizo al 100%, ya que cada habitación tiene una forma distinta... No son habitaciones cuadradas, todas iguales.
Yo he estado en earls court, en standar con ventana y si estaba separada por los 3 lados, no te se decir de largo pero nosotros hemos dormido 2 adultos y un bebe, y no te voy a decir que como en casa pero nos hemos apañado. Yo no vi la cama corta y si se te salen un poco los piecillos no pasa nada no????? Nuestra habitación era la 14, en el sotano, nos dieron a elegir esa o en la 5º plata, pero con el carro y todo pues nos quedamos esa y genial!!
Yo recomiendo el hotel 100%. Podrían mejorarse las comodidades (por supuestisimo) pero antes que un hotel viejuno y mal oliente o sucio lo prefiero vamos... Con los ojos cerrados!!! Las sábanas estaban impecables y todo bastante limpio, además de muy bien situado.
Eso si, nosotros tuvimos que tapar los conductos de aire porque hacía un frio que pelaba, pero vamos, unas bolitas de papel del water y listo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rob_carri Escribió:
Bibiana1 Escribió:
rob_carri Escribió:
hola chicos
Estoy decidido a probar el easyhotel, pero... me gustaria que me dierais cual me viene mejor para elejir llegando a gatwick a las 23h.
EasyHotel London Victoria £48.00
EasyHotel London Earls Court £40.00
EasyHotel London South Kensington £40.00
EasyHotel London Paddington £44.00
EasyHotel London Heathrow £36.00
Como seran todos similares si ahorras algo mejor que mejor
Saludos
Sin duda, Victoria, ya que tienes tren desde Gatwick a cualquier hora y no hay que coger ningún metro ni bus luego
Si, me lo temia.
Te refieres al Southern, verdad???
Ya voy aprendiendomelo todo
Gracias
Sí, el Southern.
Por eso el de Victoria suele tener los precios más caros, ya que es la más demandada al tener muy buena comunicación con los aeropuertos.
Estoy decidido a probar el easyhotel, pero... me gustaria que me dierais cual me viene mejor para elejir llegando a gatwick a las 23h.
EasyHotel London Victoria £48.00
EasyHotel London Earls Court £40.00
EasyHotel London South Kensington £40.00
EasyHotel London Paddington £44.00
EasyHotel London Heathrow £36.00
Como seran todos similares si ahorras algo mejor que mejor
Saludos
Sin duda, Victoria, ya que tienes tren desde Gatwick a cualquier hora y no hay que coger ningún metro ni bus luego
Si, me lo temia.
Te refieres al Southern, verdad???
Ya voy aprendiendomelo todo
Gracias
Sí, el Southern.
Por eso el de Victoria suele tener los precios más caros, ya que es la más demandada al tener muy buena comunicación con los aeropuertos.
Perfecto pues ya os contare como es la standar sin ventana
Lo cobran en el momento, o si pillas un fin de semana lo cobran el lunes.
Lo que también te puede pasar es que una vez cobrado el hotel no te liberen la retención de la tarjeta hasta pasados unos días, y parezca que lo has pagado dos veces. Pero eso es mas de la tarjeta con la que pagues.
Yo he pillado 1 habitación standart con ventana en victoria. Ya os contare a ver que tal .