Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
Gracias Ayren y otra pregunta, es necesario que para usar los 2x1 cada uno tenga la travelcard, es decir una mi esposo y otra yo o conque uno de nosotros la compre es suficiente
Gracias
Necesitais una TRavel cada uno mas que nada para viajar en bus, tren o metro
Y con la oyster también??necesitamos una cada uno??
Para los 2x1 llevo los billetes del southern, pero cual llevo el de ida o los de vuelta....o todos....jaja
Estamos 3 días y medio, y no se que me conviene mas todavia, si la travel diaria o la oyster!
Hola chicos!voy del 27 al 31 de octubre con mi chica a londres,estoy un poco liadillo,jejeje.Estamos alojados en earls court.Que me recomendais para dos chicos que no han ido nunca a londres y quieren ver todo en 4 días,la london pass,travel card etc?ah si os vale para la respuesta tengo pensado coger un southerm porke el aeropuerto es gatwicht.Muchas gracias de antemano espero no ser pesado.
Para transporte la Travelcard, y utilizad todos los 2x1 que podais. Podeis echar un vistazo al hilo de Planning para coger ideas, y también leed el de 2x1.
Yo fui 4 días también, nos sacamos la travelcard y allí que iba yo con mi carpetita de 2x1. Los usé en el Madame tussauds, la torre de Londres y el puente de la torre... Barato, barato, oiga jajajaja
Hola markeva1981!! Yo también voy del 27 al 30!! Voy a coger la travel y me llevaré impresos un monton de 2 x 1 jejejeje, mi idea es ver muuuucho aunque no se si me dara tiempo... Suerte y ya nos cuentas al regreso!
Hola a medida que se acerca mi viaje me surgen algunas dudas, se supone que si somos 2 no es necesario imprimir para cada uno los tickets, verdad?? conque uno solo los presente listo, no??
Gracias
Los 2x1 los puedo imprimir ya o tienen q ser impresos unos días antes??
Puedes imprimirlos cuando quieras, pero fíjate en la fecha de utilización, no vaya a ser que no te sirvan para cuando quieras ir
MUCHAS GRACIAS BIBIANA!!!!
Donde pone la fecha??pq solo pone cuando empiezas tu viaje no??y cuando voy a imprimir el voucher no me pone ninguna fecha...lo estoy haciendo bien??
En la dirección, tengo que poner el hotel donde me alojo o el de españa??
Gracias de verdad!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Bibiana1 Escribió:
SEBEK Escribió:
Los 2x1 los puedo imprimir ya o tienen q ser impresos unos días antes??
Puedes imprimirlos cuando quieras, pero fíjate en la fecha de utilización, no vaya a ser que no te sirvan para cuando quieras ir
MUCHAS GRACIAS BIBIANA!!!!
Donde pone la fecha??pq solo pone cuando empiezas tu viaje no??y cuando voy a imprimir el voucher no me pone ninguna fecha...lo estoy haciendo bien??
En la dirección, tengo que poner el hotel donde me alojo o el de españa??
Gracias de verdad!!
Unos aparecen con fecha y otros no. Por ejemplo, el primero que he visto en la lista con fecha:
BENJAMIN FRANKLIN HOUSE (2FOR1 BENJAMIN FRANKLIN HOUSE, UNTIL 31/10/2011)
Yo puse la primera dirección inglesa que se me ocurrió, porque no te deja elegir España al registrarte
Hola a todos, veréis en octubre pasaré unos 3 días en Londres, he estado varias veces y tengo una Oyster card de mi última visita (fue hace algo más de un año). El tema es que no sé si la puedo recargar cuando llegue allí y si funcionará, ¿alguien sabe si al no haberla usado en tanto tiempo habrá sido anulada y si podré recargarla cuando llegue a Londres?
La verdad es que me he metido en la web de oyster, pero no explica demasiado sobre este tema... Incluso he registrado el núm de tarjeta a mi nombre, pero no lo tengo claro.
Al final voy a coger los billetes de tren por internet y viajando con stansted express, ya que me lo confirmo magpie que valían para el 2x1. Ademas lo pone en la pagina de inicio del Stanted Express, estoy cegato
Pero me han surgido dos nuevas dudas a la hora de hacer la compra:
- He visto que si coges los billetes desde la web de ryanair salen mas baratos, un 31% menos aproximadamente (www.stanstedexpress.com/ ...ickets.asp).
Estos billetes también valen para el 2x1 ¿no?. Por lo que parecen son los mismos billetes.
- Al comprar los billetes solo me pide el día del viaje de Ida, pero no el de vuelta. ¿El 2x1 sólo valdría para el ese día?